• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Carrera

  • Iniciador del hilo Silmegil
  • Fecha de inicio
Silmegil

Silmegil

Milpostista
Sin verificar
Como ya sucedió en su día con los Aquaracer, ahora son los Carrera quienes ven bajar su fechador de las tres a las seis. Y algún casi imperceptible retoque del armis.

Al margen de eso, la verdadera novedad es un Twin Time Calibre 7 (esta vez azul y plata).

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Nicolamilton, mate cimarrón y 3 más
Ufff el plateado :drool:
 
Preciosos es poco.
Y muy equilibrados.
 
para mi gusto, un leve retoque pero muy acertado el bajar el fechador, equilibra mas la esfera.
 
Todo un acierto el nuevo modelo con el fechador abajo, me gusta mucho ese pequeño cambio.
 
Me gustaban con el fechador a las 3 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Dicen que para muestra basta un botón:

Cierre modelo anterior:
Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012.jpg


Cierre nuevo modelo:

bracelet.jpg


mnnn :unsure:

El fechador en el carrera date si me gusta mas a las 6 que a las 3, mas equilibrado. Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111, Nicolamilton y Silmegil
El brazalete me gusta mas el antiguo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Más de lo mismo, son relojes que están bien pero viendo la competencia creo que el calibre 5 de Tag se queda en poca cosa para el precio que tienen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Nicolamilton
  • #10
A mi me gustan bastante.
 
  • #11
El azul de 39mm me gusta mucho, pero no entiendo los brazaletes sin micro ajuste! Solo por eso descarto cualquier Carrera....
 
  • #12
Algún fallo tenían que tener para no ser perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #13
Es cuestión de gustos, a mí me parece bien cómo estaban…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #14
A mi personalmente no me gustan nada. La generación anterior estaba mucho mejor, con el logo de calibre 5 y la forma del armis / cierre también la veo mucho mejor que esta nueva.

Será cuestión de acostumbrarse supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #15
Completamente de acuerdo con lo que se comenta 👌
 
  • #16
Me duele que el cierre no tenga regulacion,es un coñazo-
 
  • #17
Como ya sucedió en su día con los Aquaracer, ahora son los Carrera quienes ven bajar su fechador de las tres a las seis. Y algún casi imperceptible retoque del armis.

Al margen de eso, la verdadera novedad es un Twin Time Calibre 7 (esta vez azul y plata).

Es un reloj muy elegante, me gusta más el fechador a las 3, aún así me parece caro para lo que ofrece. Lo tuve en la muñeca y después de mucho pensarlo me eché para atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #18
Me gusta. Mucho mas equilibrado el fechador y el detalle del eslabón elevado junto a la caja lo hace también mucho mas estético que el anterior que hacía un poco tapón. Lo dicho, me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #19
Me gusta. Mucho mas equilibrado el fechador y el detalle del eslabón elevado junto a la caja lo hace también mucho mas estético que el anterior que hacía un poco tapón. Lo dicho, me gusta!
Qué ojo tienes, no había reparado en ese detalle del endlink...👌🏻
 
  • #20
Veo mas de lo mismo sobre tag, creo que tendria que innovar mas en el modelo, y sobretodo en su calibre, ya que los precios que tienen no son nada baratos... dicho esto, son relojes muy bonitos y con caracter.
 
Atrás
Arriba Pie