• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uys, y yo sin poner el mio.. Ahi va esta maravilla, me encanta mirarlo, ver ese 'juego de luces' que hace, y a veces, hasta miro la hora.. jojojo

3654787867_def06542c7.webp

Hola, desde ayer soy speedmaníaco.

Me uno a este selecto club con un plexi fondo ciego

lostimage.webp

UN SALUDO

Ahi va mi Speedmaster 40 aniversario!!!!

Es mi primer Omega, me lo ha regalado mi mujer por nuestro sexto aniversario y estoy encantado :clap:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Pues, gracias a Emilio, ahí va mi "pata de gallina" con su Speedy... :D

lostimage.webp

lostimage.webp

Manu, aunque parezca de 44, es de 42... 8o :-P :D

Un abrazo!

Hola a todo el mundo.

A mi me han regalado uno, un SpeedMaster 3221.30.00 (calibre 3606) y no tengo ni idea de cómo es, ni tampoco de si está bien o no, (tengo opción de cambiarlo por otro). Me han dado esta dirección para que consulte e informarme; ¿podéis echarme una mano y decirme qué tal está?. Gracias.
Ainssssssss, dame el telefono que lo voy a llamar que a mi con que me regale un seiko 5 me conformoooooooooooo!!!!! Jo, que suerte.

Es mi primer Omega, me lo ha regalado mi mujer por nuestro sexto aniversario y estoy encantado :clap:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Madre mia de mi vida, tu no tienes una mujer, tienes un tesoro. Bueno, ahora tienes dos tesoros. Cuidalo y disfrutalo muchisimo.

enhorabuena,.

:-P

Esa pata de gallina me suena se parece un poco a esta otra :-P:D

lostimage.webp

Estás seguro que no es el de 44mm ::Dbt:: :-P:D

Vaya foto más guapa! 8o :clap:, y eso, que a ese armis le sobra un eslabón... :-P :D

Un fuerte abrazo!

Hola amigos soy nuevo.....hace años que estoy interesando en el speedmaster professional....el tema del Hesalite me echa para atras....tengo la duda en relación con el "reduce"..... Me podria alguién ayudar....También me gustaría mucho que alguien me indicara el precio aproximado de ambos...muchas gracias

Mi Speedy

Aquí está ...

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Excelente regalo, sí señor :clap:
Lo he podido probar y es una maravilla esa edición. Una foto del fondo tampoco viene mal ;-)

hace meses que tenía pendiente esta foto

lostimage.webp

Nuevo por aqui y la verdad que muy a gusto con mi speedy!!!!

lostimage.webp

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp
Hola, me llamo Rolly y también disfruto del Speedy

Me uno al club de los Speedys. El mío es un Speedmaster Professional con plexi y fondo ciego.

Speedy.webp

Última edición:
Yo lo tengo. Pedazo de historia

Rolly

Hola a todos:
Uno mas que se une al club de los speedmaster

Me gusta más con la correo e cocodrilo...pero es, sin duda, uno de mis relojes favoritos!!!

Yo lo tengo nuevecito, desde hace 4 días. Un Speedy pro con plexi y fondo ciego.

Una fotillo.

He intentado agregar una foto pero no aparece. Volveré a intentarlo.

La tienes subida a alguna web? linka y ya esta, es muy facil con el iconito que hay. Por cierto, donde lo compraste? Si es muy barato, dime precio por privado. jeje.

Ahora creo que sí:
lostimage.webp

Hola

Hola a todos, un saludo poseo este Mark III desde junio de 1972, un saluod

hola desde hace poco tengo un speedmaster gemini 4, un modelo diferente pero precioso.

Atrás
Arriba Pie