• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches de los foreros....

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El mio tiene la mejor relación precio/calidad del mercado.

Es de la empresa y paga todos sus vicios, gasoil (120CV), ruedas, revisiones, averias, lavados, parking, peajes .........

Es este:
lostimage.jpg
 
  • #77
Pues yo tengo uno como el de la foto (no es ése pero es igualito). Estuve a punto de cambiarlo por un Accord pero me enamoré de la niña de la foto y para la primavera que viene voy a comprar esa kawa, y todo no puede ser :( . También es la causante de que no pueda aumentar la colección de relojes, la quiero pagar en mano y comprar otro reloj significa mantenerme más tiempo lejos de ella.
 
  • #78
A este paso habrá que hacer un "hermanamiento" entre los dos foros ;-)
 
  • #79
antamo dijo:
He encontrado en un foro que venden esta preciosidad, no es barato, pero es casi una leyenda, que hariais?????

lostimage.jpg
Yo tuve uno que compré de segunda mano en Valencia y fueron los meses que mas disfruté conduciendo,a donde fuera,siempre iba por la izquierda,recuerdo un pique con un Audi S3 autovia Madrid-Valencia.......se me ponen los pelos como escarpias.
 
  • #80
Despues de varios coches(7) y como estan las carreteras de radares,tengo este ML,seguro,confortable y pasa por casi todos los sitios.

 
  • #81
Jajajaja, como wen murcianico... Mercedes.
 
  • #82
Debe ser una enfermedad...

Virus alfa!

lostimage.jpg
 
  • #83
Quieto parao Niven!!!!!!!

....te olvidas del mío.....peaso renting de empresa, lo mejor que se ha inventado:

-te olvidas de las rayitas
-el dinero del seguro para un reloj
-el dinero de los neumáticos para otro reloj
-el dinero de las revisiones para otro reloj más
-si le pasa algo....al taller.....y me compro otro reloj p´al disgusto

en fín, renting, renting........

por cierto, es éste desde hace 1 mes:

León TDi Stylance a tutiplein

lostimage.jpg
 
  • #84
El mío de verdad no puedo fotografiarlo porque ahora mismo le estan brotando patatas por todos los sitios de la mierda que tiene, y me da como cosa enseñarlo. Asi que catalogo que te crio, pero es el mismo y del mismo color (creo por que al mio casi ni se le ve). A ver si llueve mas y lo saco a la calle.:D :D :D





Edito para decir que es un Peugeot 307 SW. Coche mu pero que mu familiar. Cabe de todo.
 
  • #85
Pues el mío es como este, pero en negro:

lostimage.jpg


Y el interior como este, pero con radio-CD Sony:

lostimage.jpg
 
  • #86
My friend que ha pasado con el pasat??????
 
  • #87
Lancisti

Pos yo tengo este Lancia Lybra SW 1.9jtd, 115CV con 2 añitos. Por cierto Timewatch, he visto la foto del Idea y veo que lo compraste en Italcentro... ¡igual que yo!. Me fui hasta Talavera porque era donde lo encontre mas barato.

Ahí va la foto.

lostimage.jpg


Donde esté un italiano... ;-)
 
Última edición:
  • #88
Pues yo un poco como jaime y algun otro forero uso un toyota land cruiser de la penultima hornada, bastante bueno el condenao estuvo en Marruecos y va a las mil maravillas tiene ya 6 años. Y lo mejor que hize fue subirle la suspension un poco.Saludos
 
  • #89
---------
 
Última edición:
  • #90
Un Coreano para mi.....

lostimage.jpg
 
  • #91
Tarod dijo:
Por cierto Timewatch, he visto la foto del Idea y veo que lo compraste en Italcentro... ¡igual que yo!. Me fui hasta Talavera porque era donde lo encontre mas barato.



Donde este un italiano... ;-)


Pues eso mismo hize yo. Anduve buscando donde lo podía conseguir más barato y encontré Italcentro por internet. Le llamé y le pregunté su último precio, me interesó, y me fui allí a por él. Cuando lo compré tenía un mes y medio matriculado y 7000 kms. Me ahorré del precio final 3600 € 8o :cool1:

Además no es por nada pero el trato con el gerente de Italcentro... perfecto. Muy buena impresión me llevé.
Saludos
 
  • #92
villarjm dijo:
Jajajaja, como wen murcianico... Mercedes.
Como lo sabes tio,ja,ja,ja.....es cierto,mi tio a trabajado muchos años en uno de los concesionarios de Mercedes de Murcia,siempre me a comentado,que Murcia es de las provincias que mas coches de la marca Mercedes hay.
Hace unas semanas,me fui a ver un solar,el coche lo aparque a unos metros entre a tomar un cafe,el dueño del solar me llama al movil,,,,,,acho.....por donde caes,digo,,,dentro del bar,,,,,dice.....es que como e visto un mercedes al lado de solar,he pensado que estarias cerca,,,,(un clase E)salgo para la puerta del bar y le digo,,,,no el E nos es mio,es el ML,.,.,.dice no ya,,,,,,es que ese otro mercedes no lo habia visto........esto es la leche,por dedicarte al tema inmobiliario,ya tienes que llevar un Mercedes,de veras que lo flipo tio....en fin ,un saludo.
 
  • #93
Pues en tiempos, se decía en que MOLINA DE SEGURA se batía el record nacional de "Mercedes por habitante".

Por cierto, que en un pueblito almeriense, EL EJIDO también se batía el curioso record de "sucursales de bancos por habitante".

Ver para creer.
 
  • #94
villarjm dijo:
Pues en tiempos, se decía en que MOLINA DE SEGURA se batía el record nacional de "Mercedes por habitante".

Por cierto, que en un pueblito almeriense, EL EJIDO también se batía el curioso record de "sucursales de bancos por habitante".

Ver para creer.

En El Ejido entre Bancos y Clubs de Rusas,yo creo que baten el record pero mundial,.,.je,je,je,
 
  • #95
Aquí están mis otros "nenes" ,no tengo fotos así que tiro de catalogo.....

Primero un italiano diesel de 2000

lostimage.jpg



y este otro, un japonés gasolina de 2005

lostimage.jpg
 
  • #96
Buen coche

NRG dijo:
Aquí están mis otros "nenes" ,no tengo fotos así que tiro de catalogo.....

Primero un italiano diesel de 2000

lostimage.jpg

¡Dios mio, no puedo creerlo!. Dos Lancia Lybra en el mismo foro :D (excluyendo el foro Lancia, claro esta).
Debe ser cosa de meigas.
 
  • #97
Santa Intenné

Timewatch dijo:
Pues eso mismo hize yo. Anduve buscando donde lo podía conseguir más barato y encontré Italcentro por internet. Le llamé y le pregunté su último precio, me interesó, y me fui allí a por él. Cuando lo compré tenía un mes y medio matriculado y 7000 kms. Me ahorré del precio final 3600 € 8o :cool1:

Además no es por nada pero el trato con el gerente de Italcentro... perfecto. Muy buena impresión me llevé.
Saludos

Igualito que yo. El mio tenia 11 meses matriculado y 41000 km. Me ahorre 13000€ (ventaja de que los Lancia se coticen tan mal de 2ª mano) :D .

¿Autoscout24.com no? ;-)
 
  • #98
Es cierto Tarod, somos muy raros ¡mira qué gustarnos el lybra! Ahora, en serio, que coche más incomprendido, aunque bien visto para los cuatro que lo tenemos mucho mejor, más exclusivo, menos visto....
El mio está infrautilizado ,sólo 70 mil km desde el verano de 2000 que lo compre....
Saludos lancistas....
 
  • #99
ahhhhhhhhh pillin!!!!

ahora sexplica tu gusto por los focusines!!!

confiesalo!

por cierto, has visto el monster naranjito de focus? 4 kilines nada mas. tirao.
 
  • #100
pues aqui van los mios,
primero el de la mujer¡¡¡ un renault clio 1'9 dti que por el momento no se queja de nada con 120.000 km, es del año 2000

la foto no es de mi coche, pero es exactamente igual

lostimage.jpg


el siguiente es el mio, un audi a2 1.4 tdi de 3cilindros, carroceria de aluminio... estoy enamorado de él, 95.000 km y 4 años de alegrias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



dos coches pequeñitos, poco gastones y practicos..... es que viviendo en madrid no se me ocurre nada mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ cada uno se lleva unos 30.000km al año......
y para finalizar mi ultima compra, la que me permite olvidarme de todo¡¡¡¡ hasta de la CRI, una maravillosa moto de paseo, kymco venox, estas fotos si que son de la mia

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie