• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los coches de los foreros....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como pienso en la familia tengo este, los fines de semana siempre va lleno (7 plazas)
lostimage.jpg

A mi me van mas los todoterrenos, y como encima el renting me lo paga la empresa, disfruto el doble :D

A mi mas que los todoterreno me gustan los SUV,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La perra va en el lote.

Exactamente tengo 35 Ferraris, 17 Mercedes, 12 BMW, 12 Porsche, 5 Lamborghini... hasta un total de 126 coches.... No os miento, es totalmente cierto. Todos a escala 1:18:cool1:. ¿Qué os creiaís?.
Ah, también tengo un Ford Focus a escala real.:D

Yo tengo este BMW Z4,a la espera de que me entreguen un 330d Coupe E92::dnz::

:drool: tu si que sabes calamar.......

8o

Sacrilegio!

A LA HOGUERA!!!!

eh eh, qué pasa, que los turbo no son lo mio... ya me parece regular que el 335i sea turbo...

Si por mi fuera, andaria por la vida con esto:

lostimage.jpg

Pues ahora he cambiado el beme por este truck. Cosa del crecimiento, será.:whist::

lostimage.jpg

Y estoy encantao con él. Eso sí, anda un web pero es que no te das ni cuenta...:huh: cuando te das cuenta...eres ya un delincuente según las actuales leyes :-P :D

Exactamente tengo 35 Ferraris, 17 Mercedes, 12 BMW, 12 Porsche, 5 Lamborghini... hasta un total de 126 coches.... No os miento, es totalmente cierto. Todos a escala 1:18:cool1:. ¿Qué os creiaís?.
Ah, también tengo un Ford Focus a escala real.:D
Yo tambien tengo 24 ferraris, 4 porsche,4 lambo,4 bmw etc pero me quedo solo en 48 de escala 1:18 Ahora de 1:43 tengo mas de 100.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El que tengo para desfogarme un poco en circuito.

Aquí salgo con mi gente en nuestro querido Seat 850, al que todavía quedan muuuchos años.

Ya no se hacen coches como este...
lostimage.jpg

gracias a dios.....:D ..

2 sacos de arena tenia mi padre bajo el capo para que fuera un poco estable...cosa mas falsa...

No conocía este hilo. ::Dbt:: ::Dbt::
<o😛> </o😛>
Bueno, mejor tarde que nunca. :D Clio 16v 1400. Como el de la foto pero en azul marino.
<o😛> </o😛>
lostimage.jpg

Saludos

No conocía este hilo. ::Dbt:: ::Dbt::
<?xml:namespace prefix = o /><o😛></o😛>
Bueno, mejor tarde que nunca. :D Clio 16v 1400. Como el de la foto pero en azul marino.
<o😛></o😛>
lostimage.jpg

Saludos

Yo también tengo el Clio, pero en blanco. ;-)

Aca van los mios,el primero un Volkwagen New beetle 2.0 2000 de 115hp,y la segunda una BMW X5 4.8 is 2006 de 360hp,para hacer algunas maldades ::evil::.
Saludos desde Argentina.

Lo he repetido porrocientas veces, pero hoy me ha hecho feliz una vez más...muchísimos kilómetros...muchísima diversión...endorfinas en estado puro.

Hala, otra vez (a ver si saco más...)

Última edición:
Lo he repetido porrocientas veces, pero hoy me ha hecho feliz una vez más...muchísimos kilómetros...muchísima diversión...endorfinas en estado puro.

Hala, otra vez (a ver si saco más...)

Bueno bueno, pero como te cuidas campeón. :D :D
<o😛> </o😛>
Precioso car compañero. ;-) ;-)

Saludos

Bueno bueno, pero como te cuidas campeón. :D :D
<o😛> </o😛>
Precioso car compañero. ;-) ;-)

Saludos

Saludos, compañero!...530Km y jiji jaja...A dormir !(o no, ya veremos...)

Per no frenarrrrrrrrrrrrr cuando via una currrrrrvaaaa menbachanarrrrrrrrrr dins un barranccccccccccc (no se escribe así, seguro :-P)

:):)

Vaya, si que lleva años este hilo en marcha y yo que lo acabo de ver :(
Bueno, aquí está el mio del cual estoy contentíiiiisimo :D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9XPk0xn4xfI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9XPk0xn4xfI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

P.M.

Como se descuiden, o ya, Mazda se come a los alemanes por las patas. E idem Toyota, Honda, y Mitsubishi.

Mola el "6" !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie