• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores recuerdos del Foro y sus Foreros, a próposito de los 15 años de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cierto ¡. Echo mucho de menos a António. Un tipo con mucho carácter, pero con muchos conocimientos y gran compañero

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cierto. Puestísimo en Seikos.

Me acabo de acordar de la forera Gabriel Pirlo y automáticamente se me ha dibujado una sonrisa. Que tiempos aquellos.

También echo de menos las intervenciones del moderador Mr. Jones en los hilos Rolex-Seiko. He visto algún forero leer sus intervenciones con el móvil y ponerse a escribir mientras mascullaba “esto no puede quedar así” [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me acabo de acordar de la forera Gabriel Pirlo y automáticamente se me ha dibujado una sonrisa. Que tiempos aquellos.

También echo de menos las intervenciones del moderador Mr. Jones en los hilos Rolex-Seiko. He visto algún forero leer sus intervenciones con el móvil y ponerse a escribir mientras mascullaba “esto no puede quedar así” [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gabriela sigue con nosotros, mira en vintages. ;-)
Personalmente echo de menos mucho a Mr Jones, y no por sus movidas sobre Seiko y Rolex, es una pena que siempre nos quedemos con lo polémico.

Continuando con la "arqueología" recuerdo a históricos como Santi, ManoloyLoles y sobre todo mis amigos Torreznos....
Y foreros de las primeras quedadas a los que conocí en persona y fallecieron, como Manuel y Lobo.
También había un pesado en el off topic que cada vez que hablábamos de furgol nos metía de gañote fotos de señoras ligeras de ropa jugando al volley playa.... verdad, German? :D
Buen hilo, por cierto. :ok::

Personalmente echo de menos mucho a Mr Jones, y no por sus movidas sobre Seiko y Rolex, es una pena que siempre nos quedemos con lo polémico.

Continuando con la "arqueología" recuerdo a históricos como Santi, ManoloyLoles y sobre todo mis amigos Torreznos....
Y foreros de las primeras quedadas a los que conocí en persona y fallecieron, como Manuel y Lobo.
También había un pesado en el off topic que cada vez que hablábamos de furgol nos metía de gañote fotos de señoras ligeras de ropa jugando al volley playa.... verdad, German? :D

Te acepto la corrección que me has respecto a Mr. Jones. Además de las polémicas, por que no lo neguemos era un gran polemista, sabía mucho sobre relojes y era muy interesante leerle. También me gustaba leerle en off topic donde solía hablar de moda y estilo. Recuerdo un hilo que abrió criticando los outlets que me partí de risa al leerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verdad, verdad...[emoji23][emoji23][emoji23]
FB_IMG_1463178463892.webp

Mi recuerdo para Rofermarca, en plena ebullición cuando entré en el foro y al que siempre me gustaba leer, lástima que al poco fuera baneado...

Ya me habria gustado entrar en este gran foro años atras y poder tener bonitos recuerdos como la gran mayoria, no tiene precio recordar grandes momentos.
Un saludo

Los hilos seiko vs rolex o por otras palavras Garcia vs Mr Jones eram unos clássicos, se aprendia mucho con ellos

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Participo en tu respuesta para recordar ese momento ya que ese AP me suena. Cuando quieras queda a tu disposición Juan. Un abrazo.

El único tipo del mundo que consiguió irse a Cuba, sin que su mujer lo acompañara. Eso, ni lo consiguiò Obama. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pena que se le fuera tanto la pinza que consiguió ser baneado de TODOS los foros de relojes en donde ingresó.

Me senti identificado con el...
porque hice algo parecido, dije a mi mujer que me fui de trabajo a Cabo Verde y me fui con mis amigos a cuba, éramos 5 en la fotos solo aparecían 4 (yo era siempre el fotógrafo ), hasta conseguí unas piezas de artesanato gravadas con “Cabo verde” como recuerdo, y el visado lo conseguí sacar del passaporte por esso pruebas no hay solo recuerdos
[emoji28]

Participo en tu respuesta para recordar ese momento ya que ese AP me suena. Cuando quieras queda a tu disposición Juan. Un abrazo.
Aparte del trato personal y de conoceros a muchos de vosotros en reuniones mi mejor recuerdo fueron mis primeros almuerzos con el Comando Che.

Yo vivía en Valencia cuando me di de alta y en esas reuniones, además de una gente excelente empecé a poder catar en mi muñeca máquinas excepcionales que ni hubiera soñado atreverme a probar en una relojería.

Relojisticamente hablando casi se me saltan las córneas cuando me probé un AP Royal Oak blanco en una quedada en Oviedo. Nunca podré tenerlo, pero desearlo es gratis.

En en cuanto a foreros que ya no pululan por aquí se echa de menos a muchos pero la vida sigue.

Un abrazo para el compañero Psicoac si lee esto.

Me senti identificado con el...
porque hice algo parecido, dije a mi mujer que me fui de trabajo a Cabo Verde y me fui con mis amigos a cuba, éramos 5 en la fotos solo aparecían 4 (yo era siempre el fotógrafo ), hasta conseguí unas piezas de artesanato gravadas con “Cabo verde” como recuerdo, y el visado lo conseguí sacar del passaporte por esso pruebas no hay solo recuerdos
[emoji28]

Otro puto amo...

No le llegó ni a la suela del zapato a las auténticas leyendas del foro.
Comencé mi gusto por Rolex y andadura por mí afición relojeríl en el subforo de relojes del foro Soloporsche, donde conocí a Guancho, que poco a poco dejo de participar.

Alguien sabe que pasó exactamente con el forero TypeR?
Desapareció de la noche a la mañana?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No os olvidéis del mitico TOCINO!

Hace años siempre había al menos una figura digamos polémica animando el foro...a mí la mayoría de ellos siempre me han cargado un poco, por no decir directamente que no los soportaba...pero reconozco que Tocino era mi debilidad, casi nunca hablaba de relojes y podía ser insoportable para mucha gente, pero a mí sus hilos absurdos lo cierto es que me provocaban siempre una sonrisa...:D
Pintool también tenía su punto a veces, el resto, en mi opinión claro, todos fanfarrones para olvidar.
Y a Mr. Jones (que por supuesto no incluyo en esta lista anterior), también le echo de menos. Discutí varias veces con él, pero lo hacía con gracia, y terminaban siendo siempre discusiones amenas. Además siempre me fascinaba que siendo moderador se metiera en la mayoría de charcos. Espero que vuelva.:Cheers:

Última edición:
Yo recuerdo con nostalgia las peñas y los sorteos que se hacian hace muchos años de las cuales sali afortunado ganador alguna vez ... eurotubillones , el calibrazo , cronoloto ... que tiempos aquellos [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Un abrazo también a Gaby Pirlo.
Aún está por aquí y le tengo un agradecimiento muy especial.
Saludos.

Excelente forera Nico aún está por aqui.
Un abrazo.

No tenía ni idea de la vuelta de Gabriela. Me alegro mucho de que siga por aquí.

Otro forero que me caía especialmente bien era fus. Tenía de avatar al Nota del Gran Lewoski. Recuerdo un hilo en el que proponía poner un reloj fabricado en el año de nacimiento del forero y a través de una web poner la canción que era número 1 en el billboard el día del nacimiento del forero.

No tenía ni idea de la vuelta de Gabriela. Me alegro mucho de que siga por aquí.

Otro forero que me caía especialmente bien era fus. Tenía de avatar al Nota del Gran Lewoski. Recuerdo un hilo en el que proponía poner un reloj fabricado en el año de nacimiento del forero y a través de una web poner la canción que era número 1 en el billboard el día del nacimiento del forero.

Y sigue. Suele participar en el hilo diario.

Comencé mi gusto por Rolex y andadura por mí afición relojeríl en el subforo de relojes del foro Soloporsche, donde conocí a Guancho, que poco a poco dejo de participar.

TypeR se baneo a los pocos meses de mi alta en el foro, tiraba piedras y escondía la mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

TypeR… otro baneado

Pues si por él fuera, volvería encantado

Podíamos abrir un hilo para 'recoger firmas' y así admitan de nuevo a unos cuantos baneados, sería como dar una 'condicional'.... jeje

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie