cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy buen hilo , eso de entrada .
Y ya metiéndonos más en materia , la verdad, yo todavía me considero un principiante en este foro., y más cuando leo hilos bastante antiguos ( cada vez los leo más) donde la mayoría de los que escriben ya no lo hacen en el foro, y algunos hilos son verdaderos pozos de sabiduría , y si hay mucha gente que por diversos motivos ya no están, pero estoy seguro que muchos de ellos nos siguen leyendo.
Por otro lado , me encanta haber conocido mucha gente maravillosa personalmente y haber disfrutado momentos únicos , no puedo ni debo citar a todos , porque seguro que me olvido de alguien.
Pero como buen amante de los relojes y las buenas comidas , me gustaría decir que lo que más echo de menos , son las Kdds del amigo Santi aka Vilobi , porque a las que he asistido las he disfrutado plenamente y donde en la primera que asistí , conocí y compartí mesa y mantel , con mi querido amigo Joan aka Tiviridium amante de los relojes y mejor persona.( aunque come como si no hubiera mañana)
Vamos que resumiendo mucho , estas dos imágenes describen perfectamente lo disfrutado con tanta gente , conocida a través del foro y va por todos ellos.
![]()
![]()
Por otro lado recordar que detrás de las pantallas estamos las personas, y a veces unos estamos muy cerca y otros muy lejos, y os invito a que leáis , este hilo que escribí en su día, donde conocí y disfruté de la compañía del compañero Williams , que nos separan más de 6500 kms,para que veáis hasta donde llega esto de los relojes y el foro.
https://relojes-especiales.com/threads/mini-kdd-isla-margarita-y-homenaje-a-williams-womrotw.419368/
Y ya puestos, el primer reloj que compre en este foro , y no era ni Rolex, ni Omega ...un G-Shock, de esos raritos y de colorines que tanto me siguen gustando...
Y para terminar , me encanta el sistema Cabanillas ( aunque nunca le haya comprado nada)
Saludos.
Eso que cuentas en ese hilo creo que refleja perfectamente lo mejor de este foro. Como a partir de unas maquinitas, conoces a personas excepcionales y surgen auténticas amistades.
Gracias por tu participaciòn. [emoji847][emoji847][emoji847]