• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin puedo postear en este hilo

Pues éste de reciente adquisición:
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

34 años y pico sin un Speedy, y ahora sé lo que es: G E N I A L :clap::clap::clap:

siempre en compañia....
lostimage.webp

Precioso reloj y buenas fotos. Enhorabuena.

yo tengo otro, pero soy incapaz de subir las fotos. Un saludo

URL=http://imageshack.us]
lostimage.webp
[/url]

Vuelvo a intentar subir mi foto. Te agradezco Landatx tu explicación de como subirlas. Hay tengo que ser capaz yo solito de hacerlo, jeje.
Confío en haberlo conseguido y en que os guste mi speedy.
Un saludo

Bien, lo conseguí. No es demasiado buena la foto, pero por lo menos podéis ver mi speedy. Cuando lo perfeccione, podréis ver mi pequeña colección de relojes.

Un saludo.

Saludos desde Miami.

100_0305.webp

ChrisG, ¿de qué año es ese Speedy? ¿Le han restaurado las agujas?

ChrisG, ¿de qué año es ese Speedy? ¿Le han restaurado las agujas?

Hola Diego F. Es del 1974 con maquina calibre 861. Por lo de las agujas, si,cuando lo mande a Bienne hace un tiempo atras.

Bueno, no me podía resistir a insertar el nuevo miembro de la family. Es el hermoso 125 del centro. Como vereís la fotografía no es lo mío. Adoro a mis chicos. Saludos.
lostimage.webp

La madre que te p..........., los vas a juntar todos.

Saludos.

Esta foto para mi es muy especial:
Mi Snoopy y el Gemini VI de "ofertmix", juntitos -no por los relojes, sino por la amistad-:
lostimage.webp

lostimage.webp

Omega speedmaster Mark II

Algunos no lo consideran speedmaster en algunos foros pero lo pone claramente. Por fin puedo poner el mio en este hilo:
Omega Automatic Speedmaster Mark III
lostimage.webp

lostimage.webp

Un Speedmaster muy curioso. No sé por qué no se va a considerar Speedmaster, si lo pone bien clarito en la esfera :D

Veo que lleva la misma maquinaria del 125 aniversario, con el contador de minutos del crono en otra aguja central. No había visto ninguno.

Por supuesto que es un Speedmaster, de la serie Mark, en concreto( y como bien se indica en la esfera) un Mark III. De la serie Mark el único que no era automático era el Mark II con calibre 861 que llevaba el Speedmaster professional de segunda generación. Por cierto el Mark III no lleva exactamente el mismo calibre que el 125. El del Mark III es el 1040 y el del 125 es el 1041. Son casi iguales.

Ahí le has dao compañero, perfecto.
un saludo.

Efectivamente, el Mark II que es el mio, es manual y menuda caja tiene es una pasada, muy robusto.

Sigue sin verse nano.
un saludo.

Mi 861

Hola a todos. Ya me he presentado en el Foro general y estoy navegando un poco y como he visto este hilo pues me apunto. Aquí está mi 861. Se dice que es un poco más raro porque tiene el dragón grabado en la tapa de la caja. Alguien me puede dar más información?

Muchas gracias!
Saludos,
César

No entiendo muy bien la pregunta. ¿Podrías poner una foto del fondo?

Hola! Sabes? Estoy en busca de un Speedmaster Professional, pero no me defino demasiado. Me parece elegante y a su vez con un toque de deportivo. Y en la balanza tengo al "50 aniversario" ¿que opinas? Hay diferentes versiones del Speedmaster Professional?

Te han quitado las fotos...

Atrás
Arriba Pie