• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches de los foreros....

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
A mi me gusta más la hípica, 231 caballos tienen la culpa :D


Me han asegurado que en diciembre estará en casa mi nueva montura :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Fue un flechazo. Me había curado de mi adicción a los coches hasta que el pasado domingo vi uno aparcado. Hace sólo 10 días le decía a un familiar: "a mi coche todavía le quedan otros 100.000 Km. en casa".
Hasta ese momento no lo había visto ni en foto y ........... si no hay novedades y todo sale según lo previsto, espero estrenarlo en diciembre :drool:

lostlink.jpg

Puestos a estrenar???? las chicas tampoco están mal........:-P
 
  • #352
A mi me gusta más la hípica, 231 caballos tienen la culpa :D


Me han asegurado que en diciembre estará en casa mi nueva montura :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Fue un flechazo. Me había curado de mi adicción a los coches hasta que el pasado domingo vi uno aparcado. Hace sólo 10 días le decía a un familiar: "a mi coche todavía le quedan otros 100.000 Km. en casa".
Hasta ese momento no lo había visto ni en foto y ........... si no hay novedades y todo sale según lo previsto, espero estrenarlo en diciembre :drool:

lostlink.jpg

No tienes mal gusto -cosa que por otra parte ya sabíamos por aquí ;-)-

Lo estuve viendo en el concesionario y quedé impresionado. Una lástima los 70.000€ que marcaba :-P
 
  • #354
No tienes mal gusto -cosa que por otra parte ya sabíamos por aquí ;-)-

Lo estuve viendo en el concesionario y quedé impresionado. Una lástima los 70.000€ que marcaba :-P

Gracias Diego :)

Se puede conseguir con mejor precio ;-)
 
Última edición:
  • #355
Mi gatito:

lostimage.jpg
 
  • #356
Y mi otro niño.

lostimage.jpg
 
  • #357
Pues nada que hace unos días hemos estrenado coche nuevo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #358
Pues nada que hace unos días hemos estrenado coche nuevo.

Enhorabuena :clap:

Skoda siempre ha sido una gran marca :D

Es broma, es broma, un coche precioso de una gran marca :yes:

Disfrútalo con prudencia :Cheers:
 
Última edición:
  • #359
Mi japo

lostimage.jpg


Este es mi pequeñin... ahora sólo me queda conseguir la colección de monsters a juego :whist::
 
  • #360
pues yo, un ford c-max , y un ford focus. a, se me olvidaba mi niña......................harley sportster 883r
 
  • #362
Una fotillo de mi G preparado para el "combate".

lostimage.jpg


Metido en "harina".

lostimage.jpg


Esta foto es del coche de otro compañero del foro.

lostimage.jpg
 
  • #363
Bueno, aquí pongo una foto de mi Audi A5 3.0 TDI

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #364
Este es el mío... seguro que no os suena a muchos :hmm::hmm::hmm:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #365
Mi máquina actual es Audi S3 motor código APY
 
  • #366
El mío: Jaguar V8 4.0 y un Focus que va de maravilla...
 
  • #367
Toyota Rav 4 y subaru justy
 
  • #368
Una fotillo de mi G preparado para el "combate".

lostimage.jpg


Metido en "harina".

lostimage.jpg


Esta foto es del coche de otro compañero del foro.

lostimage.jpg

Joer que wapo el bicho no!!!!:drool::drool:
Desde luego tienes el puto rey de los TT, no he visto nada que lo supere.

Yo tengo un Discovery 300 TdI para el monte, un Samurai para enredar (más bien hacer el tonto) y Vectra GTS para todos los días, aunque pensando seriamente en cambiarlo por uno como el del compañero Aldecos, me apasiona el A5.:Cheers:
 
  • #369
El mío desde hace una semana, comprado de ocasión, de Abril 2.008, con 21.000 km.
Honda Civic Type S Heritage 1.8 I-VTEC (otro japo). Espero que os guste, yo estoy encantado con el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #370
El mío desde hace una semana, comprado de ocasión, de Abril 2.008, con 21.000 km.
Honda Civic Type S Heritage 1.8 I-VTEC (otro japo). Espero que os guste, yo estoy encantado con el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito: fotos un poco mas grandes, que apenas se ven. :flirt:



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie