Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como va de pelos....... el mio un date, pelin tuneado, la vista no daba para las agujas plateadas.![]()
!Llevo seis meses esperando un juego en negro...!
Respecto a lo de las agujas, mientras las esperas, podrías llevarlas a un buen relojero y que te las laquen en negro, yo lo he visto hacer y no queda nada mal.¿Solo 12 Foreros de mas de 400 tenemos un speed? yo pensé que era un reloj que gustaba mas en el foro..que decepción![]()
Hola, pues eso que os presento el mío, que es de los ancianitos de la serie. Después de muchos avatares con la casa, y un plumazo de no te menées, quedó pasable.
![]()
Las agujas fueron cambiadas sin yo solicitarlo y de ahí la diferencia de tonos entre los numerales de la esfera y las agujas. Pero así todo estoy muy orgulloso de él.
![]()
Saludos

Hola tocayo. Yo soy el afortunado poseedor de un Omega Speedmaster Michael Schumacher del último campeonato del mundo que ganó. Estoy encantadísimo con él, aunque debido a mi trabajo en la construcción lo usó muy poco por miedo a darle un fatal golpe.Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...
![]()