cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Antes tenía un ojo de anaconda, no sé si sigue siendo el mismo.Hola Abde, ya que citas el ojo del Boss ... ¿Sabéis si siempre ha tenido ese avatar, o fue evolucionando?
Lo comento porque la primera vez que lo vi posteando, me sorprendió mucho que siendo el Admin, utilizase un avatar tan agresivo en un foro de relojes. No se, como si fuese un avatar que procediese de un forero en otro tipo de foros, que terminó en éste y de Admin.
Entonces no sabia más, ni sabía que Admin = propietario, ni tantas otras cosas que aprendí luego.
Y si por un casual me lee, y quisiera responder, que conste que es una duda que para mi tiene sentido plantearme, que ya puestos en este Hilo de recuerdos y anécdotas pueda encajar de algún modo.
Porque esa es otra, los nick y avatares son aquí nuestro alter ego virtual, y hay algunos dignos de mención por su originalidad, y no se si pueden existir anécdotas relacionadas, algún caso divertido que los más veteranos recuerden ...
Un saludo![]()
Y a mí me encantaba esa firma que tenía de "Hit the road, Jack".
https://www.youtube.com/watch?v=tqR8zO0vpG8&feature=youtu.be
En una canciòn que solemos cantar mi hija y yo cuando la recojo de casa de su madre, cambiando la letra por "Hit the road, Dad".
Y sobre avatares y firmas, el compi Cestommek: Durante años su avatar era un cosmonauta soviético y tuvo como firma el giphy de una exuberante chica afroamericana bailando que.... Mamma mía. [emoji39]
De todas formas, hay un hilo abierto sobre avatares en el subforo de offtopic.
Allí la gente hablaba sobre ellos, por si quieres buscarlo y echarle un ojo.
Última edición: