• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los coches de los foreros....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este lindo gatito

lostimage.webp

lostimage.webp

Deberiais borrar las matrículas!

Que la gente de internes es mu rara!!!

Estuve viendo el nuevo XK...al final fué el 911, pero es muy bonito!

Pues yo resucito est porque le he sacadounas fotos al mio, para aprovechar que estaba limpio (lo que no sucede muy a menudo ultimamente, quien me ha visto y quien me ve....)

IMG0009200000.webp

IMG0009300000.webp

Saludos

Pues yo este, que tiene ya un año, un mes, y veintiún dias. La foto está tomada en Sierra Nevada -Granada- el verano pasado. Me encantó el viajecito hasta Tarifa -a ver familiares-, Marbella -a no ver familiares porque los que tenía todos están en la cárcel:D:D:D- y Granada -a ver la Alhambra-. Genial el Sur, y genial los foreros "sureños". Un saludo.

lostimage.webp

By jordiherrero

Un Mercedes 280 SEL del 82 en perfecto estado, la foto de la rotonda es de www.compraventa.com, de cuando lo compré. La otra es de mi garaje, tambien tengo una Transalp pero no salió en la foto. De coche de empresa tengo una Berlingo, el carrito de los helados, si fuera de helados por lo menos iria fresquito. No tengo ni A/A

Ahí va la parejita :D

lostimage.webp

Saludos!

Como dice un amigo mio, un autentico "coche de torero" ese Mercedes, me gustan esos clásicos....:ok::

Un saludo

Un Mercedes 280 SEL del 82 en perfecto estado, la foto de la rotonda es de www.compraventa.com, de cuando lo compré. La otra es de mi garaje, tambien tengo una Transalp pero no salió en la foto. De coche de empresa tengo una Berlingo, el carrito de los helados, si fuera de helados por lo menos iria fresquito. No tengo ni A/A

Este es el coche con el que he recorrido media España y Portugal, Marruecos, Mauritania, Túnez, ... en breve los Balcanes.

lostimage.webp

También tengo un ML 270 Special Edition,.......... pero no es lo mismo.

Este es el coche con el que he recorrido media España y Portugal, Marruecos, Mauritania, Túnez, ... en breve los Balcanes.

lostimage.webp

Jolines Quique, como ya sabras el Mercedes G, esta considerado el mejor 4x4 del mundo, lo habras pasado distraido por esos mundos...

<TABLE><TBODY><TR><TD id=navLeftContainer></TD><TD id=bigImageContainer>
lostimage.jpg

</TD></TR></TBODY></TABLE>
este pequeñín es mi oficina rodante

¿Estarás apuntado al clup Off-Road de Mercedes, no? Yo si, lo que pasa que casi nunca hacen excursiones por el Pirineo, y casi todas son de viernes a.... o entre-semana, y claro está, o van los jubilados o no se quién va::Dbt::

¿Estarás apuntado al clup Off-Road de Mercedes, no? Yo si, lo que pasa que casi nunca hacen excursiones por el Pirineo, y casi todas son de viernes a.... o entre-semana, y claro está, o van los jubilados o no se quién va::Dbt::

Sí, suelo recibir información pero lo que hacen es muy "suave", una vez me apunté a un curso, y lo único que saqué en limpio es que me puse "morao" a canapés.

Soy socio del Club Mercedes G de España, http://clubmercedesg.es/
y del Club Land Rover TT de España, https://www.clublandrovertt.org/ ya que antes tuve un L.R Discovery TD5 y gracias a él hice buenos amigos.

También suelo estar en www.mbfaq.com, en el subforo de todoterrenos.

Siento no poder subir fotografias, pero como son cosas normalitas tampoco son tan necesarias.

Un Renault Megane Classic 1.9 dTi del año 99
Y desde hace pocos dias una Suzuki Burgman 125 :D, con la que estoy disfrutando como en mis tiempos mozos.

Un saludo a todos

Sí, suelo recibir información pero lo que hacen es muy "suave", una vez me apunté a un curso, y lo único que saqué en limpio es que me puse "morao" a canapés.
:clap::clap::clap:. Pues yo estuve en la prueba que se hizo este año en "La Molina", y me quedé asombrado como van estos coches en nieve -ya se que el mio no es el tuyo -que el G es para profesionales-, pero con neumáticos de contacto. Tuve claro que el café que hacían era malísimo.
Soy socio del Club Mercedes G de España, http://clubmercedesg.es/
y del Club Land Rover TT de España, https://www.clublandrovertt.org/ ya que antes tuve un L.R Discovery TD5 y gracias a él hice buenos amigos.
Veo que lo tuyo es enduro total.
También suelo estar en www.mbfaq.com, en el subforo de todoterrenos.
Yo, me registré el mes pasado, y he comentado alguna cosilla. Mi nick es "JORDI34". El foro está muy bien, pero pienso que no está tan bien estructurado como éste. A veces me conecto para saber más del ML, también en ese subforo. Ufffff, llevas 690 mensajes...debes saber bastante del tema. Un saludo.:ok::

Por favor...que cosa tan bonita!!..yo tengo un land cruiser vx...y siempre hasta arriba de mierdas y/o niños.

Lástima que esa preciosidad suene a tractor :-P ;-)

Solamente al ralentí. A 2000 revoluciones por minuto suena mejor que el de gasolina. Y con 10 altavoces Bose no sabes como suena.....

Solamente al ralentí. A 2000 revoluciones por minuto suena mejor que el de gasolina. Y con 10 altavoces Bose no sabes como suena.....

Ahora es cuando me dices que te gustan más los relojes de cuarzo que los mecánicos :-P :D:D:D

Hace unas semanas me adelantó un C 63 AMG de los nuevos y bajé la ventanilla para escuchar el motor.

Y el Aston Martin DB9 que vi hace unos días saliendo de un semáforo 8o8o8o

Hay que tener en cuenta que el coche de PEPELIZA es un V8, y no hay V8 que suene mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie