Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitos. Tengo el Mark IV. ¿Sabe alguien porque lo llaman así? En la esfera no pone nada.
Este es el mío, con cristal de zafiro (no hesalite) y fondo transparente.
(y con su amigo Delphis)![]()
Yo tampoco lo sé, hay una revisión de él por si no lo has visto https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-mark-iv-auto-176-001-lemania-5100.3023/
Joer el tiempo que andamos por aqui y no lo he puesto en este hilo,como no sin armis:
![]()
Por favor. Explica como has insertado esta foto. Gracias.
Por lo que se ve en las propiedades del enlace, la ha insertado en
Es una página para subir fotos, y luego usar el enlace para añadirlo a esta página, usando el botón![]()
Ahí va de nuevo la familia con un miembro más. Como me gustan los Speedmaster.
Precioso.Y este que tiene historia, el Speedmaster 125, sólo 2000 unidades, y que tras más de 400 euros al relojero me ha quedado creo que bien:
![]()
Hola a todos, yo tengo desde hace un par de años, un speedy pro de los de toda la vida, eso si, con cristal de zafiro. Cuando me lo compre no tenia mucha idea de relojes, solo que me gustaban y ya esta. Y la verdad es q estoy contentisimo con el, cada dia me alegro mas de haber elegido este y no el tag heuer carrera que es el q estaba mirando!