• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es mi parejita, el Seamaster lo uso a diario, y el Speedmaster solo en ocasiones especiales. ¿Cuál te gusta más?
IMG_0133.webp

les dejo uno de los speed que poseo,:) me encanta el diseño de la esfera con la bandera finish.:ok::
lostimage.webp

Hola. Tengo un speedmaster automatic schumager cart de color azul. Lo compre en una tienda autorizada en Panamá. Cuando lo compre, hace como 7 años me informarón que supuestamente es una edición especial de ese tipo o modelo de reloj por el logo cart que solo lo tiene algunos de ese tipo en color azul.
Agradezco cualquier información referente al tema que sirva para ilustrarme respecto a este modelo de reloj.
SAludos,

Se presenta el propietario de un flamante Omega Speedmaster Professional con hexalite y fondo ciego. Uno más al mogollón.

Dos.

Uno "moderno", un speedmaster missions apollo 8. Otro automatico day date del 75 aprox.
Fantasticos los dos.

yo tengo un Speedmaster Daydate de los que no son COS como los de ahora, y dos seamaster un aqua-terra y un 300 cronometer (no coaxial modelo en negro)

El mio: Un missions, en concreto el Apollo 8. Tengo uno automatico del 73 o 73, creo que es el Mark 4. Ya pondre foto.

Y otro

Buenos días. Llevo unos días, desde que volví de Eslovenia, con este. Es anterior al 98, según me comentaron. Tiene los índices de tritio, aún el lacre rojo y no tiene armys. Le puse una correa negra, y no, no le va mal.
Saludos.
Sánchez.
lostimage.webp

lostimage.webp

Buenos días. Llevo unos días, desde que volví de Eslovenia, con este. Es anterior al 98, según me comentaron. Tiene los índices de tritio, aún el lacre rojo y no tiene armys. Le puse una correa negra, y no, no le va mal.
Saludos.
Sánchez.
lostimage.webp

lostimage.webp

Enhorabuena y bienvenido al club, compañero, y por lo del armis no te apures, que aunque al Speedy le queda bonito (es un reloj al que le queda bien hasta un cacho de alambre :D), una buena correa lo hace perfecto.

Un abrazo,
Luis

bienvenido al club speedy!!!!!

Pues debido a las continuas tentaciones de un buen amigo, finalmente me uno al club con un doble zafiro del que estoy más que satisfecho.

¿Por qué habré estado tanto tiempo sin un Speedy?. Gracias Eduardo por tus consejos :ok::

Preseennnte.
Jo macho, vaya fotos...

Por Fin !!!

:D Mas alto lo puedo decir pero mas claro no...Por fin!!

Aprovechando las vacaciones y una reciente visita a Asturias me he hecho con mi ya queridisimo Speedy doble zafiro, perdón a los puristas, pero por razones práctricas fui a por el zafiro.

No volveré dar la paliza preguntando mas por precios y demás..por cierto aviso a navegantes: tarifa actual 3290 euros tras la subida desde los 2990 anteriores. Menos mal que conseguí un descuento majo ;-).

Poco mas...sólo decir que estoy increiblemente contento con mi primer gran reloj.

Quería dar las gracias a Ovoci por portarse como un señor y por darme buenos consejos, da gusto con gente como tu.

Un saludo a todos

PS; Prometo fotos decentes en un futuro cercano.

Speedmaster de los primeros Vintages

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp

AQUI LES DEJO DOS DE MI COLECCION

lostimage.webp

EL PRIMERO ES UN SPEEDMASTER DE LOS 70´S NO SE QUE FECHA EXACTAMENTE , ES CALIBRE 861

lostimage.webp

EL SEGUNDO ES UN MARK , ESTE ME COSTO TRABAJO RESTAURARLO Y MUCHO¡¡¡ TIEMPO ,PERO EN FIN QUEDO MUY BIEN.

Saludos!

Saludos a todo el mundo y gracias a todos los forer@s por su conocimiento y sabiduría. Es un lujo para mí leer tantos hilos con tantas cosas para aprender :ok::. El mío es un Speedmaster Pro del 2007, hexalite y fondo ciego, el cual sólo uso algún día libre (para trabajar uso mi Swatch:)) y ahora estoy ahorrando para el PO 42 MM. sin crono ref. 2901.51.82:-P que sería el que usaría a menudo. Estoy muy contento con mi Speedmaster, es un crono cómodo, bien diseñado y discreto, y el encanto de darle cuerda cada día...impagable. Saludos!

presente de nuevo y disfrutando del speedy en total plenitud :D;

en otoño e invierno:

lostimage.jpg

en primavera :

lostimage.jpg

en verano , vacaciones , viajes , aventura y senderismo por la montaña :D

lostimage.jpg

He conseguido leerme todos los mensajes y puedo confirmar que: ¡QUIERO UN DOBLE ZAFIRO!. Tras probarlo el Viernes y leerme todo esto, no sé si habrá remedio :D

Por cierto, en todas estas páginas, aunque he visto fotografías que bien podrían estar en un catálgo, sólo he visto 1 foto con la iluminación nocturna. ¡Fotos a oscuras, por favor!

Como mola el hilo. que cantidad de ellos!!!.

bueno yo sumo otre tres mas, estos........

bueno victor te deberia tocar ahora contar el numero de postistas y de speedys que han contestado a tu llamamiento.
a mi me apuntas dos
un speedmaster pro moonphase broad arrow con maquinaria lemania y bisel de oro blanco y un speedmaster de las series olimpicas tambien broad arrow, en recuerdo de la olimpiada de melbourne.

Hola, este es el mío:

Enhorabuena Muy Especiales Tus Relojes, Suerte¡¡¡¡

Pues os presento a mi speedy el cual me tiene muy contento.
lostimage.webp

Saludos,
Soy novato por estos lares y, como vosotros, tambien tengo un Speedy. Mi pregunta es perfil tecnico;¿me puedo decir algún amable y simpático forero que tipo de máquina lleva un Automatic-Reduced (Valjoux o es original Omega)?. Disculpad mi ignorancia.
Gracias por anticipado.
Un abrazo a todos.

Atrás
Arriba Pie