• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los precios de Rolex usados caen.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo, por volver al tema del hilo, pregunto…

¿Caer los precios esa una exigua bajada del 2%?
¿En 10.000€ son representativos 200?

Pues eso. Hablar por hablar…
No es dinero en esas cifras, ni el doble, ni el triple. No es algo decisivo.

Por otro lado, yo creo que es mucho más que ese 2%. Lo cual, reitero, mejor !! Esto es disfrute, y un precio elevado con rápida salida, resta en ese factor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y unicoru
  • #77
No es dinero en esas cifras, ni el doble, ni el triple. No es algo decisivo.

Por otro lado, yo creo que es mucho más que ese 2%. Lo cual, reitero, mejor !! Esto es disfrute, y un precio elevado con rápida salida, resta en ese factor.

Yo opino lo mismo. ¡Eso ni es bajada ni es nada! Es un chiste. No es determinante en modo alguno ni para comprar ni para vender.

Pero uno ve titulares de “… se pincha la burbujaaaaaa…” “…se hunden los preciossssss….!”

¡Corred insensatos! Vendedlos ahora antes de que sea tardeeeee….!

La burbuja se habrá pinchado cuando el que quiera uno, pueda ir, pagarlo y llevárselo a precio de tarifa (ya no hablo de descuento como hace años). Y mientras tanto, paja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, fucop, Danu y 2 más
  • #78
Yo reitero mi primer mensaje. Voy a reescribirlo a ver si la redacción me sale sin aspecto irónico y sin mentar ninguna cosa que pueda parecer tener la intención de hablar de otro tema no horológico. Me va a quedar menos sintetizado, eso sí:


Lástima que ese 2% no me sirva para nada por no tener el dinero para ni siquiera planteármelo. Bastante tengo con conseguir otras piezas por valor aproximado de ese 2%.
No sé a cuanta gente le servirá de algo. Supongo que lo importante será ver la evolución.

Dadas esas posibilidades... Menuda sana envidia me da @javier ochoa con su Air King! Disfrútalo compañero!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piano, Pintoxs, Bisdulfo y 4 más
  • #79
Yo reitero mi primer mensaje. Voy a reescribirlo a ver si la redacción me sale sin aspecto irónico y sin mentar ninguna cosa que pueda parecer tener la intención de hablar de otro tema no horológica. Me va a quedar menos sintetizado, eso sí:


Lástima que ese 2% no me sirva para nada por no tener el dinero para ni siquiera planteármelo. Bastante tengo con conseguir otras piezas por valor aproximado de ese 2%.
No sé a cuanta gente le servirá de algo. Supongo que lo importante será ver la evolución.

Dadas esas posibilidades... Menuda sana envidia me da @javier ochoa con su Air King! Disfrútalo compañero!
Me parto, qué grande!👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #80
John, afortunadamente todos conocemos tu saber estar, corrección y ganas de participar en todo momento.
Un abrazo.

Gracias :😊:

Vamos, que no tienes ni idea de como expresarte. Se nota que no eres profesor de lengua. El compañero tiene razón, a que viene aquí el hablar de gasolina??
Seguro que tu mensaje lleva doble intencionalidad y en el se puede cuestionar mucho tu personalidad.
:D
Ale, para hacer bastante que no intervenía, no ha estado nada mal, eh!!!!!

Mira que eres follonero, carallo! :laughing1:

A ti te gusta la gasolina, dame mas gasolina. (Con reguetón de fondo, golfo).

Maldita gasolina... En qué momento... ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru, Dagofa y 1 persona más
  • #81
Yo, por volver al tema del hilo, pregunto…

¿Caer los precios esa una exigua bajada del 2%?
¿En 10.000€ son representativos 200?

Pues eso. Hablar por hablar…
Cierto. Ese 2% es claramente irrisorio y no creo que sea significativo. Pero a mí me da la impresión que hay una cierta moderación en pedir cantidades tan altas.

A título de ejemplo, hay uno en el Fcv que le han bajado casi 3K en pocas semanas. Pero yo quiero insistir en las gráficas de cada modelo de la marca en Chrono24.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru y osmpo
  • #82
Yo reitero mi primer mensaje. Voy a reescribirlo a ver si la redacción me sale sin aspecto irónico y sin mentar ninguna cosa que pueda parecer tener la intención de hablar de otro tema no horológico. Me va a quedar menos sintetizado, eso sí:


Lástima que ese 2% no me sirva para nada por no tener el dinero para ni siquiera planteármelo. Bastante tengo con conseguir otras piezas por valor aproximado de ese 2%.
No sé a cuanta gente le servirá de algo. Supongo que lo importante será ver la evolución.

Dadas esas posibilidades... Menuda san envidia me da @javier ochoa con su Air King! Disfrútalo compañero!
Gracias, tío.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y JoHN
  • #83
Yo me alegro que baje y que se vaya acabando poco a poco está burbuja de mercado gris.
No me parece bien y no lo veo sano, no me sentiría bien pagando 15 por algo que la propia marca dice que cuesta 10, antes hay más opciones o mejor aún, quedarme esos 15 😜.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y unicoru
  • #84
La situacion vivida con los Rolex de segunda mano me recuerda a la del papel higienico al empezar la pandemia de covid. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y unicoru
  • #85
Qué pena que al mismo tiempo haya subido la gasolina. En estas condiciones me sigue sin llegar para un Air King como el de @javier ochoa
A ver, las envidias nunca son buenas, y el que es pobre como yo o muchos de los que estamos en el foro debemos de mentalizarnos y admitir que un rólex no está a nuestro alcance, dicho esto, disfrutamos mostrando nuestras piezas, me gustan las piezas que tengo y puedo mantener. Dicho de otro modo, es un nivel que económicamente no podría mantener en caso de que tuviese uno, o al menos eso creo pensar, también pensava a principio de septiembre que no tendría ningún valijoux, y me compré un carrera, pero no lo ambiciónava, se juntaron los astros y lo adquiri....
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #86
Aprovecho para comentar que el Bilbao ha ganado al Almería 3 a 0… Aupa Athletic!
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP y unicoru
  • #87
La situacion vivida con los Rolex de segunda mano me recuerda a la del papel higienico al empezar la pandemia de covid. 😄
¡Y al poco tiempo lo cambiaban por cerveza! 🍺 :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP y unicoru
  • #88
Extraído de un artículo de GQ Alemania:

"Pero, contrario a la escena del pasado, los coleccionistas ahora están optando por la asequibilidad en la buena relojería y no solo eligiendo un reloj por la marca que lleva inscrita".
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #89
Yo reitero mi primer mensaje. Voy a reescribirlo a ver si la redacción me sale sin aspecto irónico y sin mentar ninguna cosa que pueda parecer tener la intención de hablar de otro tema no horológico. Me va a quedar menos sintetizado, eso sí:


Lástima que ese 2% no me sirva para nada por no tener el dinero para ni siquiera planteármelo. Bastante tengo con conseguir otras piezas por valor aproximado de ese 2%.
No sé a cuanta gente le servirá de algo. Supongo que lo importante será ver la evolución.

Dadas esas posibilidades... Menuda sana envidia me da @javier ochoa con su Air King! Disfrútalo compañero!
Jajajajaja grande
 
  • #90
Pues buenas noticias desde los EUA,
Los precios de los Rolex usados están definitivamente en dirección a la baja, al igual que los precios de la gasolina por aquí .....!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #91
Yo reitero mi primer mensaje. Voy a reescribirlo a ver si la redacción me sale sin aspecto irónico y sin mentar ninguna cosa que pueda parecer tener la intención de hablar de otro tema no horológico. Me va a quedar menos sintetizado, eso sí:


Lástima que ese 2% no me sirva para nada por no tener el dinero para ni siquiera planteármelo. Bastante tengo con conseguir otras piezas por valor aproximado de ese 2%.
No sé a cuanta gente le servirá de algo. Supongo que lo importante será ver la evolución.

Dadas esas posibilidades... Menuda sana envidia me da @javier ochoa con su Air King! Disfrútalo compañero!

Después de leer el hilo al completo… bravo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #93
Aunque los porcentajes de bajada son muy pequeños todavía para que se noten, quizás se trate de una tendencia que sigamos viendo en los próximos meses y que haga que el mercado se mueva. Creo que con los relojes puede estar pasando como con los pisos, que la demanda puede estar dividida entre gente que los quiere como inversión y otros ”para vivirlos”.
Con los tipos de interés tan altos, entiendo que puede haber un mayor incentivo en el futuro para ciertos compradores en vender sus “activos“ y repagar deudas y también puede hacer que los compradores que han venido acaparando unidades de relojes “muy buscados” como inversión empiecen a mirar otras inversiones alternativas en los próximos meses que den mayor rentabilidad Y haga que la demanda se reduzca a los “aficionados” y expulse a los “inversores”…
Bueno, me he enrollado mucho, siento el tocho que acabo de soltar, amigos… Quizás es solo puro “wishful thinking”…
 
  • #94
Hay modelos que han bajado y modelos que se mantienen o suben, en Patek y AP solo han bajado 1 o 2 eur :D
 
  • #95
Los rolex caen, los pajaritos cantan y las nubes se levanta, que si, que no, que caiga un chaparrón.

Creo que la nueva política de compra de relojes por la propia Rolex está motivada precisamente para esto, poder orientar los precios de segunda mano hacia valores más lógicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #96
Mientras no bajen mis Lanscotte, el resto me da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Alex89, didakpc y 2 más
  • #98
No soy jugador, pero, creo q volverán a subir. Tiempo al tiempo :D
 
  • #99
Me creo totalmente que bajen porque he comprado el mío y la ley de Murphy es imbatible. 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, luangos y xpu
Atrás
Arriba Pie