• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los coches de los foreros....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coñe, que no había visto yo este tema...que tene tres añitos!

Pues aquí tenéis algunas fotos del mio. Un Alfa GT "Nero Jarama", que cumple dos añitos ahora en Marzo. Antes tuve un Alfa 147 "Rosso Alfa" (que salió muy, pero que muy rana...y aun circula por Salamanca...no se ni como! :() y antes de los dos Alfas, dos Golf MkIII. Uno GTI y otro TDi. Y...ya ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues yo tengo un familiar del 2003.
BMW 320 Touring. Automático.150c.v.Cuero,Techo solar,Xenon....

Pues yo creía que ya había puesto algo en este tema, pongo una foto de uno como el mío (mis disculpas al forero de Audisport al que he tomado prestada la foto::blush:: ), aunque el mío es azul, un 2.5 TDI Quattro (comprado hace un año de 3ª mano, pero con solo 85.000Km y como nuevo...):

lostimage.jpg

Y este es el que tendré el 2012:whist:: :drool: :

lostimage.jpg

Pues yo estrene este el viernes::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

...tú tranquilo que hay muchos que entienden que son unos cochazos:ok:: (cuando vas a hacer un traspaso y en la misma oficina de hacienda te lo comentan...porque es raro verlos en venta,es porque hay verdad en ello:-P )ademas,en seguridad,todo lo demas para mí va por detras.Los reyes e inventores del turbo(con permiso de Alfred J. Büchi,)fueron los pioneros en este campo:-P,me encanta tu coche!es una belleza:ok:: ,yo el pasado viernes me he comprado un 93 cabrio del 2001 con motor ecopower,que aun conservan la linea del 900:drool: :drool: un chollito que conseguí.
Es una maravilla como consiguen que un motor con 2.000 cc y 154 cv consuma a 140 km/H 8.1 litros a los 100:clap:
Ya pondre fotos....

Los reyes e inventores del turbo(con permiso de Alfred J. Büchi,)fueron los pioneros en este campo:-P

Eso es lo que ellos dicen...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... pero no es verdad :-P ;-)

COCHAZO el tuyo, dicho sea de paso :)

Lo que no vale para nada son los frigoríficos y los ornitorrincos. Los coches valen para la conducción de cadáveres y para llevar microondas a los ancianos de los asilos. Creo.

Lo que no vale para nada son los frigoríficos y los ornitorrincos. Los coches valen para la conducción de cadáveres y para llevar microondas a los ancianos de los asilos. Creo.

no, no conseguirás que te llame T_____
yo te aprecio y me caes bien

Claro, porque soy tu tío.

Este es el de los Domingos

Aqui en el Jarama

lostimage.jpg

(Espero no repetirme...)

...no ya,si se ve que esto es como en los relojes,cada marca a fardar de lo que pueda...:huh:jo pues fijate q yo tenia esa idea...alomejor se refieren a algun determinado tipo de turbo...atmosferico o de alguna compresion que sacara mas partido al motor...o yo que se...
jo buen bicho ese BMW:-P:-P
saludos

2.000 km con este, y estoy emocionado.....como me gusta......

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No mientas tanto, ese coche no existe, lo desinflan cuando acaba la exposición y a la azafata que le suele acompañar tambien. Si existiese sería pecado. jejejejejejeje

Un megane II, tiene casi 4 añitos y va como un tiro el jodio, jejje.

Eso es lo que ellos dicen...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... pero no es verdad :-P ;-)

COCHAZO el tuyo, dicho sea de paso :)

Marca BMW 2002 TURBO

Año de fabricación 1973

País Alemania

Motor 8 cilindros en línea de 1990 cc en posición delantera

¿8 en linea? ehto que eh???

Potencia 170 HP a 5800 rpm

...alomejor esta ahi el secreto,por lo que he leido,ya entiendo:ok::era el sistema de turbo lo revolucionario aplicado al coche de la aviacion,o lo fue claro porque ya hoy es mas normal verlo,
Saab para sacar un motor 2.0 con 185 cv o mas,le bastaba,y le basta un 4 cilindros en linea a 5.500rpm muy silencioso y que tenia unos consumos muy contenidos.
Ese sistema permite que por ejemplo un motor con 6 cilindros en V tenga las caracteristicas de uno turbo V8 normal,pero con la ventaja de ser mas pequeños y gastar menos....

Es verdad,creo que Tambien el porsche 911 tubo turbo acompaño a ese pedazo de :drool: :drool: BMW
lostimage.jpg

Última edición:
Si los turbo estan muy bien, muy interesantes, para gamas normalitas o para competición, pero como decía uno por aqui "no replacment for displacement". ¿Es turbo el M3?

Nuu...pero al ver su consumo se me han quitado las ganas de buscarlo:D:D,
bueno el de estos trucos si que tiene...menudo bicho 1000cv dice!!

lostimage.jpg

Nuu...pero al ver su consumo se me han quitado las ganas de buscarlo:D:D,
bueno el de estos trucos si que tiene...menudo bicho 1000cv dice!!

lostimage.jpg

Esos son unos cachondos ya conocidos desde hace tiempo. En principio en una web que visité hace tiempo parace que lo prepararon bien.

Desde luego (al margen de cuestiones morales y de irresponasbilidad) es una cachondada ver como el pollo del Ferrari flipa con un BMW serie 3 de hace 10 años dándole ráfagas a 240.

Aquí salgo con mi gente en nuestro querido Seat 850, al que todavía quedan muuuchos años.

Ya no se hacen coches como este...
lostimage.jpg

Este es el unico que realmente me gusta y apasiona:drool: :D , los otros... para currelar y moverme por la city. Lo dicho... os presento a mi ranita...

Venga que llegamos a los 200,mi ultimo nene :drool: :drool: ,un chollo,bien valorado en reventa al ser pre-GM:cool1: ::dnz:: .
QUe turbo y solo 52405 km:clap: :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie