Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joss dijo:Hombre Ronin, hablo bajo mi punto de vista...me ha tocado ver demasiados "deportistas" cazadores, que meten el TT por cualquier lado para bajarse y disparar, o muchos con quads y motos a toda ost** por caminos con montañeros....por ejemplo.
En un articulo lei que, hasta hace no muchos años, en Sierra Nevada antes de ser parque nacional, dejaban pasar autos...y claro pasaba todo dios e incluso el actual director del parque se quejba de que el mismo habia llegado a ver gente lavando el auto en las lagunas...
Entiendo que para los que sois respetuosos con el monte, es una putada eso de la prohibicion, pero ¿De que otra manera evitas a los rompe-montes?
Salutes.
Emilio dijo:Hola Joss yo tambien estoy de acuerdo contigo pero hemos pagado justos por pecadores:
Los de las Setas, Cazadores, Domingueros, Trialeros (He sido trialero), Mountain-Bike, Quadtreros, Excursioneros, Todo Terreneros, etc,etc, seguro que en todos los grupos aficionados al aire libre hay gente educada y con un comportamiento correcto en la montaña, pero los hay que mejor no calificarlos, pero creo que con los impuestos que todos pagamos podrian tener perfectamente las pistas vigiladas los señores de Seprona, Los Forestales y alguno mas que me dejo, y si hay que denunciar se denuncia lo que no encuentro bien es prohibir circular por ellas cuando hay colectivos que pueden hacerlo a sus anchas dejando a su paso todo lo que les va sobrando.
Para terminar hay un dato que es muy importante y es que cuando hay algun incendio y llegan los camiones de Bomberos primero que necesitan encontrar las pistas y caminos limpios y abiertos y segundo contrastar con varias personas de la zona cual es el mejor camino y mas seguro para aproximarse al incendio, vamos que lo quieren arreglar poniendo normas y despues se fastidia todo por no reglamentar correctamente.