• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que domino el tema fotográfico, JA, JA. Ahí va mi foto.:clap:

Bueno, pues aquí os dejo el mío. ¡Que pena que no mida un par de mm mas!

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.jpg
Pues me han regalado un Seamaster calibre 1200 y el reloj está chulo pero a los pocos días de tenerlo ha dejado de funcionar el calendario y para pasar el día lo tengo que hacer yo manualmente. Como está comprado fuera no tiene la garantía internacional sellada y me tocará ir a un Agente Oficial y seguramente pagar para solventar la cuestión. ¿Os ha pasado esto a alguno?.
Gracias.

Problema en uno calibre 1120

Pues yo tengo un problema con uno que me han regalado recientemente. Es el calibre 1120 y a los pocos días de estrenarlo el calendario no funciona. Tengo que pasar la fecha manualmente porque no se actualiza.
Como lo compraron fuera y no tiene sellada la tarjeta de garantía internacional, me temo que tendré que acudir a un Agente Oficial y pagar la reparación. ¿Os ha pasado al alguno lo mismo con el calendario?. Gracias.

Última edición:
lostimage.jpg

Uno más ( correa IWC ::blush:: )

lostimage.jpg

El de la fotillo de arriba, el mio por ahora

Hola, yo he adquirido hace un mes aprox, un spedy 3523.30.00 que era el reloj de mis sueño, aunque la felicidad nunca es completa, ya que sacaron el sustituto 3221.30 que es casi igual pero mejorado

Mi Day-Date 1151

Aquí me presento. Es la misma foto que usé en mi presentación en el foro general. Intentaré poneros otras.
Estoy encantado con él. Lo tengo desde hace poco más de un año y no puedo despegar la vista de él. A veces tengo que mirarlo cuando nadie me ve, porque creo que todos pensarán que estoy obsesionado con él... y la verdad es que...::bxd::

Uups... Vaya, no puedo subir de nuevo la misma foto. Prometo arreglarlo pronto

hola,he comprado en el foro un moonphase, pero aun no lo tengo, me podeisindicair web y/o informacion del mismo,. no lo veo en pag. oficial de omega

Uno más en el club del speedmaster puro y duro desde hoy mismo: plexi, fondo ciego y manual. Estoy loco de alegría :clap::clap::clap:::dnz:::yhoo::

Ala.Pués yo también compré en el foro mi Speedy y estoy muy contenta con el.No pongo fotos de momento porque soy un desastre haciendolas.

Buenos dias. Mi primer speedmaster, fue el regalo de boda (en 1974) y por eso vale mas (ahora soy viudo) que nunca.
Por cierto, aprovecho para preguntar si conoceis un relojero fiable. Lo he llevado al ¿servicio? oficial de Hurtado de Mendoza (Madrid) y me presupuestan mas de 320 por cambiar la tija (es de cuerda y se ha roto)
He visto que recomiendan Crono World y me pilla cerca del trabajo. Si no me orientais con otro, me acerco esta semana. Si alguien quiere informarme, mi mail es direccion@hospitaldepymes.com
Gracias y un saludo

Bueno pues de nuevo debo presentar un Speedmaster, es mi tercer Speedy, el 1º era el reduced automático, que vendi para comprar un Professional plexi y fondo ciego, ahora y despues de un tiempo en el que dudaba si o no...me surgio la oportunidad del doble zafiro asi que ya tengo la pareja, el genuino y el que te embobas mirandolo por abajo :drool:
Saludos y unas fotitos del nuevo inquilino

lostimage.webp

lostimage.webp

hola Daniel, yo tambien soy aficionado y coleccionista de Speed master. Yo tengo una coleccion de 11 speedmaster pero la tengo sin terminar, me colecciono de los modelos hasta el año 1970, justamente hasta el año 1970
tengo los de los años 1960, 1962, 1965, 1966, 1967, 1968, 1969
me gustaria terminar la coleccion si alguno esta dispuesto a desprenderse de alguno de los que no tengo, soy comprador, un saludo.

Omegas Speedmaster

hola no puedo ver las fotos, me podrias enviar fotos y numeros de calibres asi como de cajas, yo estoy interesado en tus relojes.
Un saludo[
quote=Rodaballo;41087]Uno

Day Date

DSC02152.webp

DayDate.webp

Dos

1045

1045.webp

Tres

861

861-b.webp

Este tiene mejor pinta ahora. Le he cambiado el bisel y tiene su brazalete de acero original.

Cuatro

321

321_face.webp

¿Alguien quiere la colección completa? Admito ofertas. En serio ;-)

Saludos[/quote]

no querras venderlo, me colecciono de este modelo, pero solo hasta el año 1970, entonces para mi perdio todo el encanto.
un saludo

Pues, bueno este es mi flamante speedmaster acabadito de salir del horno un day date 3523.80 cal.1151 con la esfera azul y aqui unas fotos un saludo

lostimage.webp

lostimage.jpg

Hola, mi nombre es Juan, soy de Avilés y tengo un Speedmaster Mark IV. Ahora mismo desesperado por intentar conseguir un cristal nuevo ya que por un desafortunado golpe se me rompió.
Un saludo.

Por fin!!

Bueno, pues por fin puedo unirme al club de poseedores de Speedmaster.
Estoy encantado, no solo por el reloj que es una auténtica preciosidad, sino por lo que personalmente ha significado para mi todo el proceso para obtenerlo. Quería comprarlo como premio a la consecución de una meta.....y he conseguido las dos cosas;-)
Muchas gracias.

Hola, yo tengo un Speedmaster Date de la serie "Special Olympics", el que conmemora la edición de los Angeles 1984, con esfera blanca y letras en rojo.
Un saludo a todos.

Saludos a todos los foreros...
Me llamo Javier y por fin puedo decir que soy el orgulloso poseedor de un Speedmaster. En concreto, un Tri-calendar.
Lo malo es que ahora quiero... bueno, mejor dicho, NECESITO, conseguir un 3572 ó 3573 (aunque está dificililla la cosa)... me parece que ésta va a ser la única droga a la que me enganche.:-P

Tambien tengo un semaster, y otro speed, este es mi nuevo speedmaster

2IMG_2463.webp

Hola
Ahi va una foto de mi speedy.

un saludo

Yo también dejo una foto de mi Speedy Professional, de noche y en la inmesidad del espacio que es donde se encuentra más a gusto :

lostimage.webp

Hola, Pues aqui va el mio.

Saludos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie