• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los coches de los foreros....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son de importasion:whist:: :whist:: :whist::

Vaya...... hay de todo como en botica...

el mio un A4-B5 del 95, y el de mi novia un C3 "huevito"

Muy bonito.Que lo disfrutes y te dure muchos años;-)

no es tan delicado, un poco de leyenda urbana si que hay con ese coche.

Yo un Mercedes 300 CE 24 (124) verde.
Me encanta pero acaba de pasarse por el taller y me van a dar un palo....
95.000km solamente. Está nuevo... pero me van a dar un palo...

Saabsss

Yo tengo este
lostimage.jpg

Y otro saab más nuevo :) pero prefiero el clásico ::dnz::

Pues yo tengo un toledo tdi y un x3

Yo tengo este
lostimage.jpg

Podrias ponerte unas fotos del tuyo, me encanta ese coche. Si pudiera tendría uno en el garaje.

El mio mio, el que mas me divierte y uso para el ocio:

lostimage.jpg

Bueno, el real es este, que también es Aleman, ese era el que me gusta usar algunos dias que estoy guerrero.

Este

lostimage.jpg

Saludos

este post es mas viejo que Matusalén pero...weno,ahi va el mio...siempre fiel:-P
lostimage.jpg

Proximamente :ok:: :ok:: Es un cochazo, aunque poca gente lo entienda así :D
Un saludo

Nunca me he comprado un coche, ni he tenido ninguno a mi nombre.

Otra vez será.

Yo tengo este

Adoro Saab, algunos modelos clásicos de los 60 y estos modelos 900, como el tuyo, en especial (aunque los displays se estropeen tan fácilmente, grrrr). De vez en cuando mi madre me deja su 93 2.0 Turbo del 99 para viajes largos y esas cosas.

Yo tengo mi utilitario VW Polo del 96 y un Mazda Mx5 del 92 (a falta de un Lotus Elan del 66):
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi futura tiene un Suzuki Vitara del 96.

Última edición:
El mio mio, el que mas me divierte y uso para el ocio:

lostimage.jpg

Saludos

Uno como ese necesito yo para conducir por los madriles. Si es que de vez en cuando, chafarías a más de uno, o a los cientos que dejan tirado el coche en doble fila en la cafetería para desayunar.

Salu2.

Pues yo espero uno como este para la próxima semana :)

lostimage.jpg

Saludos

¿y para que queires saber que coche tenemos?
Los coches no valen para nada. yo tengo dos.

tambien es verdad....yo a diario cojo algo asi pa trabajar...asi que...la gracia es que llego antes que en coche y me cuesta 10 veces mas barato al mes...
lostimage.jpg

Tengo dos nenes, mi mas adorado, un peugeot 206cc modelo 2003 con interiores de cuero negro/saffron:

lostimage.jpg

Este decidi conservarlo y me voy a quedar con el espero para siempre, es un carrito excepcional.

Y este es otro muy especial, pero para el diario: New Civic Coupé 2006.
Como no tengo foto de este aqui en el trabajo, les pongo una de catálogo por lo pronto...

lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie