• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores recuerdos del Foro y sus Foreros, a próposito de los 15 años de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los Carniceros, Los Panochos...qué buenos tiempos aquellos.

Yo tengo mil recuerdos y mil horas buenas leyendo este foro, pero no tanta memoria para destacar hilos o foreros a bote pronto. Han sido tantos que es injusto destacar solo a algunos.
Lo que más ensalzo es saber que estamos en el MEJOR foro, que la información está siempre aquí. No hay nada acerca de relojes que no esté aquí y que cualquier duda se responde en este foro. Hay personas que saben muchísimo más que los profesionales de esto. Esta es para mí la grandeza.
No por desdecirme pero sí por echar mano de memoria destacaría esto:

- Que se realicen macroquedadas de frikis de una afición es algo super enriquecedor
- Que el forero Mandrake tenga reservado (y respetado) un hilo semanal todos los viernes donde inicie con el reloj que lleva hoy. Como se dice ahora #respect
- Que haya gente dedicada altruistamente a moderar y leerse los hilos con el único fin de que esto funcione bien
- Que me haga estar los días de la feria de Basel nervioso en el trabajo refrescando con F5 cada rato la web para esperar las novedades
- Que las veces que he conocido en persona a algún forero han sido muy satisfactorias
- Que haya gente que te mande un reloj, accesorio,etc antes de pagarle y a todos nos parezca normal. Incluso un excelente mercante me mandó un accesorio sin coste porque se le había olvidado hacerlo y creyó que era la mejor manera de compensarme.
- Que hayamos (y sigamos) disfrutando de un espacio de compraventa donde hemos podido conseguir excelentes piezas a un precio fuera de lo normal, algo que no conseguiría nadie fuera de aquí.
- Que haya gente que controle tanto y no tenga pegas en responder a MP o incluso teléfono para resolver unas dudas por amor a esto (destaco a Rolex4ever sin duda)
- Que algún forero que no me conoce de nada me recomiende a un comercial de un CO para que yo obtenga las mejores condiciones como si fuese para él mismo.
- Que tengamos una base de datos (creada por foreros) tan extensa de temas, fechas, referencias, precios y,sobretodo, fotografías
- Que la gente se alegre (de verdad) cuando presentas un reloj y te demuestre su afecto y, claro, comprensión. Eso que los "de fuera" no entenderían nunca.
- Que en todos estos años podamos contar con los dedos de la mano los sacos de arroz que se han vendido en el FcV hablando de objetos de miles de euros intercambiados entre absolutos desconocidos y anónimos
- Que profesionales del sector participen en el foro ofreciendo sus plataformas de venta y te traten, por ser de aquí, como a sus mejores clientes
- Que haya gente que se moleste en contactar contigo directamente sobre una duda que has planteado en un hilo y te ofrezca sus medios (profesionales) para solucionarlo
- Que un forero quiera terminar su colección (impresionante) de Camel Trophy y la gente se desviva por ello
- Que haya infinidad de estilos de foreros que, nos caigan mejor o peor, ofrezcan diferentes puntos de vista de las cosas con actitudes para todos los públicos
- Que alguien ponga un anuncio de búsqueda de un eslabón que le falta (pagando por ello) y le lluevan voluntarios para regalárselo gustoso
- Que le cuentes a la gente anécdotas sobre algo del foro y que inconscientemente empieces diciendo "tengo un AMIGO del foro que..."
- Que descubras que los prejuicios no son buenos y que hay personas con muy diferente status o nivel económico que manejan colecciones muy interesantes porque dedican su esfuerzo a una afición que les llena.
- Que después de tanto tiempo aún me haga entrar al foro cada día varias veces. Todos los días
- Y que haya tan buen humor

Podíamos abrir un hilo para 'recoger firmas' y así admitan de nuevo a unos cuantos baneados, sería como dar una 'condicional'.... jeje
Algunos fueron baneados solo por un tiempo, y pasado ese tiempo han decidido (decidieron) voluntariamente no volver.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

[emoji1787][emoji1787][emoji1787] suerte de principiante

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Calla, calla...Lo de no sellarte el pasaporte: Nivel Dios.[emoji123][emoji123][emoji123]

Yo recuerdo con nostalgia las peñas y los sorteos que se hacian hace muchos años de las cuales sali afortunado ganador alguna vez ... eurotubillones , el calibrazo , cronoloto ... que tiempos aquellos [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Se tuvieron que eliminar para evitarle problemas con hacienda al foro.

Era una puta locura el trabajo como tesorero... Pero que divertido.

Última edición:
Yo tengo mil recuerdos y mil horas buenas leyendo este foro, pero no tanta memoria para destacar hilos o foreros a bote pronto. Han sido tantos que es injusto destacar solo a algunos.
Lo que más ensalzo es saber que estamos en el MEJOR foro, que la información está siempre aquí. No hay nada acerca de relojes que no esté aquí y que cualquier duda se responde en este foro. Hay personas que saben muchísimo más que los profesionales de esto. Esta es para mí la grandeza.
No por desdecirme pero sí por echar mano de memoria destacaría esto:

- Que se realicen macroquedadas de frikis de una afición es algo super enriquecedor
- Que el forero Mandrake tenga reservado (y respetado) un hilo semanal todos los viernes donde inicie con el reloj que lleva hoy. Como se dice ahora #respect
- Que haya gente dedicada altruistamente a moderar y leerse los hilos con el único fin de que esto funcione bien
- Que me haga estar los días de la feria de Basel nervioso en el trabajo refrescando con F5 cada rato la web para esperar las novedades
- Que las veces que he conocido en persona a algún forero han sido muy satisfactorias
- Que haya gente que te mande un reloj, accesorio,etc antes de pagarle y a todos nos parezca normal. Incluso un excelente mercante me mandó un accesorio sin coste porque se le había olvidado hacerlo y creyó que era la mejor manera de compensarme.
- Que hayamos (y sigamos) disfrutando de un espacio de compraventa donde hemos podido conseguir excelentes piezas a un precio fuera de lo normal, algo que no conseguiría nadie fuera de aquí.
- Que haya gente que controle tanto y no tenga pegas en responder a MP o incluso teléfono para resolver unas dudas por amor a esto (destaco a Rolex4ever sin duda)
- Que algún forero que no me conoce de nada me recomiende a un comercial de un CO para que yo obtenga las mejores condiciones como si fuese para él mismo.
- Que tengamos una base de datos (creada por foreros) tan extensa de temas, fechas, referencias, precios y,sobretodo, fotografías
- Que la gente se alegre (de verdad) cuando presentas un reloj y te demuestre su afecto y, claro, comprensión. Eso que los "de fuera" no entenderían nunca.
- Que en todos estos años podamos contar con los dedos de la mano los sacos de arroz que se han vendido en el FcV hablando de objetos de miles de euros intercambiados entre absolutos desconocidos y anónimos
- Que profesionales del sector participen en el foro ofreciendo sus plataformas de venta y te traten, por ser de aquí, como a sus mejores clientes
- Que haya gente que se moleste en contactar contigo directamente sobre una duda que has planteado en un hilo y te ofrezca sus medios (profesionales) para solucionarlo
- Que un forero quiera terminar su colección (impresionante) de Camel Trophy y la gente se desviva por ello
- Que haya infinidad de estilos de foreros que, nos caigan mejor o peor, ofrezcan diferentes puntos de vista de las cosas con actitudes para todos los públicos
- Que alguien ponga un anuncio de búsqueda de un eslabón que le falta (pagando por ello) y le lluevan voluntarios para regalárselo gustoso
- Que le cuentes a la gente anécdotas sobre algo del foro y que inconscientemente empieces diciendo "tengo un AMIGO del foro que..."
- Que descubras que los prejuicios no son buenos y que hay personas con muy diferente status o nivel económico que manejan colecciones muy interesantes porque dedican su esfuerzo a una afición que les llena.
- Que después de tanto tiempo aún me haga entrar al foro cada día varias veces. Todos los días
- Y que haya tan buen humor
Amén, hermano.

El hilo de Gus sobre el Doxa que se suicidó desde la terraza de su hotel y las crónicas gastrorelojeras de Vilobi, por poner dos ejemplos de hilos con los que me lo he pasado pipa. A nivel personal vuestra solidaridad cuando me robaron parte de mi colección de relojes y que gracias a RE un desconocido de Colombia me ofreció el Crepas LeGrand que unos malnacidos se habían llevado de mi casa. Y conocer a Luis en Argentina y mil cosas...

Al mil por ciento contigo, compañero neekrivers. Incluida tu firma: ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Al mil por ciento contigo, compañero neekrivers. Incluida tu firma: ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?
Dios, cómo me suena eso... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En estos 9 años, he conocido a personas maravillosas, personas que ya no tengo contacto, pero estuvieron algún tiempo en mi vida y aportaron algo, personas que siguen aunque pasen los años y todo lo unió está bonita afición, por la que entré para preguntar por un tissot, evidentemente echo de menos leer algunos compañeros, también tuve el placer de conocer a foreros de mi tierra y al Boss en una inauguración que pasamos una fantástica noche, en fin el foro ha aportado muchas cosas buenas a mi vida

Germán, sin conocerte sé que eres buena persona. En estos diez años que estoy en el foro jamás te he visto una palabra más alta que otra. Gracias por estar ahí. No pudiendo recordarlo todo, me considero incondicional de RABIOSO. Lo siento soy de otra época que le voy a hacer. Me partía con PINTOOL de verdad es que comprendí su baneo pero tenía algo que me descojonaba con él. Ya en serio, el Maestro Tortuga qué hilos! Y también quiero recordar a Neurona, que nunca dejó un mensaje privado sin contestar de un triste novato como yo y sus dudas. Gracias a todos los que se fueron y por supuesto a todos los que están.

Os acordáis de los encendidos debates que generó aquel verano del 2017 ( creo ) el larguísimo hilo de TISELL ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concretamente este ejemplar, hoy en mi poder:
Tisell Marina Diver d22 (1).webp

Había dos foreros que lo sabían todo sobre relojes con las últimas tecnologías, cuarzos, radiocontrolados, etc.
Uno era Voicelab y del otro no me acuerdo, pero lo sabía todo a cerca de estos relojes. Eran unos verdaderos sabios.
Un saludo.

Germán, me parto con tu firma. :clap:

Bonito y nostálgico hilo Germán..........recuerdo personalmente aquellos primeros años en los que tanto aprendí por aquí......todo era para mi nuevo y poco a poco gracias a grandes foreros la mayoría ya ausentes fui aprendiendo cosas que desconocía por completo.
Particularmente creo que todo en la vida tiene una etapa.........yo en su día disfrutaba colgando hilos de fotos.....menudo “friki” sacando fotos a relojes todo el día........también participaba en alguna que otra refriega.......a día de hoy todo eso ya paso y veo el foro desde un segundo plano.
Por supuesto no sería justo deja de agradecer al foro algunas amistades verdaderas ganadas a través de el...................no demasiadas porque nunca me ha motivado desplazarme a quedadas ni encuentros pero si puedo decir que tengo por buenos amigos a Manu (Dagofa), Antonio (Davozs), Alberto (Guancho) y Carlos (Dosmares), Rafa (Rafone44).

Última edición:
Cuando entre en el foro me gustaban los relojes grandes y llamativos ,y despues de varios años aprendiendo por aquí,los prefiero pequeños y discretos,,,algo habéis cambiado en mi,,eso es seguro,,
100_1890.webp

IMG_4236.webp

Última edición:
Germán, sin conocerte sé que eres buena persona. En estos diez años que estoy en el foro jamás te he visto una palabra más alta que otra. Gracias por estar ahí. No pudiendo recordarlo todo, me considero incondicional de RABIOSO. Lo siento soy de otra época que le voy a hacer. Me partía con PINTOOL de verdad es que comprendí su baneo pero tenía algo que me descojonaba con él. Ya en serio, el Maestro Tortuga qué hilos! Y también quiero recordar a Neurona, que nunca dejó un mensaje privado sin contestar de un triste novato como yo y sus dudas. Gracias a todos los que se fueron y por supuesto a todos los que están.
Yo soy machadiano: "En el buen sentido de la palabra, bueno".

Y si, en el foro ha habido y hay gente muy maja.

Yo creo que ya está en una dimensión distinta y su nombre no se pronuncia "Germán" , como en español , sino "Yerman":el hombre, el mito... la leyenda (y mientras se pronuncia, podemos escuchar una música de fondo... la banda sonora de 2001 Odisea en el espacio, esa de tan, tan , tan tan...) . :D

Yo creo que ya está en una dimensión distinta y su nombre no se pronuncia "Germán" , como en español , sino "Yerman":el hombre, el mito... la leyenda (y mientras se pronuncia, podemos escuchar una música de fondo... la banda sonora de 2001 Odisea en el espacio, esa de tan, tan , tan tan...) . :D
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Soy SuGerman...Me voy a empezar a poner los slips por encima de los pantacas.

Cuando entre en el foro me gustaban los relojes grandes y llamativos ,y despues de varios años aprendiendo por aquí,los prefiero pequeños y discretos,,,algo habéis cambiado en mi,,eso es seguro,,
Ver el archivos adjunto 714669
Ver el archivos adjunto 714670
Yo antes odiaba las natos. Por sugerencia del compi Eufrasia me compré una, el compañero lorenh me enseñó el truco de caparlas... Y desde entonces, se las pongo a todos mis pelucos en verano.

Que me vas a contar a mí de "cambiar de gustos"...[emoji6]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie