Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos,
Soy novato por estos lares y, como vosotros, tambien tengo un Speedy. Mi pregunta es perfil tecnico;¿me puedo decir algún amable y simpático forero que tipo de máquina lleva un Automatic-Reduced (Valjoux o es original Omega)?. Disculpad mi ignorancia.
Gracias por anticipado.
Un abrazo a todos.
Este es mi Speedmaster. Comprado en el año 1.976 y fabricado, según una relación que vi en un enlace, en el año 1.969. Lo usé a diario durante diez años(era mi único reloj) y jamás dió ningún problema. Hoy en día tengo muchos más pero es mi preferido.![]()
http://img155.imageshack.us/img155/omegaspeedmasteraw3.jpg/1/w800.png[/IMG[/QUOTE]
Es facil que tengas un Speed con el calibre 321, si es asi creo que bien merecia una restauración, tendrías una verdadera joya y muy codiciada hoy dia, si dices que es de el año 1969 es facil que asi sea, cerciorate en cualquier servicio tecnico.
un saludo
Gracias por el consejo.Efectivamente necesita un repaso pues como comenté lo usé muchísimo y cuando era muy joven. El pobre ha sufrido bastante. Creo que lo llevaré a Pedro Izquierdo. Saludos.Es facil que tengas un Speed con el calibre 321, si es asi creo que bien merecia una restauración, tendrías una verdadera joya y muy codiciada hoy dia, si dices que es de el año 1969 es facil que asi sea, cerciorate en cualquier servicio tecnico.
un saludo
Foto del apollo 8 missions
Acabo de darme de alta en el foro y he visto este interesante post. Se da la circunstancia de que el speedmaster es, sencillamente, mi reloj favorito. Yo tengo un Mark IV del que estoy enamorado -a ver si tengo un rato y coloco aquí una foto-. Además, como todo el mundo, tengo cientos de fotos de todos las versiones que he ido viendo por ahí. Seguro que hay muchísimos admiradores de este modelo mítico. Saludos.¿Solo 12 Foreros de mas de 400 tenemos un speed? yo pensé que era un reloj que gustaba mas en el foro..que decepción![]()
Buenas soy nuevo en el foro y lo primero es daros la enhorabuena por la participación y calidad del foro estoy realmente sorprendido. Yo tambien tengo Un Speedmaster de la collecion de Leyenda de Michael Schumacher, con la esfera color rojo Ferrari. La verdad que estoy muy contento es una maravilla, Lo consegui por mis amigos de la joyeria Cabranes, que por cierto me atendieron increiblemente y ademas se nota que son relojeros profesionales de generciones. Un abrazo a todosBueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...
![]()