• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #26
Cojoooone...es que hay muchos muy guapos y muy bien de precio...
 
  • #29
Reloj chino con alarma

Aprovecho el hilo para preguntar . ¿ Hay algun reloj Chino con alrama mecanica ?.

Creo que INGERSOLL fabrico uno con maquina SEAGULL ¿ Sabeis algo ?
 
  • #32
Son realmente cristal de zafiro?
"Safilo" del bueno [emoji23]

Yo tengo uno por ahí que dice que es zafiro y viene con una pegatina diminuta sobre el cristal donde lo pone...

No sé cómo distinguirlo sin intentar arañarlo, lo de la prueba de la gota de agua no sé si es mito o realidad.

Esta noche haré lo de la gota a ver si saco alguna conclusión, pero se basa en la retención del agua por la tensión superficial y no sé hasta dónde se pueden diferenciar...
 
Última edición:
  • #33
En mi caso lo probé con la gota de agua con este Guanqin y tengo mis dudas aunque casi diría que no. EMO ese es un problema de los relojes chinos. ¿Qué necesidad hay de "falsear" una información que no hace más que desprestigiar modelos que sin necesidad de subterfugios dan mucho más de lo que cuestan?. Señores que es un reloj comprado por 19.8 euros.

18041275 511 GUANQIN GJ16034.jpg




"Safilo" del bueno [emoji23]

Yo tengo uno por ahí que dice que es zafiro y viene con una pegatina diminuta sobre el cristal donde lo pone...

No sé cómo distinguirlo sin intentar arañarlo, lo de la prueba de la gota de agua no sé si es mito o realidad.

Esta noche haré lo de la gota a ver si saco alguna conclusión, pero se basa en la retención del agua por la tensión superficial y no sé hasta dónde se pueden diferenciar...
 

Archivos adjuntos

  • 17100470 220 GUANQIN GJ16034.jpg
    17100470 220 GUANQIN GJ16034.jpg
    79,8 KB · Visitas: 805
Última edición:
  • #34
Esto de los relojes chinos es una perdicion , entre los rusos y ahora los chinos ttengo a mis suizos marginados . El ultimo que me puse fue hace 15 dias para una comunion
 
  • #38
Hay chinos muy interesantes. Los que me parecen “mejores” serían, además de algún Seagull, estos que me gustaría tener:
Fiyta Aeronatics, que está ahora en Massdrop pero es muy grande para mi...
Beijing Beihai, me parece precioso y la marca es probablemente la mejor china que hay
y Shanghai Diver
ED78E1A4-C36F-45ED-AA43-F75409C55ABF.jpg
685A1414-8277-4B70-8525-3FB8B6A259F5.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 19C493F7-0343-4080-BDD2-13ABC967E98B.jpg
    19C493F7-0343-4080-BDD2-13ABC967E98B.jpg
    63,8 KB · Visitas: 834
  • #40
En mi caso lo probé con la gota de agua con este Guanqin y tengo mis dudas aunque casi diría que no. EMO ese es un problema de los relojes chinos. ¿Qué necesidad hay de "falsear" una información que no hace más que desprestigiar modelos que sin necesidad de subterfugios dan mucho más de lo que cuestan?. Señores que es un reloj comprado por 19.8 euros.

Ver el archivos adjunto 570730

A ver si entendí bien... Pagaste menos de $20 por este reloj y viene con un NH36 ? Podrías compartir el link al artículo? Gracias!
 
  • #41
Pasa la pagina donde lo compraste porfa
 
  • #42
Exacto.

Lo he comprado dos veces a dos vendedores distintos en eBay.

El primero fue el de color gris y pagué por él 31.41 euros todo incluído en septiembre del año pasado. Era difícil de encontrar porque el anuncio estaba mal y hablaba de un reloj de señora de cuarzo, pero no era así, en la descripción era correcto y me arriesgué pensando en que si me enviaban el de cuarzo lo devolvería y, si no, la pérdida tampoco era importante.

Me quedé con las ganas del de color negro y lo encontré a finales de año en otro vendedor por 19.97 euros.

Los enlaces no los puedo poner porque no han repuesto stocks pero los vendedores están indicados en los jpg que adjunto. El segundo es el de color negro aunque en la foto salga el gris.

Los relojes son el de la izquierda y el de la derecha de la última foto. El del centro también me salió por treinta y algo pero en Aliexpress; lo tendría que mirar pero en ese el movimiento es una adaptación del Miyota 8200.

guanqin _ 00.jpg


guanqin _ 01.jpg


18012370 435 GUANQIN GJ16034.jpg


A ver si entendí bien... Pagaste menos de $20 por este reloj y viene con un NH36 ? Podrías compartir el link al artículo? Gracias!
 
  • #43
Sabéis si es Miyota auténtico o un clon? Sabéis que modelo de movimiento es?

Si que no tengo idea! Lo tengo en la lista de favoritos de aliexpress y no he visto mucho más que lo que he puesto. Si alguien ya cayó en la tentación y puede arrojar más luz sería genial!

Saludos
 
  • #44
Hay chinos muy interesantes. Los que me parecen “mejores” serían, además de algún Seagull, estos que me gustaría tener:
Fiyta Aeronatics, que está ahora en Massdrop pero es muy grande para mi...
Beijing Beihai, me parece precioso y la marca es probablemente la mejor china que hay
y Shanghai Diver
Ver el archivos adjunto 570756
Ver el archivos adjunto 570754

¿Alguno conoce esa web "good-stufs.com"? He visto varios Shanghai de carga manual que me encantan y el precio es tentador, no se que tal serán.
 
  • #45
¿Alguno conoce esa web "good-stufs.com"? He visto varios Shanghai de carga manual que me encantan y el precio es tentador, no se que tal serán.

No he comprado nunca ahí pero he leído que es bastante fiable
Los Shanghai de 40-50€ también me han tentado a mí!
 
  • #46
...He visto varios Shanghai de carga manual que me encantan...

Bueno pues me gustaba por ejemplo este, pero es que son diminutos, 35mm de diámetro

IMG_8217.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #49
"Safilo" del bueno [emoji23]

Yo tengo uno por ahí que dice que es zafiro y viene con una pegatina diminuta sobre el cristal donde lo pone...

No sé cómo distinguirlo sin intentar arañarlo, lo de la prueba de la gota de agua no sé si es mito o realidad.

Esta noche haré lo de la gota a ver si saco alguna conclusión, pero se basa en la retención del agua por la tensión superficial y no sé hasta dónde se pueden diferenciar...
Como diria mi hijo...con un talardo y una buena broca.....killoooo...no le eches agua que te lo vas a cargarrr...;-)
 
  • #50
que sin necesidad de subterfugios dan mucho más de lo que cuestan?. ( cito )
No será que en realidad dan lo que verdaderamente cuestan y las marcas con mas prestigio se están columpiando desde hace siglos???...
:hmm:
 
Atrás
Arriba Pie