• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si puedo entre hoy y mañana pongo unas fotos de mi seed que es raro raro ajajaj y asi me decis algo

Bueno.

Despues de estar unos meses "flipando" con lo mal que esta el personal con el tema de los relojes me presento.

Me llamo Pau, soy de Barcelona y este es mi tesoooro.

Última edición:
Este es mi primer Speedmaster (creo que no sera el unico). Es OMEGA Speedmaster AUTOMATIC 3511.80. Me encanta el color azul y aspecto "vintage".

Perdon se me olvido poner la foto. Novato.
83speedmasterblue1j

Y uno más a la lista: Omega Speedmaster X-33 2nd gen. Saludos.

Buenas yo tengo el de colorines del 2002, me encanta

Hola!! soy un recien incorporado y he visto este post, así que aquí os dejo a mi "elegante" Speedii... ;-) Sl2
lostimage.webp

te sienta estupendamente.:ok:::ok::
que lo disfrutes y ya sabes cada noche a darle cuerda que aunque un poco molesto es una gozadaa.:clap::clap:

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp

Soy nuevo en el foro asi que me presento, yo y mi speedy Professional.:)

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos a todos.:ok:::ok::

Aunque el nene está de viaje ya me considero un "afortunado" poseedor de uno de los relojes más emblematicos, para disgusto de otros de mayor valor económico.
Fijaos que sin tenerlo ya doy la brasa en cuanto lo tenga no va a haber quien me aguante.......iros preparando.
Saludos a todos los foreros

yo tengo uno automatico me gustaria saber que tan viejo es

yo tengo uno automatico me gustaria saber que tan viejo es

Podrías saberlo a partir del número que viene grabado en una de las asas. Hay aquí mismo un post referente al año de fabricación.

Buenas,

Me he empollado casi todo el post, pero como soy muy ingenuo todavia con el speedy, pregunto.. en que se diferencia el reduced del 'normal'? aparte de las esferas. Que tamaños tienen? Son automaticos los dos o manual? Disculpad mi ignorancia, pero me he enamorado esta tarde al verlo en vivo.. zafiro y fondo visto, pero el plexy con ciego tiene que ser acojonante tambien.

Unas fotos que he recopilado del post, bastante interesantes para mi:

Saludos,

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Me apunto al Speed...

Esto no para........

Ya tengo por fín mi doble zafiro, me gustaría subir un par de fotos pero tengo una cámara que deja mucho que desear, no tengo bemoles a sacar una foto en condiciones, con la de carrete era mejor.

Bueno estoy aquí disfrutando de mi joyita.

Saludos

Yo tengo el Speedmaster Profesional Moon

Buenas,

Me he empollado casi todo el post, pero como soy muy ingenuo todavia con el speedy, pregunto.. en que se diferencia el reduced del 'normal'? aparte de las esferas. Que tamaños tienen? Son automaticos los dos o manual? Disculpad mi ignorancia, pero me he enamorado esta tarde al verlo en vivo.. zafiro y fondo visto, pero el plexy con ciego tiene que ser acojonante tambien.

Unas fotos que he recopilado del post, bastante interesantes para mi:

Saludos,

Pues el reduced, además de ser más pequeño es automático (tienes una buena pista en la esfera del mismo ;-))
Son unos 38-39 mm si mal no recuerdo, por 42 del Professional.

Buenas a todos, este es mi Speedy. Es el primer Reloj que compré y me sigue encantando.

Uno más:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Bueno, mi speedy 3570.5000 acaba de cumplir 3 días. Se me cae la baba........

Es el reloj más bonito que he visto:D:D

Prometo fotos.

Presente, desde Semana Santa soy poseedor de un speedy con fondo ciego y crital de plexi

Atrás
Arriba Pie