• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores recuerdos del Foro y sus Foreros, a próposito de los 15 años de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Había dos foreros que lo sabían todo sobre relojes con las últimas tecnologías, cuarzos, radiocontrolados, etc.
Uno era Voicelab y del otro no me acuerdo, pero lo sabía todo a cerca de estos relojes. Eran unos verdaderos sabios.
Un saludo.

Voicelab, sigue participando, aunque menos.

Al mil por ciento contigo, compañero neekrivers. Incluida tu firma: ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?
en estos años la de divorcios que habra provocado el foro

Yo a quien mas recuerdo, es a Don Tocino. En mi opinion, era brillante como siempre salia airoso de las mas disparatadas situaciones. Como alguien digo hace tiempo, "Tocino, siempre iba un paso por delante".
Tambien hecho mucho en falta al gran compañero Psicoac. Este foro, era un lugar mejor cuando nos honraba con su compañia.
Saludos a todos.

Yo a quien mas recuerdo, es a Don Tocino. En mi opinion, era brillante como siempre salia airoso de las mas disparatadas situaciones. Como alguien digo hace tiempo, "Tocino, siempre iba un paso por delante".
Tambien hecho mucho en falta al gran compañero Psicoac. Este foro, era un lugar mejor cuando nos honraba con su compañia.
Saludos a todos.

Como ya he dicho, Tocino is back, su nuevo nick es psingularis y conserva un cho como avatar.

Y sí, Psicoac hacía unas intervenciónes muuy brillantes.

Pero chacho, qué trajín te traes con el avatar y la firma :laughing1::laughing1:

Pero chacho, qué trajín te traes con el avatar y la firma :laughing1::laughing1:

Ahí, en busca[emoji18] de la mejora continua, como dicen los ciberguruses de internete esos....

El avatar quité el del chiringuito: No es cuestiòn de andar jorobando a los compis que se andan achicharrando por la parte penínsular de España( aquí, ayer a 25), que además, ayer se cagaron en mi puta madre un par de amigos al mandarles una foto de un termómetro callejero,[emoji6][emoji23][emoji23][emoji23], así que puse un peluco.

Y luego edité la foto por que casi no se veía la marca del reloj ( Sí, un egótico "Germán Cabanillas").

Y la firma: Un compi me mando una especie de gif para la firma, pero no había cajones [emoji6] de que se quedara pegada....

¿Aclarado?

Última edición:
Ahí, en busca[emoji18] de la mejora continua, como dicen los ciberguruses de internete esos....

El avatar quité el del chiringuito: No es cuestiòn de andar jorobando a los compis que se andan achicharrando por la parte penínsular de España( aquí, ayer a 25), que además, ayer se cagaron en mi puta madre un par de amigos al mandarles una foto de un termómetro callejero,[emoji6][emoji23][emoji23][emoji23], así que puse un peluco.

Y luego edité la foto por que casi no se veía la marca del reloj ( Sí, un egótico "Germán Cabanillas").

Y la firma: Un compi me mando una especie de gif para la firma, pero no había cajones [emoji6] de que se quedara pegada....

¿Aclarado?

:laughing1::worshippy:

PD: Sería la bomba que ese brillito que hay sobre la "A" lanzara destellos, como el ojo del Boss :light:

Había dos foreros que lo sabían todo sobre relojes con las últimas tecnologías, cuarzos, radiocontrolados, etc.
Uno era Voicelab y del otro no me acuerdo, pero lo sabía todo a cerca de estos relojes. Eran unos verdaderos sabios.
Un saludo.

Supongo que te referirás al forero Gcs190, que sobre cuarzos lo sabia absolutamente todo...y que de una dia para otro , desapareció .

Supongo que te referirás al forero Gcs190, que sobre cuarzos lo sabia absolutamente todo...y que de una dia para otro , desapareció .
Cierto. Máquina total.

:laughing1::worshippy:

PD: Sería la bomba que ese brillito que hay sobre la "A" lanzara destellos, como el ojo del Boss :light:

Hola Abde, ya que citas el ojo del Boss ... ¿Sabéis si siempre ha tenido ese avatar, o fue evolucionando?

Lo comento porque la primera vez que lo vi posteando, me sorprendió mucho que siendo el Admin, utilizase un avatar tan agresivo en un foro de relojes. No se, como si fuese un avatar que procediese de un forero en otro tipo de foros, que terminó en éste y de Admin.

Entonces no sabia más, ni sabía que Admin = propietario, ni tantas otras cosas que aprendí luego.

Y si por un casual me lee, y quisiera responder, que conste que es una duda que para mi tiene sentido plantearme, que ya puestos en este Hilo de recuerdos y anécdotas pueda encajar de algún modo.

Porque esa es otra, los nick y avatares son aquí nuestro alter ego virtual, y hay algunos dignos de mención por su originalidad, y no se si pueden existir anécdotas relacionadas, algún caso divertido que los más veteranos recuerden ...

Un saludo :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie