• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los precios de Rolex usados caen.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Pero entonces invierto en Rolex o en salchichón 🤷‍♂️? Jajajajaja

Esta claro que esta habiendo una paralización de la ventas de todo tipo de artículos sean nuevos o de segunda por la inestabilidad económica y obviamente esta salpicando al sector de lo relojes ya que parte de la población ha visto mermada su capacidad de ahorro
 
  • #27
yo más bien creo que la gente en unos años se ha dado cuneta de que era imbécil...

Con un Rolex nunca vas a perder si lo compras a PVP ...... si compras un submariner a 15000 o un daytona a 25000... pues que quieres que te diga, la burbuja es momentania... estás pagando casi el doble por un reloj...

Mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, IVANON, wantedwatch y 6 más
  • #28
Por cierto, ¿el aceite de oliva cómo está? Es que aquí no me entero de nada
Pues por las nubes, mi mujer acaba de comprar una freidora de aire de esas y me da que se estan vendiendo demasiadas y el Gobierno pronto nos va a cobrar el aire ese.

Con lo que hemos sido ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Buitre, Aldrin y 5 más
  • #29
Pues por las nubes, mi mujer acaba de comprar una freidora de aire de esas y me da que se estan vendiendo demasiadas y el Gobierno pronto nos va a cobrar el aire ese.

Con lo que hemos sido ::cry::
Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #30
Me pregunto una cosa, no sé por qué en un foro de relojes donde se debe hablar de relojes cuando alguien habla de precios ya sea subidas o bajadas siempre estáis los típicos que habláis de otras cosas estilo "pues el salchichón ha subido", "pues me preocupa más el precio del aceite" etc etc

Si queréis hablar del precio de la comida, del precio del combustible o de cualquier otra cosa que no tiene que ver con relojes deberíais iros a sitios específicos para ello, es como si yo me voy a un foro de agricultura a hablar del precio de los jlc vintage cuando alguien habla del precio de los pesticidas, me dirán que eso ahí no tiene nada que ver.
Ciertamente, me preocupa más lo del aceite, mi vehículo es eléctrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y unicoru
  • #31
Por cierto, ¿el aceite de oliva cómo está? Es que aquí no me entero de nada
Pues por si te ayuda, el otro día tuve que escoger entre comprar una garrafa de aceite o un Rolex... con eso te lo digo todo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, didakpc, Kalessin y 2 más
  • #32
A mi lo de la gasolina me da igual...acabo de comprarme otro Rolex y un eléctrico para ir a trabajar:
🤣 🤣 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, mzulu, Bisdulfo y 2 más
  • #33
Sigan, sigan…
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #36
Es curioso analizarlo pensando en que todas las marcas han subido los precios considerablemente, y mientras el precio en segunda mano cae...
Solo se me ocurren dos causas; o realmente se están vendiendo muchos más relojes nuevos y cae la demanda de la segunda mano, o es que no se vende nada de nada
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y GORDON COOPER
  • #37
Gracias por la info.
Esta claro que algo ha cambiado. Sí es mucho o poco todavía es pronto. Pero la locura alcista se ha detenido.
Todavía te piden por un Pepsi de segunda mano 20000€. ????
 
  • #38
No quepo en mí de gozo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y brimful
  • #39
Hombre, yo creo que la gracia de un sitio de relojes es hablar de estas cosas, en un foro técnico es lógico que se traten subidas y bajadas no solo de Rolex, de todas las marcas sin excepción.

Si te aburre puedes no entrar y no comentar en ese hilo.
Me parece que el compañero @iVAMP te ha contestado educadamente y dándote una posible explicación.

1 Cada uno opinará en cada hilo lo que quiere.
2 Lo mismo te puedes aplicar tú,si no te gusta un hilo no entres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Asturianucu, javier ochoa y 3 más
  • #40
En cuanto bajen los tipos de interés volverán a subir, espero que no tanto como en la anterior burbuja pandémica
 
  • #41
Pero entonces invierto en Rolex o en salchichón 🤷‍♂️? Jajajajaja

Esta claro que esta habiendo una paralización de la ventas de todo tipo de artículos sean nuevos o de segunda por la inestabilidad económica y obviamente esta salpicando al sector de lo relojes ya que parte de la población ha visto mermada su capacidad de ahorro
50/50. nunca todos los huevos en el mismo cesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #42
Me pregunto una cosa, no sé por qué en un foro de relojes donde se debe hablar de relojes cuando alguien habla de precios ya sea subidas o bajadas siempre estáis los típicos que habláis de otras cosas estilo "pues el salchichón ha subido", "pues me preocupa más el precio del aceite" etc etc

Si queréis hablar del precio de la comida, del precio del combustible o de cualquier otra cosa que no tiene que ver con relojes deberíais iros a sitios específicos para ello, es como si yo me voy a un foro de agricultura a hablar del precio de los jlc vintage cuando alguien habla del precio de los pesticidas, me dirán que eso ahí no tiene nada que ver.
Después de leer tu mensaje y diversas réplicas me gustaría decirte y sin que te lo tomes a mal que abrir un poco a la ironía y el sarcasmo sin hacer sangre es algo común, sano y que el más pintado hace. Precisamente estás mencionando a un compañero que es un ejemplo en el foro de corrección y saber estar. Un poco de manga ancha nos va bien a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Pintoxs y argus
  • #43
Para no ser nada personal, te ha costado muy poco personalizar y englobarme de forma peyorativa. Te invito a que busques una respuesta mía en la que haga eso que dices que hacemos los típicos entre los que me incluyes.

Del mismo modo que tú has hecho, yo podría decir que siempre hay que ver algún mensaje agresivo, condescendiente o aleccionador por parte de los típicos que se dedican a velar por la integridad del seguimiento del tema sin salirse ni un ápice.

Es fácil atacar sin muchos miramientos. Más difícil es retractarse cuando se ha escrito de una forma injusta incluso si es por una redacción deficiente involuntaria.

Tampoco es nada personal y todo lo escrito es sin acritud alguna.
John, afortunadamente todos conocemos tu saber estar, corrección y ganas de participar en todo momento.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, JoHN, javier ochoa y 1 persona más
  • #44
Me pregunto una cosa, no sé por qué en un foro de relojes donde se debe hablar de relojes cuando alguien habla de precios ya sea subidas o bajadas siempre estáis los típicos que habláis de otras cosas estilo "pues el salchichón ha subido", "pues me preocupa más el precio del aceite" etc etc

Si queréis hablar del precio de la comida, del precio del combustible o de cualquier otra cosa que no tiene que ver con relojes deberíais iros a sitios específicos para ello, es como si yo me voy a un foro de agricultura a hablar del precio de los jlc vintage cuando alguien habla del precio de los pesticidas, me dirán que eso ahí no tiene nada que ver.
Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, eso se llama falta de respeto.
 
  • #45
Pero es que no pretendía ser irónico. Seguro que el mensaje simplemente no estaba escrito en la forma correcta para expresar lo que pretendía y que en absoluto era ironizando sobre el tema.

En mi mensaje anterior ya he explicado las dos únicas intenciones que tenía el mensaje :pardon:
Vamos, que no tienes ni idea de como expresarte. Se nota que no eres profesor de lengua. El compañero tiene razón, a que viene aquí el hablar de gasolina??
Seguro que tu mensaje lleva doble intencionalidad y en el se puede cuestionar mucho tu personalidad.
:D
Ale, para hacer bastante que no intervenía, no ha estado nada mal, eh!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, JoHN, Aldrin y 5 más
  • #46
No quiero hablar de la gasolina y me parece obvio que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Porque evidentemente la subida de la gasolina no me afecta en nada para no poder adquirir un Rolex. No podría igualmente.

Era solo un chascarrillo para indicar que esa bajada me resulta, desgraciadamente, insignificante. Aunque a otros les sirva o sea un indicador de una posible tendencia.

Y, al mismo tiempo, aprovechaba que el Pisuerga pasa por Valladolid para elogiar el reloj de @javier ochoa en un hilo sobre la marca del reloj que está disfrutando estos días.

Lo de la gasolina era solo un medio retórico para hablar de las otras dos cosas. Siento que no lo hayas entendido o que yo no lo haya sabido expresar bien. De todos modos, creo que no era como para un mensaje que me da la sensación de excesiva beligerancia ni como para englobarme generalizando de una forma que parece peyorativa entre "los típicos".
A ti te gusta la gasolina, dame mas gasolina. (Con reguetón de fondo, golfo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, JoHN y Salabre
  • #47
Echadle siempre 20 euros al Rolex y todos contentos 🙂
⛽⌚
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #48
cada vez que veo un puto reel en el que sale un sub no date y ponen reloj de 15000€ me hierve la sangre

GRRRRRR
Yo le estoy cogiendo manía a Rolex por culpa de los youtubers y demás que solo hablan de precios, reventas... estamos invadidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #49
cada vez que veo un puto reel en el que sale un sub no date y ponen reloj de 15000€ me hierve la sangre

GRRRRRR
Eso es porque eres un tieso. :D :D:D:D
O eso, o es que la sangre te hierve a 15000€
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #50
Yo le estoy cogiendo manía a Rolex por culpa de los youtubers y demás que solo hablan de precios, reventas... estamos invadidos!
Gracias por apoyarme.

Que no quiero ser rico! Que me dejéis en paz!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Atrás
Arriba Pie