Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Plásticoso es la palabra .Los render les han quedado plasticosos. Habrá que ver fotos en vivo para juzgar... pero a mi personalmente IWC (y muchos de sus modelos me encantan) me parece que está demasiado sobrevalorada en sus precios.
Estan a nivel estético poco agraciadoNo sé si ya se presentaron aquí, no he visto hilo ninguno al respecto, si es así, se puede borrar este por favor...
Pues que os parecen?Seguro que los precios van ser saladitos como todo lo que sale últimamente de esa casa.
Yo por mi parte tengo claro que ni ésta ni la última versión del Aquatimer me transmite lo que me transmite el 3548...![]()
![]()
![]()
Fuentes: iwc.com y https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=6675651&rid=87825
Cierto. En TimeZone, que es de donde parte la noticia, las han borrado. Dicen que no pueden corroborar su autenticidad.en otro foro han borrado las fotos
Como solo son renders no se sabe nada concreto, pero se habla de tamaños entre 44 y 48mm...