• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores recuerdos del Foro y sus Foreros, a próposito de los 15 años de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buen hilo , eso de entrada .

Y ya metiéndonos más en materia , la verdad, yo todavía me considero un principiante en este foro., y más cuando leo hilos bastante antiguos ( cada vez los leo más) donde la mayoría de los que escriben ya no lo hacen en el foro, y algunos hilos son verdaderos pozos de sabiduría , y si hay mucha gente que por diversos motivos ya no están, pero estoy seguro que muchos de ellos nos siguen leyendo.

Por otro lado , me encanta haber conocido mucha gente maravillosa personalmente y haber disfrutado momentos únicos , no puedo ni debo citar a todos , porque seguro que me olvido de alguien.

Pero como buen amante de los relojes y las buenas comidas , me gustaría decir que lo que más echo de menos , son las Kdds del amigo Santi aka Vilobi , porque a las que he asistido las he disfrutado plenamente y donde en la primera que asistí , conocí y compartí mesa y mantel , con mi querido amigo Joan aka Tiviridium amante de los relojes y mejor persona.( aunque come como si no hubiera mañana)
Vamos que resumiendo mucho , estas dos imágenes describen perfectamente lo disfrutado con tanta gente , conocida a través del foro y va por todos ellos.

d032cf26e3e083c504045abc522b6fda.webp

fc8efde44a5380ffe58de6384aa7dc1a.webp

Por otro lado recordar que detrás de las pantallas estamos las personas, y a veces unos estamos muy cerca y otros muy lejos, y os invito a que leáis , este hilo que escribí en su día, donde conocí y disfruté de la compañía del compañero Williams , que nos separan más de 6500 kms,para que veáis hasta donde llega esto de los relojes y el foro.

https://relojes-especiales.com/threads/mini-kdd-isla-margarita-y-homenaje-a-williams-womrotw.419368/

Y ya puestos, el primer reloj que compre en este foro , y no era ni Rolex, ni Omega ...un G-Shock, de esos raritos y de colorines que tanto me siguen gustando...

Y para terminar , me encanta el sistema Cabanillas ( aunque nunca le haya comprado nada)

Saludos.

Eso que cuentas en ese hilo creo que refleja perfectamente lo mejor de este foro. Como a partir de unas maquinitas, conoces a personas excepcionales y surgen auténticas amistades.

Gracias por tu participaciòn. [emoji847][emoji847][emoji847]

Jesús saludos, tienes el hilo del aplastamiento del hijo de Jordi por Don. Santi?
Un abrazo.

Hola Doc.
Supongo que te referirás a alguna fotografía más que un hilo, la verdad, no la recuerdo, pero si la hice yo, la tengo seguro,( las conservo todas y tengo bastantes de Jaume el hijo De Jordi) si la foto la realizo Santi, por desgracia se han perdido casi todas sus imágenes ...

Existe un hilo en el cual Villobi, Don. Santi casi aplasta al hijo de Mr. Coll, Jordi que también se le extraña, en el aeropuerto en las escaleras eléctricas lo bueno que no paso nada a ver quién lo reflota por qué no le encuentro.

Me acuerdooooooooooo, pobre criaturita el nene de m.coll, debajo de toda la humanidad del guardabosques ::cry:: Juraría que fue en el viaje hacia una quedada general que se hizo en Madrid. Seguro que está en el hilo de la crónica, pero no sé buscarlo...

Hola Doc.
Supongo que te referirás a alguna fotografía más que un hilo, la verdad, no la recuerdo, pero si la hice yo, la tengo seguro,( las conservo todas y tengo bastantes de Jaume el hijo De Jordi) si la foto la realizo Santi, por desgracia se han perdido casi todas sus imágenes ...

Supongo que la foto la debió tomar Jordi, porque Santi estaba por los suelos...

Última edición:
Yo no veo muy diferente el foro que ahora, quizás no soy demasiado nostálgico...recuerdo con cariño mis primeros hilos con fotos desenfocadas y preguntas que ahora serían evidentes para mi y grandes personas, que me enseñaron muchas cosas sobre el tema de relojes y que levantaron en mi muchas inquietudes. Es normal que con el tiempo haya un flujo de gente nueva que aporte cosas nuevas y otros se vayan retirando. Lo importante es tener este espacio y disfrutarlo lo mejor posible, con respeto para todo el mundo, pues cada día se aprende algo nuevo. Lo mejor, el haber podido conocer mucha gente y que ahora son amigos míos en la vida real.
Miquel, pues tus posts son portentosos desde el punto de vista técnico. Y tus fotazas me dan envidia cochina y puñetera.

Tú eres de la gente que enriquece,hilo a hilo, el foro.

Todo lo que el forero Agarcia enseñó del universo Seiko a todo aquel que quiso aprender.
El foro sin él, ha bajado de categoría.

No compres. Adopta.

Ciertamente faltan algunos compis que ya no están o por decisión propia o por baneo que aportaban mucho o simplemente daban vidilla al foro... desde mi punto de vista claro está

Existe un hilo en el cual Villobi, Don. Santi casi aplasta al hijo de Mr. Coll, Jordi que también se le extraña, en el aeropuerto en las escaleras eléctricas lo bueno que no paso nada a ver quién lo reflota por qué no le encuentro.

Ok, te refieres a esta imagen.

d13e231a981ae8a332fd43e3078dfd23.webp

39fe789ee549039bda6a8d598a1b26cb.webp

Y es de la última Kdd que RE, realizó en Madrid , aquí pongo el link.

https://relojes-especiales.com/threads/madrid-28-05-2016-la-quedada-más-íntima.405823/

Saludos.

PD: Que buenos recuerdos...

Última edición:
Miquel, pues tus posts son portentosos desde el punto de vista técnico. Y tus fotazas me dan envidia cochina y puñetera.

Tú eres de la gente que enriquece,hilo a hilo, el foro.

A mi me dan envidia las de Cantabruca, así que a aguantarse.

Mr. Coll el "chapahilos" durante mucho tiempo,lo dejó y cierto es que ya no recuerdo haberlo visto más....

Fantástico hilo has abierto, chacho :clap:
Pronto hará 5 años que estoy en el foro y en este tiempo se han perdido estupendos foreros, que aportaban mucho y bueno.
El gran Marco Polo, Vilobi, con una empatia y humanidad envidiable, alma del foro durante mucho tiempo...andeandará el jodio...a ver si deja de viajar tanto y vuelve con sus envidiables hilos y fotos:Cheers:

Konko, AGarcia, Psicoac, Jordi (m.coll)...se les echa mucho de menos.

En este tiempo, con el pretexto de los relojes, he conocido a personas maravillosas, https://relojes-especiales.com/threads/amigas-relojeando.401695/ , es solo una muestra de la Amistad que reina en el foro.

20180831_162009-1.webp

Este Omega Nos, llegó a mi colección por la generosidad del forero Casiná, y esta su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/el-submarino-emerge-a-la-superficie.416380/

Gracias a todos por hacer de este foro un lugar especial

Os acordáis de los encendidos debates que generó aquel verano del 2017 ( creo ) el larguísimo hilo de TISELL ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fantástico hilo has abierto, chacho :clap:
Pronto hará 5 años que estoy en el foro y en este tiempo se han perdido estupendos foreros, que aportaban mucho y bueno.
El gran Marco Polo, Vilobi, con una empatia y humanidad envidiable, alma del foro durante mucho tiempo...andeandará el jodio...a ver si deja de viajar tanto y vuelve con sus envidiables hilos y fotos:Cheers:

Konko, AGarcia, Psicoac, Jordi (m.coll)...se les echa mucho de menos.

En este tiempo, con el pretexto de los relojes, he conocido a personas maravillosas, https://relojes-especiales.com/threads/amigas-relojeando.401695/ , es solo una muestra de la Amistad que reina en el foro.

Ver el archivos adjunto 714429
Este Omega Nos, llegó a mi colección por la generosidad del forero Casiná, y esta su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/el-submarino-emerge-a-la-superficie.416380/

Gracias a todos por hacer de este foro un lugar especial
Gracias a tí, por bajar el nivel de testosterona del foro.

Y por tus fotazas, evidentemente...

Os acordáis de los encendidos debates que generó aquel verano del 2017 ( creo ) el larguísimo hilo de TISELL ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ehhhh, que se escribe TiEsell. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Como se llamaba el forero de oviedo q siempre decia....este tema ya se habló,hay q utilizar la lupita ja ja ja...creo q fue baneado...me acuerdo a veces de el...daba vida al foro

Como se llamaba el forero de oviedo q siempre decia....este tema ya se habló,hay q utilizar la lupita ja ja ja...creo q fue baneado...me acuerdo a veces de el...daba vida al foro

Rofermarca, ¡ inolvidable !

No os olvidéis del mitico TOCINO!

Y el ultimo desTRONADO del foro [emoji23][emoji23] el genuino La albufera.

Propongo al compañero CHENTE como digno sucesor de PINTOOL. No tanto por su gracia en las propuestas, sino por su aporte de sangre al foro.

Votos a favor?
En contra?

No os olvidéis del mitico TOCINO!
Él ha vuelto, su nick es psingularis, del latín "singularis porcus", que es el nombre científico del cerdo, y ese delicioso animalito sigue siendo su avatar.

Como dice el refrán "Del cerdo son buenos hasta sus andares".

Última edición:
Y el ultimo desTRONADO del foro [emoji23][emoji23] el genuino La albufera.
El único tipo del mundo que consiguió irse a Cuba, sin que su mujer lo acompañara. Eso, ni lo consiguiò Obama. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pena que se le fuera tanto la pinza que consiguió ser baneado de TODOS los foros de relojes en donde ingresó.

Propongo al compañero CHENTE como digno sucesor de PINTOOL. No tanto por su gracia en las propuestas, sino por su aporte de sangre al foro.

Votos a favor?
En contra?
Yo, como autor del hilo, me abstengo.

Todo lo que el forero Agarcia enseñó del universo Seiko a todo aquel que quiso aprender.
El foro sin él, ha bajado de categoría.

No compres. Adopta.
Cierto ¡. Echo mucho de menos a António. Un tipo con mucho carácter, pero con muchos conocimientos y gran compañero

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie