claudigato
El Doc
Sin verificar
Por cierto y Dani?Los Carniceros, Los Panochos...qué buenos tiempos aquellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto y Dani?Los Carniceros, Los Panochos...qué buenos tiempos aquellos.
Coño, sí. ¿Y Dani?Por cierto y Dani?
Había dos foreros que lo sabían todo sobre relojes con las últimas tecnologías, cuarzos, radiocontrolados, etc.
Uno era Voicelab y del otro no me acuerdo, pero lo sabía todo a cerca de estos relojes. Eran unos verdaderos sabios.
Un saludo.
Ey. ¿Es mentira acaso?[emoji6]
Voicelab, sigue participando, aunque menos.
Oye, pues proponle vía privi que siga haciéndolo...[emoji6]Sí, de vez en cuando. Antes siempre presentaba lo último en tecnología.
Por cierto y Dani?
Me lo saludan al panocho, aunque solo del club por qué es Gállego.Ahora es gigoló y piloto de las Renault Series F1 Team.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ahora es gigoló y piloto de las Renault Series F1 Team.
Guancho, por lo que sé, trabaja/ba para Panerai en la tienda de Madrid. Hay que ver, con lo prorolex que era...[emoji6]
Ahora es gigoló y piloto de las Renault Series F1 Team.
¡Coño! ¿Y por donde anda ahora, lo sabes?[emoji848]Hace mucho tiempo que no...
en estos años la de divorcios que habra provocado el foroAl mil por ciento contigo, compañero neekrivers. Incluida tu firma: ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?
Llevo años sin ir a los madriles...[emoji80]Hace mucho tiempo que no...
Un tiempo aquí es un buen entreno para otros retos ...
Yo a quien mas recuerdo, es a Don Tocino. En mi opinion, era brillante como siempre salia airoso de las mas disparatadas situaciones. Como alguien digo hace tiempo, "Tocino, siempre iba un paso por delante".
Tambien hecho mucho en falta al gran compañero Psicoac. Este foro, era un lugar mejor cuando nos honraba con su compañia.
Saludos a todos.
Pero chacho, qué trajín te traes con el avatar y la firma![]()
Ahí, en busca[emoji18] de la mejora continua, como dicen los ciberguruses de internete esos....
El avatar quité el del chiringuito: No es cuestiòn de andar jorobando a los compis que se andan achicharrando por la parte penínsular de España( aquí, ayer a 25), que además, ayer se cagaron en mi puta madre un par de amigos al mandarles una foto de un termómetro callejero,[emoji6][emoji23][emoji23][emoji23], así que puse un peluco.
Y luego edité la foto por que casi no se veía la marca del reloj ( Sí, un egótico "Germán Cabanillas").
Y la firma: Un compi me mando una especie de gif para la firma, pero no había cajones [emoji6] de que se quedara pegada....
¿Aclarado?
Había dos foreros que lo sabían todo sobre relojes con las últimas tecnologías, cuarzos, radiocontrolados, etc.
Uno era Voicelab y del otro no me acuerdo, pero lo sabía todo a cerca de estos relojes. Eran unos verdaderos sabios.
Un saludo.
Como diría el amigo Ánsar:
PD: Sería la bomba que ese brillito que hay sobre la "A" lanzara destellos, como el ojo del Boss![]()
Cierto. Máquina total.Supongo que te referirás al forero Gcs190, que sobre cuarzos lo sabia absolutamente todo...y que de una dia para otro , desapareció .
PD: Sería la bomba que ese brillito que hay sobre la "A" lanzara destellos, como el ojo del Boss![]()