• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches de los foreros....

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
ìsaac121974 dijo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ta guapa la kimco esta sip. ¿Qué cilindrada tiene? Ummm ya estoy pensando que si vale con el permiso B...:D
 
  • #102
hola timewatch, es de 250, 27 caballos, y 145km/de velocidad maxima... osea, para pasear... es necesario carnet de moto, el b es solo hasta 125cc, un saludo
 
  • #103
La primera persona que conozco que tiene un A2.

Jooooooooooooer.
 
  • #104
es curioso villarjm, pero mas de una vez me han dicho esa frase....pero con otro final, "es la primera vez que conozo a alguien que tiene un A2 y no es una mujer"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, debo tener un lado femenino¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #105
Dos coreanos y dos franceses.

Las fotos de los que pongo no son de los mios pero si son estos modelos y con estos colores.
El que suele llevar mi mujer es un Kia Rio 1.3 es del año 2000 lo compré nuevo con un poco de reserva pero era el que ella quería y la verdad es que funciona muy bien.

lostimage.jpg


Visto el resultado que nos había dado el Rio, el año pasado en julio compramos el Kia Carens CRDI y también funciona de maravilla.

lostimage.jpg


También tengo, pero no pongo fotos, un Renault Super5 diesel y un Citroën C15. Los utilizo en el pueblo para ir al campo. Están muy viejos pero bueno su papel hacen.
 
  • #106
Aqui estan los mios durmiendo en el garaje, a mi novia le gusto tanto que compramos otro para ella.

lostimage.jpg


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ni de coña :D :D :D :D , solo tengo un CutreLeon ( hasta me han llamado macarra :-( ) pero que de momento va MU BIEN y es un mechero :) ,

lostimage.jpg



Y espero que dentro de poco....

lostimage.jpg
 
  • #107
Jeje

Nachete dijo:

Nachete, me parece muy mal que pongas la foto de mis clásicos sin mi permiso. Te voy a poner una querella como las que se ponen los "famosillos" :D .
 
  • #108
Tarod dijo:
Nachete, me parece muy mal que pongas la foto de mis clásicos sin mi permiso. Te voy a poner una querella como las que se ponen los "famosillos" :D .

8o , son tuyos ????? bueno, con cuanto lo arreglamos $ $ $ $ $ $ :D :D
 
  • #109
Vale

Nachete dijo:
8o , son tuyos ????? bueno, con cuanto lo arreglamos $ $ $ $ $ $ :D :D

Jejeje, cambias el Audi por un Alfa 159 y quedamos en paz :D .



NOTA: no, no soy comercial de Alfa Romeo. :cool1:
 
  • #110
Pues viendo mi nick creo que os imaginais por donde van los tiros...:D
lostimage.jpg

VW Golf 2.0 FSi
Con una bonita vista de la bahía de Santander.
Aunque me gustaría este otro.
lostimage.jpg

Aston Martin el capricho de 007 ;-)
 
  • #111
Mi coche es uno de los utilitarios mas fiables y vendidos en el mundo un TOYOTA COROLLA del año 98. No tengo fotos pa poner:( . Saludos
 
  • #112
yo tengo un seat marbella del año 1989(mi mujer para el trabajo)
un renault 21 manager GTD año 1993(yo para ir al trabajo)
BMW 320D e-90 año 2005(para fines de semana y mis viajes) bmwfaq.com
 
  • #113
Hombre, otro bmfaqero!! :) :) :) Te has olvidado de uno. Azul, para más señas ;-)
 
  • #114
Os pongo una del "movimiento", que por...

...fuera está muy visto.
lostimage.jpg


Mañana voy a probar un Barchetta Pininfaria del 95, que si está bien, me lo quedo, aunque es una línea un tanto especial, no?

Mas utilitarios: 124-2000 FU, 124 Sport cupé 1600, 635 CSi post, R-5 turbo, XR 3 cabrio, XJ-6, CLK, y me dejaré alguno.

De TT he tenido Cherokee 4L, Suzuki SJ, y actualmente Montero Pinin.

Y de motos, desde una Metralla 250 cc de los `70 a una K100 con ABS y tó,
pasando pot Lambretta, Ducati Twin, R-75, y ...

Vaya temilla que habeis tocado.
 
  • #115
Juer qué bien te cuidas 8o 8o ;-)
 
  • #116
Bueno, ya que este thread es recurrente pondré unas fotos de la criatura recien pintaita (marditos los de la MM)...

Se que se parecen a las que ya puse pero bueno, no soy muy bueno con la cámara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ahhh que tiempos los del bmwfaq.com , hace mucho que lo tengo abandonado, y me da rabia la verdad. Hace 4 años cuando empecé a postear por alli fue todo un descubrimiento. Fueron mis inicios en los foros y el empujón definitivo a comprar (3 años después eso si) mi primer BMW. Y puede que el último si no cambia la cosa con el tio innombrable ese al que le han dado el lapiz.

Tengo que reengancharme a ese foro otra vez, que la verdad es que me ha alegrado ver por aqui al forista Guancho, ese que a parte de un Daytona tiene un Z3 coupé azul... que recuerdos. Le debo mucho al bmwfaq y a algunos que campan o campaban por alli.

Saludos chavales.
 
  • #117
Pues yo me uno al club de los alfa con un 147 negro de gasolina, que para lo poco que anda chupa mucho, pero en fin que se le va a hacer. Saludos.
 
  • #118
Hola rosset: Estupenda pregunta. Yo como otros foreros tengo un TOYOTA COROLA y me parece un coche, dentro de su modestia, estupendo: seguro, rápido, poco consumo, cómodo, etc, etc. Solo tiene una cosa que me incomoda: al poner la luz, el cuadro de relojes se queda negro, es una lata´
Un saludo a todos José María
PD.: No tengo fotos, lo siento.
 
  • #119
el mio aunq en azul marino, siento no poner una foto del mio

lostimage.jpg
 
  • #120
VW PASSAT como este....

4 añitos que llevamos juntos.
 
  • #122
Vaya que sí !!
 
  • #123
que gasta mas aceite que gasolina

eso si te lo vas a apasar de miedo

saludos
 
  • #124
yo tengo un wolwagen polo del 2000 para ir a currar mi sra,y un c5 del 2006 para viajar, yo para currar tal como sta el aparcamiento en cadiz voy en moto una hornet 600 del 2005.. siento no tener fotos
 
  • #125
pues a darle un poco de vida al post,yo hace casi cinco años que tengo este:

lostimage.jpg


y muy contento que estoy con el,un gran coche este santafe.
mi mujer usa habitualmente un gran escenic que compramos hace un par de años,por la niña,los trastos y todo eso..tremendo maletero que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie