• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #176
Tanto tiempo y ni me había fijado en este hilo!!

Un Reduced desde 1994, aunque ya se me antojó el Professional

saludos
 
  • #177
Ahi va el mio. Un Speedy que me hace compañia desde el 2001.
lostimage.jpg
 
  • #178
uno más

Una foto rápida del mío, recien llegado :)

lostimage.jpg


Es el modelo conmemorativo del 30 aniversario del Apollo 11 (5349)
 
Última edición:
  • #179
Pero buenoooo 18 paginas y no habia puesto el mio 8o 8o 8o 8o 8o



lostimage.jpg


861 de 1991

Un saludo.Nacho
 
  • #180
Yo soy el feliz propietario de uno en acero y oro modelo día-fecha en cuanto pueda subo unas fotos
 
Última edición:
  • #181
Que reloj más poco original tengo...................pero me da igual, ¡ME ENCANTA!
 
  • #182
Speedmaster Prof.Mark II

Hola,

Soy nuevo en el tema, pero tengo un Mark II de cuerda, es una pasada como suena la máquinaria, lo lleve puesto durante muchos años, hasta que lo hice restaurar en suiza, en fin que ahora está tan nuevo que casi no me lo pongo, solo en contadas ocasiones. Molas un puñao con el.

Un saludo, Speedhawk
 
  • #184
El mimado de la coleccion, mi juguete de marte

Saludos,
 
  • #185
Yo acabo de recibir el mio esta mañana, asi que uno mas. Es el Speedy de siempre, de toda la vida: plexi y fondo ciego.
 
  • #186
Mi speedy

Mi speedmaster automatico, algun dia caera el moonwalker :ok::
 

Archivos adjuntos

  • speedywrist.jpg
    speedywrist.jpg
    37,9 KB · Visitas: 115
Última edición:
  • #187
Un pre-moon del 67

Yo, esta joyita recien actualizada con una nueva esfera NOS y armis professional 1499 ref. 145.012-67-SP





 
  • #188
Pues como va de pelos....
lostimage.jpg
... el mio un date, pelin tuneado, la vista no daba para las agujas plateadas.
!Llevo seis meses esperando un juego en negro...!

:D Respecto a lo de las agujas, mientras las esperas, podrías llevarlas a un buen relojero y que te las laquen en negro, yo lo he visto hacer y no queda nada mal.
 
  • #189
¿Solo 12 Foreros de mas de 400 tenemos un speed? yo pensé que era un reloj que gustaba mas en el foro..que decepción :(

Yo tengo uno, pero aún no le he sacado buenas fotos, en cuanto las tenga las cuelgo.
 
  • #190
Hola, pues eso que os presento el mío, que es de los ancianitos de la serie. Después de muchos avatares con la casa, y un plumazo de no te menées, quedó pasable.

lostimage.jpg


Las agujas fueron cambiadas sin yo solicitarlo y de ahí la diferencia de tonos entre los numerales de la esfera y las agujas. Pero así todo estoy muy orgulloso de él.

lostimage.jpg


Saludos

Pues no deberían haberte cambiado las agujas sin pedirlo tú, a lo mejor hasta te las cobraron, yo hubiese exigido que también me cambiasen los números sin cargo. ;-)
 
  • #191
Hola a todo el mundo.

A mi me han regalado uno, un SpeedMaster 3221.30.00 (calibre 3606) y no tengo ni idea de cómo es, ni tampoco de si está bien o no, (tengo opción de cambiarlo por otro). Me han dado esta dirección para que consulte e informarme; ¿podéis echarme una mano y decirme qué tal está?. Gracias.
 
  • #192
Hola a todo el mundo.

A mi me han regalado uno, un SpeedMaster 3221.30.00 (calibre 3606) y no tengo ni idea de cómo es, ni tampoco de si está bien o no, (tengo opción de cambiarlo por otro). Me han dado esta dirección para que consulte e informarme; ¿podéis echarme una mano y decirme qué tal está?. Gracias.
 
  • #193
aqui va el mio...

Speedmaster calibre 863 como les parece?
 
  • #194
Aquí está el mio.

salu2
 
  • #195
este es el mio.... lo recibo en 2 dias que nervios !!!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #196
Yo tambien tengo un speed el professional, que por cierto lo quiero vender, si alguien se anima.
 
  • #198
Bueno yo tengo un 3513.50
La sensacion de su maquinaria moviendose en mi muñeca es indescriptible !
 
  • #199
Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.jpg
Hola tocayo. Yo soy el afortunado poseedor de un Omega Speedmaster Michael Schumacher del último campeonato del mundo que ganó. Estoy encantadísimo con él, aunque debido a mi trabajo en la construcción lo usó muy poco por miedo a darle un fatal golpe.::dnz::
 
  • #200
pos uno que no he visto por aqui, un speed tv
 
Atrás
Arriba Pie