• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores recuerdos del Foro y sus Foreros, a próposito de los 15 años de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Abde, ya que citas el ojo del Boss ... ¿Sabéis si siempre ha tenido ese avatar, o fue evolucionando?

Lo comento porque la primera vez que lo vi posteando, me sorprendió mucho que siendo el Admin, utilizase un avatar tan agresivo en un foro de relojes. No se, como si fuese un avatar que procediese de un forero en otro tipo de foros, que terminó en éste y de Admin.

Entonces no sabia más, ni sabía que Admin = propietario, ni tantas otras cosas que aprendí luego.

Y si por un casual me lee, y quisiera responder, que conste que es una duda que para mi tiene sentido plantearme, que ya puestos en este Hilo de recuerdos y anécdotas pueda encajar de algún modo.

Porque esa es otra, los nick y avatares son aquí nuestro alter ego virtual, y hay algunos dignos de mención por su originalidad, y no se si pueden existir anécdotas relacionadas, algún caso divertido que los más veteranos recuerden ...

Un saludo :)
Antes tenía un ojo de anaconda, no sé si sigue siendo el mismo.

Y a mí me encantaba esa firma que tenía de "Hit the road, Jack".

https://www.youtube.com/watch?v=tqR8zO0vpG8&feature=youtu.be

En una canciòn que solemos cantar mi hija y yo cuando la recojo de casa de su madre, cambiando la letra por "Hit the road, Dad".

Y sobre avatares y firmas, el compi Cestommek: Durante años su avatar era un cosmonauta soviético y tuvo como firma el giphy de una exuberante chica afroamericana bailando que.... Mamma mía. [emoji39]

De todas formas, hay un hilo abierto sobre avatares en el subforo de offtopic.

Allí la gente hablaba sobre ellos, por si quieres buscarlo y echarle un ojo.

Última edición:
Hola Abde, ya que citas el ojo del Boss ... ¿Sabéis si siempre ha tenido ese avatar, o fue evolucionando?

Lo comento porque la primera vez que lo vi posteando, me sorprendió mucho que siendo el Admin, utilizase un avatar tan agresivo en un foro de relojes. No se, como si fuese un avatar que procediese de un forero en otro tipo de foros, que terminó en éste y de Admin.

Entonces no sabia más, ni sabía que Admin = propietario, ni tantas otras cosas que aprendí luego.

Y si por un casual me lee, y quisiera responder, que conste que es una duda que para mi tiene sentido plantearme, que ya puestos en este Hilo de recuerdos y anécdotas pueda encajar de algún modo.

Porque esa es otra, los nick y avatares son aquí nuestro alter ego virtual, y hay algunos dignos de mención por su originalidad, y no se si pueden existir anécdotas relacionadas, algún caso divertido que los más veteranos recuerden ...

Un saludo :)

Ni idea, Roberto; juraría que cuando llegué aquí el ojo ya estaba en el avatar del Boss, pero lo cierto es que a veces me fijo y a veces soy un despiste con patas :yes: Igual algún observador veterano de los inicios o, mejor aún, él te lo puede explicar :)

Sobre lo otro que comentas, el compi Enpemo abrió un par de hilos en Offtopic hace tiempo

https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-nick-¿-por-que.245168/

https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-avatar-por-que.244708/

Alguna curiosidad igual te quitas con ellos ;-)

Supongo que te referirás al forero Gcs190, que sobre cuarzos lo sabia absolutamente todo...y que de una dia para otro , desapareció .

Efectivamente, no me acordaba de su nombre en el foro.
Gracias.
Un saludo.

Yo nunca olvidare lo del Doxa perdido, 4 angustiosos días pero a su vez reconfortante al entrar al foro, leer los co senos e ideas para recuperarlo, opciones, alternativas, ideas y sobre todo mucha esperanza de todos vosotros y al final ... apareció para más emoción !!

Inolvidable para mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El amigo Guancho hace mucho que dejo Panerai, ahora es comercial de Lamborghini.

Ni idea, Roberto; juraría que cuando llegué aquí el ojo ya estaba en el avatar del Boss, pero lo cierto es que a veces me fijo y a veces soy un despiste con patas :yes: Igual algún observador veterano de los inicios o, mejor aún, él te lo puede explicar :)

Sobre lo otro que comentas, el compi Enpemo abrió un par de hilos en Offtopic hace tiempo

https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-nick-¿-por-que.245168/

https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-avatar-por-que.244708/

Alguna curiosidad igual te quitas con ellos ;-)

Muchas gracias, Abde

Ni idea de los Hilos en OT, no aparezco mucho (y debería que todo yo soy medio OT y me suelo librar por postear en lugar de Hilear :whist::)

Slds

Ciertamente faltan algunos compis que ya no están o por decisión propia o por baneo que aportaban mucho o simplemente daban vidilla al foro... desde mi punto de vista claro está

Vaya pena lo de Antonio, uno de los que se les echa de menos de verdad. Sabes si se le puede leer por algún otro foro compi?

Se echa de menos mucho a Agarcia y a psicoac entre muchos otros.....daban calidad y nivel al foro.
El amigo Antonio Se mueve algo por club okies .....

Última edición:
Gracias al MAESTRO GERMAN por aportarnos,además de su sistema Cabanillas,su amistad disponibilidad.Siempre que le solicito algo,allí está respondiendo raudo.
Cuando entré en RE,observé era para vendedores fundamentalmente y no me llegó a convencer.Intuia,eso creia yo,que habia ciertos manejos'' grupales.Pasó el tiempo y varios tratos y me encantó la seriedad del Foro y el SISTEMA CABANILLAS...No llegué al tope de mensajes por autocontrol para sesintoxicarme de esta locura-afición-bendita de la locura por los relojes.
Lo dicho,gracias MAESTRO

Gracias al MAESTRO GERMAN por aportarnos,además de su sistema Cabanillas,su amistad disponibilidad.Siempre que le solicito algo,allí está respondiendo raudo.
Cuando entré en RE,observé era para vendedores fundamentalmente y no me llegó a convencer.Intuia,eso creia yo,que habia ciertos manejos'' grupales.Pasó el tiempo y varios tratos y me encantó la seriedad del Foro y el SISTEMA CABANILLAS...No llegué al tope de mensajes por autocontrol para sesintoxicarme de esta locura-afición-bendita de la locura por los relojes.
Lo dicho,gracias MAESTRO
Por Dios, que me vas a poner colorado...

Un placer haberte ayudado, en lo que haya podido.

Cual era la pregunta? Ah si ya “recuerdo”

Pues con este recuerdo, llega la sorpresa, no soy muy dado a la lectura ni a la participación en este (nuestro foro, aunque suene a cursilada) pero cuando entre por aquí hace más de 10 años ya, la sorpresa fue mayúscula cuando leí Cabanillas!
Un tipo curioso con en el que contacte hace...más de 20 años? Y que vino a Barcelona, donde nos conocimos personalmente. Si era él! Que pequeño es el mundo. Dos aficionados a la relojeria que contactaron cuando esto de internet era un casi proyecto.

Después este “pegamento” que es, ha sido y será RE, me ha brindado la oportunidad de conocer a mucha gente y hacer grandes amigos. Y por supuesto seguir con una afición.

un abrazo German y al resto de amigo

Encuentro a faltar mayor número de fotos de quedadas vuestras y mayor número de links que enlacen a Hilos míticos o curiosos.

Espero que más adelante se puedan ir consiguiendo para ir enriqueciendo este Hilo tan entrañable.

Cual era la pregunta? Ah si ya “recuerdo”

Pues con este recuerdo, llega la sorpresa, no soy muy dado a la lectura ni a la participación en este (nuestro foro, aunque suene a cursilada) pero cuando entre por aquí hace más de 10 años ya, la sorpresa fue mayúscula cuando leí Cabanillas!
Un tipo curioso con en el que contacte hace...más de 20 años? Y que vino a Barcelona, donde nos conocimos personalmente. Si era él! Que pequeño es el mundo. Dos aficionados a la relojeria que contactaron cuando esto de internet era un casi proyecto.

Después este “pegamento” que es, ha sido y será RE, me ha brindado la oportunidad de conocer a mucha gente y hacer grandes amigos. Y por supuesto seguir con una afición.

un abrazo German y al resto de amigo
Cierto, josera... Ya existíamos los pirados de los pelucos, antes de RE.

Pero esta nuestra comunidad, ha ayudado un huevo.

Buen detalle para estos 15 años del foro y que buenos recuerdos...siempre había muy buenos hilos, ahora también, pero es distinto, los tiempos cambian, las personas también.
Yo he aprendido mucho estando aquí, os doy las gracias a todos.
Tengo un montón de fotos de las KDD´S buscare alguna para ponerla.
Un abrazo

Germán, has tenido una idea genial! El problema es que tengo tantísimos recuerdos que no sé por dónde empezar.
Me viene a la cabeza un hilo de "manuelfiu" de una quedada que hicieron, creo que fue en marzo-abril del año 2013.
Su hija preparó unas galletitas con el logo de RE para los asistentes a la reunión.
Luego ellos tuvieron el detalle de regalarle casio g shock, sino recuerdo mal.
También me vienen a la memoria los hilos de compañeros que pasaban por momentos difíciles, ya sea porque operaban a sus hijos pequeños,
por la pérdida de algún ser querido o incluso, de su mascota.
Vale que estos recuerdos son de momentos tristes pero el buen recuerdo que guardo es el de las muestras de cariño y solidaridad que
recibieron los afectados.
Podría llenar páginas y páginas de todos los recuerdos del foro y de sus foreros, como nos pide el señor de las perrillas, pero no acabaría nunca!
Solo puedo decir que unas personas que eran unas perfectas desconocidas ahora forman parte de mi vida y de mi familia.
Un saludo muy afectuoso para todas y todos.

Germán, has tenido una idea genial! El problema es que tengo tantísimos recuerdos que no sé por dónde empezar.
Me viene a la cabeza un hilo de "manuelfiu" de una quedada que hicieron, creo que fue en marzo-abril del año 2013.
Su hija preparó unas galletitas con el logo de RE para los asistentes a la reunión.
También me vienen a la memoria los hilos de compañeros que pasaban por momentos difíciles, ya sea porque operaban a sus hijos pequeños,
Vale que estos recuerdos son de momentos tristes pero el buen recuerdo que guardo es el de las muestras de cariño y solidaridad que
Podría llenar páginas y páginas de todos los recuerdos del foro y de sus foreros, como nos pide el señor de las perrillas, pero no acabaría nunca!
Solo puedo decir que unas personas que eran unas perfectas desconocidas ahora forman parte de mi vida y de mi familia.
Bueno, acabas de confirmar mi tesis: Los mejores foreros de toooda la red.

Por cierto que mejores recuerdos los que me han dado muchos de ustedes, los Swatch ya vienen del servicio y presentación pendiente.
Muchas gracias.

Por cierto que mejores recuerdos los que me han dado muchos de ustedes, los Swatch ya vienen del servicio y presentación pendiente.
Muchas gracias.
Fotos, fotos...

Hola

Buena idea don Germán...! :hmm:

O sea, el maestro Cabanillas por inventor de un infalible método para dejar contento a todo el mundo. Ya ves, este que escribe se pasó más de un año leyendo algún anuncio que otro del FCV realmente sorprendido al ver anuncios en el que el vendedor añadía como suprema garantía aplicar el "método Cabanillas"...etc... Por entonces, mi lectura era muy por lo alto, no estaba interesado en comprar, ni al ingenioso creador de tal método ni a ningún otro. Felices tiempos en lo que aún no me había contaminado el virus que pulula por ese foro, el FCV. :dribble: ((((((((por qué no me infectaría antes..!)))))))))

Algún compañero ha dejado dicho que el hilo nos lleva a la nostalgia del pasado. Cierto. Y de ahí que aproveche para recordar a TODOS los compañeros del foro que nos han dejado. Ellos ya no podrán disfrutar de estos ratos de solaz que encontramos en este foro.

Saludos, Germán, y gracias por la idea. :Cheers:

Última edición:
Muchas gracias.
Ponga fotos Doc! Menuda colección de Swatch tiene usted!
Saludos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Él ha vuelto, su nick es psingularis, del latín "singularis porcus", que es el nombre científico del cerdo, y ese delicioso animalito sigue siendo su avatar.

Como dice el refrán "Del cerdo son buenos hasta sus andares".

No es así. Yo fui gran amigo de Tocino, eso sí, pero él desapareció un día absorbido por el desagüe del inodoro (¡olé la palabreja, gran mentira!). Si vive o no, no lo sé; pero sí sé que se fue con la misma dignidad con la que vivió y haciendo una de las cosas que más le gustaba.
Lo del avatar es cierto, es el mismo. Lo copié y creo que no le hubiera importado, porque era muy dado a compartir avatares, habares y abatatares.
Y el "singularis porcus" creo que es el jabalí. El tocino sin más (y sin menos) es "sus scrofa domestica". Lo aseguraría porque Tocino, en sus tarjetas siempre lo ponía debajo del nombre, como título o profesión. Era muy suyo.

Última edición:
No es así. Yo fui gran amigo de Tocino, eso sí, pero él desapareció un día absorbido por el desagüe del inodoro (¡olé la palabreja, gran mentira!). Si vive o no, no lo sé; pero sí sé que se fue con la misma dignidad con la que vivió y haciendo una de las cosas que más le gustaba.
Lo del avatar es cierto, es el mismo. Lo copié y creo que no le hubiera importado, porque era muy dado a compartir avatares, habares y abatatares.
Y el "singularis porcus" creo que es el jabalí. El tocino sin más (y sin menos) es "sus scrofa domestica". Lo aseguraría porque Tocino, en sus tarjetas siempre lo ponía debajo del nombre, como título o profesión. Era muy suyo.
El Jabalí, ¿Acaso no es un cerdo? ¿Si lo pincháis, no sangra?... Jo, pedazo de homenaje acabo de hacerle a Shylock.

https://www.youtube.com/watch?v=h2bx94oa5j0&feature=youtu.be

Última edición:
Sus scrofa domestica es el nombre del cerdo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

[FONT=Arial, sans-serif]Fantástica iniciativa German:[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Somos muchos los que tenemos grandisimos recuerdos ligados a este foro.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Personalmente recuerdo con mucho cariño aquellos sorteos en el que poníamos 100Eu y el premio eran 3000 para destinarlos a un reloj y donde tu eras el tesorero.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Recuerdo hace unos 11 años una conjunta para comprar maletas (peli) para guardar nuestros relojes, que por problemas con la logística, terminaron siendo de la marca Seahorse, la cual todavía conservo.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Hilos entrañables por ejemplo el de aquel del forero con un reloj seiko que para fardar de lumen con un amigo lo dejo pegado a una bombilla durante unos minutos y cuando volvió a por el, el "plexy" estaba derretido.
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]También echo de menos a los foreros polémicos que hoy en día están baneados. Creo que daban vidilla al foro.
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Y desde luego lo mejor, las personas que he conocido a lo largo de todos estos estos años, que no son pocos y con los que comparto cervezas de vez en cuando.[/FONT]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie