• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #126
Si sale como el mio tendrás reloj para rato y bien bonito. Buena compra, beretta!
 
  • #129
Extremadamente precisa esa maquinaria si se ajusta bien, y me encanta a mí esos diales estilo panerai.

tengo esta misma, pero menos bonita en otro parnis, un flieger de 44mm, precioso, que me costó 44€ y la verdad es que va de lujo, estoy muy muy contento con estos chinos.
 
  • #130
tienes este mismo?? puedes poner alguna foto? gracias!
15284932583131475747281.jpg, 1528493305327-750454720.jpg. Aquí lo tienes, no es el mismo dial pero si la misma maquinaria, y en mi caso me dió muy buen resultado :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #132
Al final lo pedí porque me apetecía tenerlo en azul. Me llegó hace unos días pero no me había entretenido en abrirlo.

Me ha gustado. Los tres subdiales son funcionales. El de la las nueve indica el día de la semana (de 1 a 7), el de las tres el mes (de 1 a 12) y el de las seis es un subdial 24 horas sincronizado con el principal. El subdial de las nueve se opera con el botón de las dos y el subdial de las tres con el botón de las cuatro. El subdial de las seis va sincronizado con el las agujas principales.

Desconozco el origen del movimiento y, lógicamente, aún no tengo ningún dato de precisión ni de comportamiento y duración. Tiene remonte manual unidireccional pero no parada de segundero.

Tiene un color muy bonito que no he logrado sacar en la foto. Las agujas horaria y minutera así como los puntos horarios junto a los índices tienen lumen aunque pobre en intensidad y de muy corta duración.

Son 41.4 mm de diámetro sin corona y 12.3 mm de grosor. El armis, decente, de 20 mm y de asa a asa 49.5 mm.

Por lo demás lo habitual en los automáticos Guanqin. Una calidad bastante razonable sobre todo si se tiene paciencia y se consigue a buenos precios eso sí con los patinazos característicos de los pobres controles de calidad de los chinos en esta gama de precios (en la tapa posterior pone AUTOMAIC en lugar de AUTOMATIC :), pero bueno, se han visto fallos más garrafales).

IMG_20180609_115814-01.jpg


18060970 408 GUANQIN.jpg


18060970 445 GUANQIN.jpg


18060970 435 GUANQIN.jpg


18060970 455 GUANQIN.jpg


¡Ojo! No es un cronógrafo; la función de los subdiales es de calendario. Por unos 42 euros al cambio.

Ver el archivos adjunto 570425

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #133
Es muy guapo, Jose!, ya nos irás contando que tal se porta, aunque estoy seguro que va a ir de perlas. :ok::
 
  • #134
Es precioso, de acabados como es? El que yo he pedido tiene toda la caja cepillada, por cambiar. Muchas gracias
Los acabados son buenos, la correa sabe Dios que material será, pero después de cambiarle varías veces de pantalones al final le puse la de origen. La que lleva el tuyo es más resultona y con la caja cepillada queda mejor.
 
  • #135
El reloj Dom m-89 se adelanta unos 15 segundos día más o menos, queda hacer bien un estudio porque lo tengo completamente desmontado, y aún no le he tocado el volante para ajustarlo más,y aún no habrá pasado la fase inicial de rodaje.

De todos modos el Seiko con 4r35 adelanta muy parecido.
 
  • #138
Hola, quiero apoyar su iniciativa, muy interesante...el mundo chino está creciendo increíblemente, le presento mi última adquisición, Holuns r102:
Holuns_R102.jpg
La fotografía es muy justa y los materiales tienen una gran belleza, y al tenerlo en la mano da la sensación es de que se trata de una buena pieza...Hace una semana que lo tengo y no ha atrasado ni ha adelantado...Según mi relojero tendría una calificación de 9 en una escala de 0 a 10.
 
  • #143
Escribo por si alguien es socio y le interesa.

El guanqin de nh36 y Zafiro está a 48, y si disponéis de monedas de gearbest se puede quedar hasta en 38(una trabaja del 30%)

Yo personalmente acaba de entrar uno en casa no voy a meter otro más.

Sólo el modelo blanco

https://gearbest.app.link/Mmwa7UvhVN
 
  • #144
Sekaro "seamaster", me ha llegado hoy. Monta Miyota (lo he abierto) y en teoría zafiro, por 58 euros me parece una compra maestra, todo en acero endlinks macizos y un cierre de primera. Además el vendedor me ha mandado de regalo una nato bond.

tumblr_paojz5HNiz1wy50ilo2_1280.jpg
 
  • #145
Sekaro "seamaster", me ha llegado hoy. Monta Miyota (lo he abierto) y en teoría zafiro, por 58 euros me parece una compra maestra, todo en acero endlinks macizos y un cierre de primera. Además el vendedor me ha mandado de regalo una nato bond.

tumblr_paojz5HNiz1wy50ilo2_1280.jpg
Hola compi, tienes link de este?
 
  • #146
Hola compi, tienes link de este?
No, caducó, al vendedor le quedaban solo un par, si buscas dejaron en AliExpress te salen pero vigila que sea el que lleva miyota hay algunos por 7 euros menos pero no llevan miyota
 
  • #147
No, caducó, al vendedor le quedaban solo un par, si buscas dejaron en AliExpress te salen pero vigila que sea el que lleva miyota hay algunos por 7 euros menos pero no llevan miyota

Muchas gracias Scdone, y como se cual es el que lleva miyota? preguntando al vendedor no? Le he preguntado a un par y los dos me han dicho que llevan DG, obviamente quiero el miyota
 
  • #148
Ante lo ponía en las fotos de la descripción, una en blanco y negro donde enumera cristal, medidas, movimiento... pero acabo de mirar los que hay ahora y nolo pone osea que puede que ya no tengan miyotas
 
  • #149
Lo de este reloj...

IMG_20180529_222450.jpg


es increible

Screenshot_2018-06-26-20-56-23-110_de.uhrenbastler.watchcheck.jpg
 
  • #150
joooooo (Y)
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie