• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los precios de Rolex usados caen.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Un artículo para los más entendidos, yo...ni me meto :D

WEB_Ocio_MercadoRelojes.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Speedmaster411, Alfa1 y 2 más
Si han bajado pero no lo suficiente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, jaimes, rotciv y 3 más
Qué pena que al mismo tiempo haya subido la gasolina. En estas condiciones me sigue sin llegar para un Air King como el de @javier ochoa
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, ATC81, Speedmaster411 y 5 más
Qué pena que al mismo tiempo haya subido la gasolina. En estas condiciones me sigue sin llegar para un Air King como el de @javier ochoa
Me pregunto una cosa, no sé por qué en un foro de relojes donde se debe hablar de relojes cuando alguien habla de precios ya sea subidas o bajadas siempre estáis los típicos que habláis de otras cosas estilo "pues el salchichón ha subido", "pues me preocupa más el precio del aceite" etc etc

Si queréis hablar del precio de la comida, del precio del combustible o de cualquier otra cosa que no tiene que ver con relojes deberíais iros a sitios específicos para ello, es como si yo me voy a un foro de agricultura a hablar del precio de los jlc vintage cuando alguien habla del precio de los pesticidas, me dirán que eso ahí no tiene nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Othelo, collector46, INALARRAURI y 14 más
Bajan los Rolex un 2,2% y el poder adquisitivo un 4%.

Conclusión: suben los Rolex 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: kacharrine, piano, INALARRAURI y 8 más
Me pregunto una cosa, no sé por qué en un foro de relojes donde se debe hablar de relojes cuando alguien habla de precios ya sea subidas o bajadas siempre estáis los típicos que habláis de otras cosas estilo "pues el salchichón ha subido", "pues me preocupa más el precio del aceite" etc etc
Yo entiendo al compañero.

De Rolex y sus precios se ha hablado y requetehablado hasta la saciedad....y en el apartado general, ni te cuento.

Por éso entiendo que, de vez en cuando, en lugar de pasar de un hilo repetitivo, se conteste con ironía.

Pero, vaya, que si en un foro de relojes hablar de precios de usados y de subidas de pvp es interesante, que no pare la verbena, que yo me bajo en la siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Pintoxs, abrosino y 7 más
Me pregunto una cosa, no sé por qué en un foro de relojes donde se debe hablar de relojes cuando alguien habla de precios ya sea subidas o bajadas siempre estáis los típicos que habláis de otras cosas estilo "pues el salchichón ha subido", "pues me preocupa más el precio del aceite" etc etc

Si queréis hablar del precio de la comida, del precio del combustible o de cualquier otra cosa que no tiene que ver con relojes deberíais iros a sitios específicos para ello, es como si yo me voy a un foro de agricultura a hablar del precio de los jlc vintage cuando alguien habla del precio de los pesticidas, me dirán que eso ahí no tiene nada que ver.

Pues ahora que lo dices el precio del salchichón ha bajado, hay ofertas increíbles de 100% bellota
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos, Katu, Bolichongo y 7 más
Pues yo no lo puedo de creer.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ludoviko80
Me pregunto una cosa, no sé por qué en un foro de relojes donde se debe hablar de relojes cuando alguien habla de precios ya sea subidas o bajadas siempre estáis los típicos que habláis de otras cosas estilo "pues el salchichón ha subido", "pues me preocupa más el precio del aceite" etc etc

Si queréis hablar del precio de la comida, del precio del combustible o de cualquier otra cosa que no tiene que ver con relojes deberíais iros a sitios específicos para ello, es como si yo me voy a un foro de agricultura a hablar del precio de los jlc vintage cuando alguien habla del precio de los pesticidas, me dirán que eso ahí no tiene nada que ver.
No quiero hablar de la gasolina y me parece obvio que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Porque evidentemente la subida de la gasolina no me afecta en nada para no poder adquirir un Rolex. No podría igualmente.

Era solo un chascarrillo para indicar que esa bajada me resulta, desgraciadamente, insignificante. Aunque a otros les sirva o sea un indicador de una posible tendencia.

Y, al mismo tiempo, aprovechaba que el Pisuerga pasa por Valladolid para elogiar el reloj de @javier ochoa en un hilo sobre la marca del reloj que está disfrutando estos días.

Lo de la gasolina era solo un medio retórico para hablar de las otras dos cosas. Siento que no lo hayas entendido o que yo no lo haya sabido expresar bien. De todos modos, creo que no era como para un mensaje que me da la sensación de excesiva beligerancia ni como para englobarme generalizando de una forma que parece peyorativa entre "los típicos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, piano, bellaco y 25 más
  • #10
Yo entiendo al compañero.

De Rolex y sus precios se ha hablado y requetehablado hasta la saciedad....y en el apartado general, ni te cuento.

Por éso entiendo que, de vez en cuando, en lugar de pasar de un hilo repetitivo, se conteste con ironía.

Pero, vaya, que si en un foro de relojes hablar de precios de usados y de subidas de pvp es interesante, que no pare la verbena, que yo me bajo en la siguiente.
Hombre, yo creo que la gracia de un sitio de relojes es hablar de estas cosas, en un foro técnico es lógico que se traten subidas y bajadas no solo de Rolex, de todas las marcas sin excepción.

Si te aburre puedes no entrar y no comentar en ese hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pepeillo y eavi
  • #11
No quiero hablar de la gasolina y me parece obvio que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Porque evidentemente la subida de la gasolina no me afecta en nada para no poder adquirir un Rolex. No podría igualmente.

Era solo un chascarrillo para indicar que esa bajada me resulta, desgraciadamente, insignificante. Aunque a otros les sirva o sea un indicador de una posible tendencia.

Y, al mismo tiempo, aprovechaba que el Pisuerga pasa por Valladolid para elogiar el reloj de @javier ochoa en un hilo sobre la marca del reloj que está disfrutando estos días.

Lo de la gasolina era solo un medio retórico para hablar de las otras dos cosas. Siento que no lo hayas entendido o que yo no lo haya sabido expresar bien. De todos modos, creo que no era como para un mensaje que me da la sensación de excesiva beligerancia ni como para englobarme generalizando de una forma que parece peyorativa entre "los típicos".
Por cierto, ¿el aceite de oliva cómo está? Es que aquí no me entero de nada
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos, JESUS VIT, argus y 2 más
  • #12
No quiero hablar de la gasolina y me parece obvio que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Porque evidentemente la subida de la gasolina no me afecta en nada para no poder adquirir un Rolex. No podría igualmente.

Era solo un chascarrillo para indicar que esa bajada me resulta, desgraciadamente, insignificante. Aunque a otros les sirva o sea un indicador de una posible tendencia.

Y, al mismo tiempo, aprovechaba que el Pisuerga pasa por Valladolid para elogiar el reloj de @javier ochoa en un hilo sobre la marca del reloj que está disfrutando estos días.

Lo de la gasolina era solo un medio retórico para hablar de las otras dos cosas. Siento que no lo hayas entendido o que yo no lo haya sabido expresar bien. De todos modos, creo que no era como para un mensaje que me da la sensación de excesiva beligerancia ni como para englobarme generalizando de una forma que parece peyorativa entre "los típicos".

A mí las tendencias me parecen interesantes, ya sea Hamilton, longines, omega o la marca que sea, he dicho esto porque cuando veo un hilo hablando de precios ya sea subidas o bajadas de nuevos o usados siempre veo algún comentario "típico".

No es nada personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Yo entiendo al compañero.

De Rolex y sus precios se ha hablado y requetehablado hasta la saciedad....y en el apartado general, ni te cuento.

Por éso entiendo que, de vez en cuando, en lugar de pasar de un hilo repetitivo, se conteste con ironía.

Pero, vaya, que si en un foro de relojes hablar de precios de usados y de subidas de pvp es interesante, que no pare la verbena, que yo me bajo en la siguiente.
Pero es que no pretendía ser irónico. Seguro que el mensaje simplemente no estaba escrito en la forma correcta para expresar lo que pretendía y que en absoluto era ironizando sobre el tema.

En mi mensaje anterior ya he explicado las dos únicas intenciones que tenía el mensaje :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, portege, Bisdulfo y 2 más
  • #14
Si te aburre puedes no entrar y no comentar en ese hilo.
Creo que quedó claro que a mí sí me aburre hasta el aborrecimiento hablar de precios.

Mi comentario tenía como objetivo aclararte por qué algunos contestan con ironía cuando un tema se repite mucho: porque tienen la misma libertad para opinar, al igual que el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mzulu, Bisdulfo y 2 más
  • #16
No tiene ningun sentido que la segunda mano sea sensible te más cara que el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, argus y unicoru
  • #17
cada vez que veo un puto reel en el que sale un sub no date y ponen reloj de 15000€ me hierve la sangre

GRRRRRR
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, Asturianucu, Ludoviko80 y 3 más
  • #18
Solo hay que fijarse en las gráficas de cada anuncio de esa marca en Chrono24, van claramente a la baja.

Lo que me pregunto últimamente es si el anuncio y ya puesta en marcha por parte de los CO Rolex de venta de segunda mano estaría, de alguna manera, influyendo en esa bajada de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y unicoru
  • #21
Pues no me parece nada bien, tengo mi jubilación invertida en relojes... :-P

.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Korben, Fínife y 1 persona más
  • #22
A mí las tendencias me parecen interesantes, ya sea Hamilton, longines, omega o la marca que sea, he dicho esto porque cuando veo un hilo hablando de precios ya sea subidas o bajadas de nuevos o usados siempre veo algún comentario "típico".

No es nada personal.
Para no ser nada personal, te ha costado muy poco personalizar y englobarme de forma peyorativa. Te invito a que busques una respuesta mía en la que haga eso que dices que hacemos los típicos entre los que me incluyes.

Del mismo modo que tú has hecho, yo podría decir que siempre hay que ver algún mensaje agresivo, condescendiente o aleccionador por parte de los típicos que se dedican a velar por la integridad del seguimiento del tema sin salirse ni un ápice.

Es fácil atacar sin muchos miramientos. Más difícil es retractarse cuando se ha escrito de una forma injusta incluso si es por una redacción deficiente involuntaria.

Tampoco es nada personal y todo lo escrito es sin acritud alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Pintoxs, Lucky y 13 más
  • #23
¡Vendan sus Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, didakpc, IttoOgami y 1 persona más
  • #24
Buenas noches.

Me pregunto una cosa, no sé por qué en un foro de relojes donde se debe hablar de relojes cuando alguien habla de precios ya sea subidas o bajadas siempre estáis los típicos que habláis de otras cosas estilo "pues el salchichón ha subido", "pues me preocupa más el precio del aceite" etc etc

Si queréis hablar del precio de la comida, del precio del combustible o de cualquier otra cosa que no tiene que ver con relojes deberíais iros a sitios específicos para ello, es como si yo me voy a un foro de agricultura a hablar del precio de los jlc vintage cuando alguien habla del precio de los pesticidas, me dirán que eso ahí no tiene nada que ver.
Son símils,parábolas.... A veces hasta necesario,compañero.

Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, English87 y unicoru
  • #25
Para no ser nada personal, te ha costado muy poco personalizar y englobarme de forma peyorativa. Te invito a que busques una respuesta mía en la que haga eso que dices que hacemos los típicos entre los que me incluyes.

Del mismo modo que tú has hecho, yo podría decir que siempre hay que ver algún mensaje agresivo, condescendiente o aleccionador por parte de los típicos que se dedican a velar por la integridad del seguimiento del tema sin salirse ni un ápice.

Es fácil atacar sin muchos miramientos. Más difícil es retractarse cuando se ha escrito de una forma injusta incluso si es por una redacción deficiente involuntaria.

Tampoco es nada personal y todo lo escrito es sin acritud alguna.
Totalmente de acuerdo contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y JoHN
Atrás
Arriba Pie