• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches de los foreros....

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sé colocar fotos. El mio es un Z 3 coupé 2.8
 
  • #52
Precisamente ......

estuve viendolo en el concesionario hace unos dias, y me encanto.
Cuando me subi me recordo en el olor y en la posicion a un 205 1.9 GTI que tuve en el 91. He sido motero toda la vida, pero ya no puedo montar en moto y esta es una magnifica curiana para hacer el cabra en las carreteras de montaña.
Tenian en el concesionario un Mini tapado con una tela pregunte por el y resultó ser un Cooper Montecarlo....... sobran las palabras.....:eek:
lostlink.jpg


Ahora el Cooper S que tienes tiene la posibilidad de montar de fabrica el kit ese que mencionas. Son unos 5.000€ del ala..... Saludos
 
  • #53
Si el montecarlo es una edición limitada a 50 unidades y no puedes cambiar nada, tal cual viene, eso si ya te viene con los 200CV. ;))

Yo he tambien he sido motero ;)) y las sensaciones del mini 6 marchas cortas / compresor apenas baja de vueltas entre marcha y marcha es lo mas parecido a un R ;))

Saludos
 
  • #54
Agustín, me ha encantado eso de la Embajada de Relojes Especiales en México ;)
 
  • #55
Cuando ponemos puertas al campo y levantamos muros pasa esto

lostimage.jpg
 
  • #56
:eek: Como no me des más datos, no se que coche puede ser
 
  • #57
Es un Toyota Prius.
Mas info en enlace roto o perdido
 
  • #58
Bueno pues aquí van los mios:

Este es el mio pero lo utiliza mi mujer:

lostimage.jpg


Y este (que es un urbanita nato) es de mi mujer pero lo utilizo yo:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
Mi nueva adquisición

Ya que estamos os enseño el mio.

Llevo con él una semanita.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una con la tapa abierta, como cuando ves las tripas de un reloj...

lostimage.jpg



Saludos!
 
  • #60
Veo que gastais bmws...¿Conoceis bmwfaq.com? Igual os gusta.
Salutes.
 
  • #61
Joss dijo:
Veo que gastais bmws...¿Conoceis bmwfaq.com? Igual os gusta.
Salutes.


Ufff. Yo sí conozco.:D . Soy de los primeritos que anduve por allí. A tí tambien te conozco, intercambiamos saludos en la segunda quedada que hubo en Madrid. Tu estabas en el Hotel Los Hueros y mi mujer y yo llegamos allí. Como le dije a Alberto el otro día, siempre estamos en el carrusell. Unas veces con una música otras con otra pero siempre dando vueltas a las mismas cosillas:p
 
  • #62
He encontrado en un foro que venden esta preciosidad, no es barato, pero es casi una leyenda, que hariais?????

lostimage.jpg
 
  • #63
Joss dijo:
Veo que gastais bmws...¿Conoceis bmwfaq.com? Igual os gusta.
Salutes.

Pues si, ando por alli desde 2002... ahora daré un poco de guerra en el subforo E36.

Saludos.
 
  • #64
Antamo, Mi hermano tuvo uno de estos en blanco el Delta "integrale " HF, traccion total, si no recuerdo mal 220 CV o 240 CV, una maravilla, eso si, es un coche delicado en mantenimiento y exigente a la hora de conducirlo.-

A mi me encanta, pero todo depende del uso que le vayas a dar, si es ciudad y a diaro olvidate.. si es para findes y carreteras ... ( te vas a divertir)

SAludos
 
  • #65
Pues mira, antes del Cherokee, tuve un Delta aunque no el integralle. No son un prodigio de fiabilidad sus motores pero el de este (pude brobar uno) empuja como un cohete, y toma las curvas como si fuera sobre railes.

Desde que me vendí el Delta, las curvas las he de tomar con más cuidado, el Cherokee por monte va de muerte, pero en mojado y con el par motor que tiene se ha de ser prudente en las curvas. Es que estaba yo muy bien acostumbrado con el otro.

Saludos
 
  • #66
Yo tengo este modelo con 6 años ya, menos mal que no me pasa como con los relojes...

lostimage.jpg
 
  • #67
Yo tengo un citroen C 5 con 2 años
Mi mujer tiene un Volvo S 40 con 4 años
Y mi hijo (11 años) tiene un Seat 6oo E de 1970 :rolleyes: (que me deja usar los finde :) )
saludos
 
  • #68
Las pistas forestales ¿estan prohibidas?

Diossss y yo con el Land Rover!!!


DSCN3336.jpg" alt="Image hosted by Photobucket.com">


DSCN3356.jpg" alt="Image hosted by Photobucket.com">
 
  • #69
Giltor o algo asi??? podria ser???
Joer, que casualité...ya estamos 3...o 4 si contamos a DanThunderbolt qque no se quien es en el faq !
 
  • #70
Joss dijo:
Giltor o algo asi??? podria ser???
Joer, que casualité...ya estamos 3...o 4 si contamos a DanThunderbolt qque no se quien es en el faq !


Bingo. Así es. :D
 
  • #71
Me gustan los autos hibridos.
Podrias contar tu experiencia con el tuyo, suavidad, consumos reales, etc...
Gracias.
 
  • #72
Pues fué todo un honor que Jaime así me consideró.
Hasta me emocioné.
¿Ridiculo verdad? pero así fué.
Un saludo.
 
  • #73
De ridículo ná: se impone un group hug transoceánico ;)
 
  • #74
Pues mirar yo soy el que los tengo mas viejetes, el mio es un mitico GOLF GTI serie 2 del 1990, una maravilla de coche y seguramente lo tendré toda la vida, la satisfacion que me ha dado este coche y me sigue dando es muy buena, ya es uno mas de la familia, ademas con 200.000 km esta en muy buen estado

Es un coche duro y muy fiable y aun corre que se las pela.

lostimage.jpg


y para pasar algun ratito divertido tengo un CITROEN 2 CV CHARLESTON, una serie especial de citroen del año 1981

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
Yo tengo un Rover Coupe Lti, tambien ando por el bmwfaq.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie