• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, aprovechando la inserción de las fotografías en otro hilo, os presento el mío (Mark II) : Omega 861 (Lemania 1873)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos,
Soy novato por estos lares y, como vosotros, tambien tengo un Speedy. Mi pregunta es perfil tecnico;¿me puedo decir algún amable y simpático forero que tipo de máquina lleva un Automatic-Reduced (Valjoux o es original Omega)?. Disculpad mi ignorancia.
Gracias por anticipado.
Un abrazo a todos.

Hola, pues creo que los reduced autmaticos actuales llevan el calibre ETA 2892 con módulo cronografico Dubois Dépraz. un calibre como ves standar, aunque ETASA pertenece al grupo swatch, propietario a su vez de Omega, pero si lo querias saber es si ese calibre se monta unicamente en el Reduced pues la respuesta es no, lo montan bastantes marcas mas.
saludos

Ahi va el mío. A ver si he sido capaz de poner la foto. Lo compré en el año 1.976 y según una página en la que te dicen el año de fabricación es del 1.969. Lo usé durante muchos años como único reloj.(entre el 76 y el 90)

Lo siento, no puedo incluir la foto. ¿alguien me dice como hacerlo?.

Última edición:
Este es mi Speedmaster. Comprado en el año 1.976 y fabricado, según una relación que vi en un enlace, en el año 1.969. Lo usé a diario durante diez años(era mi único reloj) y jamás dió ningún problema. Hoy en día tengo muchos más pero es mi preferido.
lostimage.webp

Este es mi Speedmaster. Comprado en el año 1.976 y fabricado, según una relación que vi en un enlace, en el año 1.969. Lo usé a diario durante diez años(era mi único reloj) y jamás dió ningún problema. Hoy en día tengo muchos más pero es mi preferido.
lostimage.webp

http://img155.imageshack.us/img155/omegaspeedmasteraw3.jpg/1/w800.png[/IMG[/QUOTE]

Es facil que tengas un Speed con el calibre 321, si es asi creo que bien merecia una restauración, tendrías una verdadera joya y muy codiciada hoy dia, si dices que es de el año 1969 es facil que asi sea, cerciorate en cualquier servicio tecnico.
un saludo

Es facil que tengas un Speed con el calibre 321, si es asi creo que bien merecia una restauración, tendrías una verdadera joya y muy codiciada hoy dia, si dices que es de el año 1969 es facil que asi sea, cerciorate en cualquier servicio tecnico.
un saludo
Gracias por el consejo.Efectivamente necesita un repaso pues como comenté lo usé muchísimo y cuando era muy joven. El pobre ha sufrido bastante. Creo que lo llevaré a Pedro Izquierdo. Saludos.

Les presento este par ediciones limitadas un 35 aniversario y el 50, espero les gusten.

Vaya par de joyas. He podido probar hace unas semanas el 35 aniversario y es una gozada de reloj.

Bueno aqui el mio

HOla aqui el mio ::dnz::
Viejito él !!! mas de 35 años en la familia ( año mas año menos )
DSC01680.webp
Espero que guste.
Saludos.

¿ alguien sabe que grosor tiene ?

Hola yo tengo el Speedmaster Professional, con plexi y fondo ciego.

Hola, el mío es el edición limitada del 30 aniversario de la llegada a la luna, con cristal de Hesalite, y en el fondo, grabados, el emblema del Apolo 11, la fecha y la hora del alunizaje, más una frase de los astronautas que ahora no recuerdo muy bien.
Saludos,
Xavi.

De nuevo escribo para comentar que la familia se va incrementando. Ya son tres y creo que seguirán según aparezcan. Espero que la foto se vea bien. Saludos.

lostimage.webp

!Vaya trio! De esos tres tengo los dos extremos. El manual es un Missions apollo 8.

Foto del apollo 8 missions

No se que hice mal. A ver si hoy...

No se que pasa. Cuando clico adjuntar imagen me dice: You have already attached this file in thread
Que puede pasar?

¿Solo 12 Foreros de mas de 400 tenemos un speed? yo pensé que era un reloj que gustaba mas en el foro..que decepción :(
Acabo de darme de alta en el foro y he visto este interesante post. Se da la circunstancia de que el speedmaster es, sencillamente, mi reloj favorito. Yo tengo un Mark IV del que estoy enamorado -a ver si tengo un rato y coloco aquí una foto-. Además, como todo el mundo, tengo cientos de fotos de todos las versiones que he ido viendo por ahí. Seguro que hay muchísimos admiradores de este modelo mítico. Saludos.

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp
Buenas soy nuevo en el foro y lo primero es daros la enhorabuena por la participación y calidad del foro estoy realmente sorprendido. Yo tambien tengo Un Speedmaster de la collecion de Leyenda de Michael Schumacher, con la esfera color rojo Ferrari. La verdad que estoy muy contento es una maravilla, Lo consegui por mis amigos de la joyeria Cabranes, que por cierto me atendieron increiblemente y ademas se nota que son relojeros profesionales de generciones. Un abrazo a todos

Bienvenido Cassini al foro.
Ya nos mostrarás tu reloj.

Aprovecho la ocasión para mostrar de nuevo mi Speedy.
Es que la vez anterior las fotos eran malas de coj....

lostimage.webp

Bueno, esta tampoco es gran cosa, pero es lo que hay...

Estos dos son los míos:
Un replica 1957 y un mark IV. Muy orgulloso y satisfecho de ellos.
lostimage.webp

no sé ponor fotos en mayor tamaño pero apuntarme igualmente entre los fanáticos de los espeedmaster
lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie