Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Mercedes 280 SEL del 82 en perfecto estado, la foto de la rotonda es de www.compraventa.com, de cuando lo compré. La otra es de mi garaje, tambien tengo una Transalp pero no salió en la foto. De coche de empresa tengo una Berlingo, el carrito de los helados, si fuera de helados por lo menos iria fresquito. No tengo ni A/A
Este es el coche con el que he recorrido media España y Portugal, Marruecos, Mauritania, Túnez, ... en breve los Balcanes.
![]()
También tengo un ML 270 Special Edition,.......... pero no es lo mismo.
Jolines Quique, como ya sabras el Mercedes G esta considerado el mejor 4x4 del mundo, lo habras pasado distraido por esos mundos...
¿Estarás apuntado al clup Off-Road de Mercedes, no? Yo si, lo que pasa que casi nunca hacen excursiones por el Pirineo, y casi todas son de viernes a.... o entre-semana, y claro está, o van los jubilados o no se quién vaEste es el coche con el que he recorrido media España y Portugal, Marruecos, Mauritania, Túnez, ... en breve los Balcanes.
También tengo un ML 270 Special Edition,.......... pero no es lo mismo.
¿Estarás apuntado al clup Off-Road de Mercedes, no? Yo si, lo que pasa que casi nunca hacen excursiones por el Pirineo, y casi todas son de viernes a.... o entre-semana, y claro está, o van los jubilados o no se quién va![]()
Yo, me registré el mes pasado, y he comentado alguna cosilla. Mi nick es "JORDI34". El foro está muy bien, pero pienso que no está tan bien estructurado como éste. A veces me conecto para saber más del ML, también en ese subforo. Ufffff, llevas 690 mensajes...debes saber bastante del tema. Un saludo.Sí, suelo recibir información pero lo que hacen es muy "suave", una vez me apunté a un curso, y lo único que saqué en limpio es que me puse "morao" a canapés.
. Pues yo estuve en la prueba que se hizo este año en "La Molina", y me quedé asombrado como van estos coches en nieve -ya se que el mio no es el tuyo -que el G es para profesionales-, pero con neumáticos de contacto. Tuve claro que el café que hacían era malísimo.
Soy socio del Club Mercedes G de España, http://clubmercedesg.es/
y del Club Land Rover TT de España, https://www.clublandrovertt.org/ ya que antes tuve un L.R Discovery TD5 y gracias a él hice buenos amigos.
Veo que lo tuyo es enduro total.
También suelo estar en www.mbfaq.com, en el subforo de todoterrenos.
Un cochazo. Mucho mas bonito que el actual.
S 400 CDILa verdad es que a mi el actual me encanta, aunque un clase S siempre será un cochazo. Por cierto, ¿qué modelo es?
Un reactor diesel.
Lástima que esa preciosidad suene a tractor![]()
![]()
Solamente al ralentí. A 2000 revoluciones por minuto suena mejor que el de gasolina. Y con 10 altavoces Bose no sabes como suena.....