• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los coches de los foreros....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo un Audi A6 del 2003, el modelo más básico, 1.9 TDI 130 cv, 6 velocidades. Foto de un día que le tocó hacer servicio en una boda de un primo de mi mujer.

Golf V TDI 140 CV
Kawasaki ZX12R
Honda SilverWing 400
Honda Scoopy 80 cc
Quad KYMCO KXR 250

encontre un par de fotos por aqui aunque me falta el polo...

pues aqui teneis.. a ver...

.- BMW 728i
.- Mitsubitshi Montero
.- Honda Transalp
.- Husaberg FE 450E
.- Yamaha Kodiak 450

...y un buen puñado de furgonetas y motos de cross y enduro... :)

Este es el mio, no tengo fotos pero es el mismo color y modelo.

lostimage.jpg

Cómo ha pasado el tiempo, Vanessa ya está con otra familia, Silvia también tiene nuevo dueño. La gasolina subió a exactamente 8.56 pesos. Alfalfa Romeo no tiene representante en México y Saab que estaban juntas, tampoco.
Ahora en quien viajamos o nos movemos desde hace un año, es en Montserrat :)

Es 2004 y era de mi madre :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg

Me encanta, si vamos a la playa, es obligado irse por la arena :D:D:D

Saludos :)

lostimage.jpg

Yo tengo un Focus que se llama Isidoro...no preguntéis...cosillas de mi MDD...

Apunta un Audi A4. Le haré fotos para subirlas.

El nuevo.

Actualizo: Honda Accord Tourer 2.2 i-CDTi Sport edición especial 30 aniversario (el nombre parece el Qujote, pero os juro que es ese :D ).

lostimage.jpg

NOTA: ya pondre alguna foto más bonita, con montañitas al fondo y eso. ::dnz::

Coñe ese hilo es antiguo, asi que voy a poner otro nene que no puse en su dia, que es esta Suzuki Burgman 400i k5, y desde que tengo esta moto el coche poco lo uso.

Tambien hace un año que tenemos un Nissan Primera automatico, pero no tengo fotos que se vea bien.

lostimage.jpg

Anda, que haberme perdido yo este hilo... ::Dbt::

Helo aquí:

lostimage.jpg

Y qué dices tú de que el E90 es bonito??? Aaaaaanda yaaaaaa :-P

Pessioso :clap: :clap: :clap: :clap:

Y qué dices tú de que el E90 es bonito??? Aaaaaanda yaaaaaa :-P

Pessioso :clap: :clap: :clap: :clap:
Amoavé... Cuándo he dicho yo tal cosa? ;-) :D

En todo caso me habrás podido leer que me hace cierto tilín... Pero el E46 me pone, que es una cosa muy diferente :cool1:

Hombre jaipe! un charleston como el mio. igualito y asi de cuidado. el mio es del 82. una diversion de carro.
Mi mujer tiene un opel meriva azul 1.3 cdti. 2006
Yo tengo tambien un bmw 320 td compact blanco con pack m. 2003.

Saludos y me encanta ese dos caballos

el hilo es un poco antiguo, pero como mi coche tambien lo es y ademas es para mi un Jovy, aqui va...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Precioso el 850! de los BMW que más me gustan. Visto en persona es impresionante.

Realmente luego es tan delicado como dicen?

Toyota Corolla, Nizan Murano (loaded) y un Lexus. Salu2.

me gustan más los 5 cochecitos que tiene Roselló en la foto, pero yo tengo este, desde hace 3 semanas, y debido a que estos días estoy enfermo, aún no he podido apenas conducirlo

lostimage.jpg

coche

Desde la parte baja de la tierra os mando una foto de mi vehículo, la he tomado prestada ya que no tengo hecha ninguna foto todavía ::Dbt:: :whist:: :whist:: , es un Hyundai Santa Fe 155 CV,

https://imageshack.com/

El mio es una zafira como la de la foto y la verdad cada dia que pasa echo de menos a mi antiguo Laguna. Sobre todo por el servicio oficial Opel que es un autentico mamarracho por lo menos en Cádiz y Jerez.

Saludos y Salud

Yo hasta hace poco tenia este:

...........Hoy dia tengo este que es mas familiar::D
Con Chofer y to.::dnz::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie