• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonitos. Tengo el Mark IV. ¿Sabe alguien porque lo llaman así? En la esfera no pone nada.

Speedamster moon profesional esfera chocolate.

La verdad es que estoy muy contento es una maravilla es un clasico que uno no se quita la espinita hasta que no lo tiene. el mio concretamente es con esfera chocolate y con con correa de piel marron. estoy pensando en comprarme el brazalete. ¿Pesa mucho el reloj con brazalete?.
Me aconsejaron muy bien en mis amigos Cabranes la verdad es que se nota que tienen solera como profesioneles de la Relojeria.

:clap:Atentamente Elric

Este es el mío, con cristal de zafiro (no hesalite) y fondo transparente.
lostimage.webp
(y con su amigo Delphis)

Yo tengo el mismo pero con cristal de plástico. ¿ Se puede poner cristal de zafiro?

Última edición:
Joer el tiempo que andamos por aqui y no lo he puesto en este hilo,como no sin armis:

lostimage.webp

Por favor. Explica como has insertado esta foto. Gracias.

Por lo que se ve en las propiedades del enlace, la ha insertado en
Es una página para subir fotos, y luego usar el enlace para añadirlo a esta página, usando el botón
invisible.gif

Por lo que se ve en las propiedades del enlace, la ha insertado en
Es una página para subir fotos, y luego usar el enlace para añadirlo a esta página, usando el botón
invisible.gif

Gracias. Lo intentaré la próxima vez. Que espero sea pronto.

soy nuevo en el foro y les presento el mio el 35.20.53

el mio con su armi

lostimage.webp

y con pantalones sport

lostimage.webp

saludos:ok::

el mio, un pro del 2000, con cristal de plexi.
lostimage.webp

lostimage.webp

Aunque tarde, pero ahí va el mío.

lostimage.webp

lostimage.webp

La familia crece.

lostimage.webp
Ahí va de nuevo la familia con un miembro más. Como me gustan los Speedmaster.

Última edición:
A parte del Moon, se ha añadido otro a la cole:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un speedy más al post.
Saludos.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

me uno a la familia, apolo XI 35 aniversario

recien lllegado prometo fotos..

Bueno, pues aquí pongo el preferido de mis relojes, el speedmaster moonwatch:
lostimage.jpg

Y este que tiene historia, el Speedmaster 125, sólo 2000 unidades, y que tras más de 400 euros al relojero me ha quedado creo que bien:
lostimage.jpg

Y este que tiene historia, el Speedmaster 125, sólo 2000 unidades, y que tras más de 400 euros al relojero me ha quedado creo que bien:
lostimage.jpg
Precioso.

Cada vez más, me están gustando los "abuelitos" Omega, como éste y los Mark.

Hola a todos, yo tengo desde hace un par de años, un speedy pro de los de toda la vida, eso si, con cristal de zafiro. Cuando me lo compre no tenia mucha idea de relojes, solo que me gustaban y ya esta. Y la verdad es q estoy contentisimo con el, cada dia me alegro mas de haber elegido este y no el tag heuer carrera que es el q estaba mirando!

Hola a todos, yo tengo desde hace un par de años, un speedy pro de los de toda la vida, eso si, con cristal de zafiro. Cuando me lo compre no tenia mucha idea de relojes, solo que me gustaban y ya esta. Y la verdad es q estoy contentisimo con el, cada dia me alegro mas de haber elegido este y no el tag heuer carrera que es el q estaba mirando!

Hola, estado leyendo el foro muchos dias, pero hasta hoy no me he registrado. Estoy casi decidido a comprarme un Speed Moonwatch...
Me podría decir alguien si cuando das cuerda al reloj, este tiene autonomia de carga?cuanta duración..

No se cual es la cifra exacta, yo cada uno o dos dias le doy cuerda y con eso me vale... Yo al principio tenia un poco de miedo tb a comprarme un reloj de cuerda y al final la verdad es q no me resulta nada incomodo. Mas bien diria al contrario, aunque supongo q eso depende mucho de cada uno.

Atrás
Arriba Pie