• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que al fin y al cabo es una sensación más de disfrutar esta joya...la verdad es que se que cualquier dia me da la vena y me lo pillo, aunque ahora mismon estoy dudando entre el profesional con zafiro, ó el apolo 15 con corona y botonera de oro...¿que opinas? Aún así muchas gracias Dreamtwister

Supongo que al fin y al cabo es una sensación más de disfrutar esta joya...la verdad es que se que cualquier dia me da la vena y me lo pillo, aunque ahora mismon estoy dudando entre el profesional con zafiro, ó el apolo 15 con corona y botonera de oro...¿que opinas? Aún así muchas gracias Dreamtwister

De nada, los dos me parecen una pasada, ya comentaras tu eleccion!

Descuida que en cuanto lo tenga,te comento la decisión, e intentaré colgar alguna foto...

Espero ansioso, suerte con tu eleccion.

aqui está el mio!!!!!
lostimage.webp

Tres Maravillas...

A todo el mundo no le regalan un Omega....

Hola a todo el mundo.

A mi me han regalado uno, un SpeedMaster 3221.30.00 (calibre 3606) y no tengo ni idea de cómo es, ni tampoco de si está bien o no, (tengo opción de cambiarlo por otro). Me han dado esta dirección para que consulte e informarme; ¿podéis echarme una mano y decirme qué tal está?. Gracias.
Sea el modelo que sea,ya es puedes estar orgulloso de tener un buen reloj,que te durará toda la vida!.
Tengo un Speedmaster Professional con doble zafiro,y decirte que es una gozada.Es un reloj muy bien hecho,se mire por donde se mire.
Que lo disfrutes por mucho tiempo!:ok::

Yo tengo el de zafiro,y lo nitido de su cristal es increible,se te caera la baba mirando el mecanismo por la parte trasera del reloj:D

Hola, estado leyendo el foro muchos dias, pero hasta hoy no me he registrado. Estoy casi decidido a comprarme un Speed Moonwatch...
Me podría decir alguien si cuando das cuerda al reloj, este tiene autonomia de carga?cuanta duración..
50horas

¡¡Más de 300 respuestas¡¡¡ Es increible esto de los speedmaster. No se si será un record de respuestas, pero Omega debería esponsorizar este subforo.

Hola,
Yo un reduced.

Buenoooo, ya pondré una 'pa' que veais como me queda.

Hola a todos!!! Los reyes han sido generosos y me han obsequiado con éste magnífico Speedmaster Pro Plexi fondo ciego Alligator original.

Espero que os guste:

DSC00155.webp

DSC00152.webp

Saludos

El mio es un Michael Schumache 2001, estoy encantado con él

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp

Ese Speedy es extraño, tiene los subdiales descentrados (muy seprados entre si) y los indicadores/marcadores horarios del 3 y del 9 más cortos de lo que deberían ser.

No sé quién te lo habrá vendido pero es mosqueante.

Ese Speedy es extraño, tiene los subdiales descentrados (muy seprados entre si) y los indicadores/marcadores horarios del 3 y del 9 más cortos de lo que deberían ser.

No sé quién te lo habrá vendido pero es mosqueante.

Es el reduced!!! Es automático, un poco más pequeño y con los diales más separados.

Todo correcto.

Saludos

Es el reduced!!! Es automático, un poco más pequeño y con los diales más separados.

Todo correcto.

Saludos

OK sorry, ése no lo controlo.

Además en los no "originales" el contador del 6 funciona sin parar.

Presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Pues yo me uno al club de los speeds con uno diferente y que esta mucho menos visto, un speed 3594.50 que es una reedición o replica del primer speedmaster del 1957, agujas Broad Arrow, bisel acero, y cristal de plexi, el movimiento es de carga manual calibre 1861 como los actuales.

Aqui lo teneis.

lostimage.webp

lostimage.webp

saludos

Hola buenas, pues como dije, ahí va el mio. Me ha costado decidirme pero bueno, los caprichos es lo que tienen, el cerebro momentaneamente esta en standby (menos mal)...

Que bonitos son los jodios :clap:

lostimage.webp

lostimage.webp

Bueno, por fin puedo participar en este hilo :D
Aquí está mi doble zafiro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es un honor poder colaborar en este post :ok::

Necesito encontrar correa de cuero naranja para mi ocean de omega ,donde encontrarla a buen precio ? urge,

Hola bnas yo tengo un speedmaster,Un saludo a todos

Aqui es el mio!

Saludos a todos.
Speedy.webp

Atrás
Arriba Pie