• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuY buenas a todos estoy encantado con este foro y con todos ustedes ,bueno soy Francis de Málaga y acabo de comprar un pequeñín speedmaster reduced ,aun nome ha llegado así que pondré fotos mas adelante pero para aportar algo por mi parte en el tema de si le van algún tipo de correas que no sea el armis echad un vistazo como le queda esta,saludos amigos
lostlink.jpg

hola desde hace poco tengo un speedmaster gemini 4, un modelo diferente pero precioso.

Uno de mis modelos favoritos. No dejes de poner las fotos para completar el hilo ;-)

Apuntad un Speedy Pro plexi !

lostimage.webp

Última edición:
Me presento y presento en sociedad mi MARK II....

lostimage.webp

Correa by JACOBO....

aqui tienes un par de fotillos del nene gana mas en vivo que en fotos la verdad.

lostimage.webp

lostimage.webp

Añado al hilo mi nuevo fichaje, un Speedmaster 3573.50 doble zafiro, da gusto verlo puesto a la muñeca y es un autentico placer verlo al reves, una maravilla lo mires por donde lo mires.:drool:

lostimage.webp

lostimage.webp

¡Qué sorpresa tenerte por aquí Jaipe! Un saludo de otro forero con un reloj igualito.

Davozs: desde el año 2007,siempre utilizo tu página web (elcoleccionistaderelojes) para ingresar a cualquier tema del mundo de los relojes. Gracias y saludos desde Cali- Col.

ahora mismo , disfrutando de esta magnifica pieza ;-)

según tengo entendido, una edición limitada a 150 ejemplares en todo el planeta..

un missions vamos.

el mio en concreto, el missions apolo xv

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Pués nada, aquí presento el mío, con solo un par de días de vidilla....

Saludos.

Legend

Buenas tardes

aqui veo que la mayoria de los Seepmaster son "de color", pero gustandome muchisimo...........finalmente me decante por otro modelo por el tema de estar dando cuerda al aparato y por varias cosas que relacionaban el reloj en cuestion con la persona que me lo regalo.....que no fue Shumi..... sino mi mujer ;-)

en fin, os pongo unas fotillos por eso de presentarme

otro dia si me animo, le pongo la correa de caucho, que la uso en verano y ahora he cambiado a acero

un saludo a tod@s

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Yo he adquirido uno como este el martes: El Day-date! ya colgare las fotos del mio fisicamente, muchas gracias a Victor.M por este espacio!
lostimage.jpg

Antes de nada bienvenido :ok::

Tienes un ejemplar poco visto por aquí. Cuando lo vi en la relojería me gustó bastante, lo único que no soy tan fan de Schumacher para llevar en mi muñeca su palmarés ;-). Sea como sea, un gran Speedmaster.

Antes de nada bienvenido :ok::

Tienes un ejemplar poco visto por aquí. Cuando lo vi en la relojería me gustó bastante, lo único que no soy tan fan de Schumacher para llevar en mi muñeca su palmarés ;-). Sea como sea, un gran Speedmaster.

Gracias !!!

yo tampoco lo soy, pero un tipo que ha ganado lo que nadie ha hecho te motiva........yo uso los 7 numeros por la noche......cuando termino el primero lo marco con el cronografo y se que todavia me quedan 6 !! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:

es un reloj especial, diferente, que dejara de hacerse, y que siempre tendra un recuerdo especial y diferente, el 7 marca un dia especial.........ganara con el tiempo, como mi matrimonio :ok::

un saludo

Al final me he decidido a fotografiar el Speedy con su plexi y fondo ciego.
Por aquello de que me incluyais en la Logia.:D
Ala ... ahí van un par de fotos.

lostimage.webp

lostimage.webp

Yo tengo un speed y acabo de perder esta mañana uno de los pulsadores del crono
¿Podeis decirme un taller con garantia?

Gracias

Bueno, pues ya que me he animado a escribir por aquí, aprovecho para presentar a otro Speedy más. Aunque no hay fotos del fondo, es el clásico: plexy y fondo ciego.

Una semanita y media tiene ya el pequeñín. :ok::

Os dejo un par de fotos, utilizando como fondo el ejemplar especial de la revista Life de la llegada a la Luna.

lostimage.webp

lostimage.webp

Enhorabuena Alcubo, veras como cada dia que pase te gusta mas y estas deseando que llegue el momento de darle cuerda. Una delicia de maquina.

Enhorabuena por el reloj. Las fotos te han quedado geniales :ok::

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp
Yo tengo un Speedy doble zafiro, y estoy encantado con el.Lo unico que cuesta un poco darle cuerda,y no es tan agradable como otros manueales, pero le hemos puesto una corona Omega original, del mismo diametro,pero algo mas gruesa, y algo ha mejorado

Curioso, Emaba. Unas fotos no vendrian nada mal para ver esa corona. Cierto es que es 'diferente' darle cuerda a este reloj, pero bueno, te acostumbras y con su comodidad.. es un placer.

Hola a todos:

Tengo poco mas de un año de ser usuario, pero este esta es mi primera contribución, antes solo había participado en las encuestas.

Tengo un Speedmaster Reduced y un Speedmaster 125

Una pregunta: ¿Donde puedo comprar un bisel completo para un Seamaster 300 Vintage? En el concesionario, me dicen que hay que enviar el reloj completo a Suiza

Aqui el mio.Un reduced dedicado al Milan en 1999...comprado a un compañero en el foro.

Atrás
Arriba Pie