Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P.D.- Qué feo suena cuando alguien te pregunta ¿cuánto cuesta? sobre lo que sea...
Precioso!!
Y tiene ESP?
Me alegro de que os guste!!!!!!!!
El mérito es de Porsche...sí que los colores los elegí yo...pero toda opinión es repetable al respecto...
Os agradezco mucho vuestras respuestas...es mi otra pasión, los coches. Tengo también un Coupe 323 CI de BMW (E46), azul marino (Orientblau) e interior cuero beige, en BMW es más claro...como veis, soy de ideas fijas.
Gracias, en serio!
PD: Guiño al de Soloporsche.No me dice nada que pregunten o no lo que cuesta, pero recomiendo ir a un Conce, y pasarlo bien viendo modelos y preguntando allí!
Particularmente, si no os aburre seguir leyendo, lo que me atrae del 911 es la intemporalidad del diseño, la repetividad del acierto de las líneas, la concepción mecánica arcaica pero efectivísima (todo atrás: máxima capacidad de aceleración, y máxima eficacia de frenada al desplazar masas hacia adelante...y máximo riesgo en curva condiuciendo si quitas ayudas con el acelarador...la trasera manda!!!!).Ferrari a mi modesto y discutibilísimo entender se ha "japonizado" en el diseño, es menos útil diariamente, y esta un paso más allá en mantenimiento y fiabilidad más negativa...pero eso precisamente es lo que le acerca más a la deportividad extrema y a la mitología...es un sueño, vamos...maravilloso!!
Coloco por motivos personales de estética y gusto a Aston Martin, pero ir a madrid a cambiar el aceite ...
Bueno, y el 407 HDI para trabajar que va de miedo, amplio, cómodo, y seguro.Un buen coche!!
Me gustan los coches...lo malo es que lo normal es que se queden atrás rápidamente,y acaben siendo "hierro" no como los maravillosos relojes vintages...el 911 está un poco más cerca de perdurar y perdurar, mientras no haga falta para "comer"...o me lo cargue.
Joé, que ladrillo. Lo siento.
motos de cuatro ruedas!!!
Pues eso, la cucaracha...como la gente se anima a hablar de coches...me animo.
Lo mejor, la Segunda Playa del Sardinero de fondo, a ver cuándo venís a vuestra tierra...
Y mi hermano, buscando la cámara toda la tarde...