• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches de los foreros....

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Je eje ahi la has dao ;))

lostimage.jpg


SAludos
 
  • #27
No lo sabia ... de hecho ambos solo los conozco de "fuera" vamos de babear cuando pasan...
 
  • #28
Con el que desconecto de todo !!!!!!

Jeep Cherokee Limited 4.0 (99)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DENT 002.jpg
    DENT 002.jpg
    63,8 KB · Visitas: 8
  • MCINNES01.jpg
    MCINNES01.jpg
    79,2 KB · Visitas: 10
  • MERCER01.jpg
    MERCER01.jpg
    79,2 KB · Visitas: 11
  • SEWILL01.jpg
    SEWILL01.jpg
    84,4 KB · Visitas: 12
  • WHYTETHOMSON01.jpg
    WHYTETHOMSON01.jpg
    80,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
  • #29
Bueno pues yo tambien les presento mis carruajes. Pero primero quiero opinar que tienen carros muy bonitos. Por aca en mi rancho apenas se estan empezando a ver estos modelos. BMW apenas tiene 10 años que llegó, los Alfa Romeo estan entrando pero con muchos problemas ya que estan asociados con la Chevrolet y al parecer no les estan prestando la debida atención. Los que se han vuelto muy populares son los Peugeot, Renault y Seat.

Este es el de mi mujer.
lostimage.jpg

Una Chrysler Voyager 2001, yo le digo Vanessa. Es el tipo de carro en el que no puedes esconder que eres casado.

Esta es mi unidad motriz.

Es una Chevrolet Silverado 1998.
lostimage.jpg

A pesar de tener un motor de 8 cilindros, su fuerte está en la fuerza más que en la velocidad aún así es muy respetable en carretera.
A riezgo de llevarme una reprimenda ecologista, le mande quitar el convertidor catalitico para ponerle headers. Hace un ruido fenomenal, me encanta entrar a estacionamientos cerrados solo para activar alarmas con el sonido del motor. Por cierto, yo la llamo Silvia. Desde hace 20 años tengo esa manía de ponerle nombre a los carros, generalmente de mujeres, vaya que soy misógino.
Actualmente este tipo de vehiculos (Silverado) junto con los Land Rover,se están utilizando para el rescate de Hummer y Jeeps que generalmente quedan varados. ;-)
Por cierto, los Hummer no son tan rudos como parecen.
http://www.wreckedexotics.com/hummer/

Nada mas ver contra que pueden perder.
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #30
EL silverado ese tiene una pinta estupenda, V8 ;))) Bonita mania la tuya de los Bautizos automilisticos, aqui creo que solo se hace con las barcas ;))
 
  • #31
Para Agustín

Donde vives compañero? Lo digo por lo del Silverado ya que al precio que va la gasolina por aquí......

Está claro que no me compraré el Hummer, o en todo caso si me lo compró no os lo digo :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0037 comp.jpg
    DSCN0037 comp.jpg
    23,9 KB · Visitas: 9
  • IMG_20171110_193646.jpg
    IMG_20171110_193646.jpg
    50,7 KB · Visitas: 162
  • #32
Para Emilio

buen gusto con el coche :) Veo que también eres de Barcelona, dime alguna pista forestal (que no esté prohibida la circulación) que te haya encantado a ver si no la conozco. A poder ser de esta comunidad autónoma
 
  • #33
lostimage.jpg


Este es el mio, aunque preferiria este

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues en mi opinion, me alegro que pongan cada vez mas puertas al campo, como dices...bajo mi punto de vista el campo es para recorrerlo andando, o en bici.
Es mi opion.
 
  • #35
Bueno... los trialeros no hacemos daño a nada ni nadie, quiza menos que muchos "seres"(domingueros) que habitan en ella, solemos ir por caminos ya hechos, 2 o 3 horitas nos pelamos con los pedruscos y luego nos vamos a por una butifarra amb patates.
Considero mas peligroso para un peaton o ciclista los que van en quad/ coche/ o moto (enduro/cross)... aunque hay de todo, tambien son peligrosos los que van a comer la tortilla de patatas y luego no recogen nada, como si fuera una basura gigante. Y luego se nos quema el bosque.-

Así que como en casi todo, "hay gente para todo"

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 100_9694.jpg
    100_9694.jpg
    128,2 KB · Visitas: 9
  • 100_9772.jpg
    100_9772.jpg
    64 KB · Visitas: 9
  • 100_9768.jpg
    100_9768.jpg
    82,8 KB · Visitas: 8
  • 100_9692.jpg
    100_9692.jpg
    42,6 KB · Visitas: 9
  • 100_9680.jpg
    100_9680.jpg
    46,1 KB · Visitas: 9
  • 100_9679.jpg
    100_9679.jpg
    48,6 KB · Visitas: 9
  • image.jpg
    image.jpg
    95 KB · Visitas: 13
  • 100_9693.jpg
    100_9693.jpg
    63,4 KB · Visitas: 9
  • 100_969411.jpg
    100_969411.jpg
    115,1 KB · Visitas: 12
  • 111.jpg
    111.jpg
    87,8 KB · Visitas: 11
  • 100_9684.jpg
    100_9684.jpg
    33,9 KB · Visitas: 10
  • #36
A mi me suelen dejar uno de estos...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 10613834_10154489229450506_1951463083_n.jpg
    10613834_10154489229450506_1951463083_n.jpg
    77,9 KB · Visitas: 11
  • 10634306_10154489228950506_93144591_n.jpg
    10634306_10154489228950506_93144591_n.jpg
    95,7 KB · Visitas: 12
  • #37
Hola Jaime, la verdad es que desde hace algunos años he dejado el tema de las salidas en grupo, cuando empece con esto de los todo terreno hace un monton de años tenia un Land-Rover Ligero (Pasando por Suzuki 410 y 2 Jeep Wrangler), entoces ibambos desde Pons hasta Andorra sin tocar carretera, haciamos noche en la montaña, al despertar por la mañana, si estabas cerca de alguna Masia venian a decirte si te faltaba algo, necesitabas alguna cosa, enfin estaban predispuestos ayudarte en todo, poco a poco se fue rompiendo el vinculo TT/Montaña hasta llegar a la situacion actual, que es la que es, oyen un motor y salen con la escoba, supongo que todos hemos tenido un poco de culpa pero hay que reconocer que hay gente que anda por la montaña como si estuviera en un circuito y aqui en Cataluña como somos mas papistas que el PAPA pues lo tenemos todo cerradito o casi todo.

Te cuento esto para resumirte que actualmente mis travesias todo terreno se reducen a 4 caminos del Valle de Aran y Andorra donde nose si conoceras una pista de Andorra que o bien puedes entrar desde la Seo de Urgell o bien desde Sant Julia direccion La Rabassa (El objetivo es la Rabassa).
Dime si la conoces porque a partir de ahi vas subiendo y coronando montañas hasta los 2.800 mts. sino recuerdo mal, en verano es digno de ver y en invierno o cuando esta nevado o con mal tiempo si puedes pasar mejor no ir solo.

Es el unico todo terreno que hago actualmente el resto carretera por esta razon compre un 4.0, durante la semana voy siempre conduciendo (coche de empresa) y el fin de semana normalmente voy con este o tambien suele pasar que es mi mujer la que va con este.......

Perdona el toston, pero es que si te dijera que no conozco las pistas de Cataluña te mentiria, me las habia hecho por todas direcciones pero ahora el tema ha cambiado, no sabria deciret cual esta abierta o por cual se puede circular, etc,etc.

Y llamalo coincidencia o como quieras pero si cambio este Cherokee es por un H3 (Pero cuando tenga mas C.V.) te digo esto porque cuando me estrene en el foro me preguntaste si conocia Panerai o Graham y efectivamente no los conocia pero el Graham me dejo clavado, vamos que me gusto y hoy al vistar el foro veo que posteas una foto con un Cherokee y tambien te gusta el Hummer, vamos que ya es casualidad.
 
  • #38
Hombre Ronin, hablo bajo mi punto de vista...me ha tocado ver demasiados "deportistas" cazadores, que meten el TT por cualquier lado para bajarse y disparar, o muchos con quads y motos a toda ost** por caminos con montañeros....por ejemplo.
En un articulo lei que, hasta hace no muchos años, en Sierra Nevada antes de ser parque nacional, dejaban pasar autos...y claro pasaba todo dios e incluso el actual director del parque se quejba de que el mismo habia llegado a ver gente lavando el auto en las lagunas...
Entiendo que para los que sois respetuosos con el monte, es una putada eso de la prohibicion, pero ¿De que otra manera evitas a los rompe-montes?
Salutes.
 
  • #40
Uno como ese

Lo teniamos en concesion, yo lo maximo que pude rodar con el fue del camion que lo traia a la exposicion. Ahora es impresionante
 
  • #41
Joss dijo:
Hombre Ronin, hablo bajo mi punto de vista...me ha tocado ver demasiados "deportistas" cazadores, que meten el TT por cualquier lado para bajarse y disparar, o muchos con quads y motos a toda ost** por caminos con montañeros....por ejemplo.
En un articulo lei que, hasta hace no muchos años, en Sierra Nevada antes de ser parque nacional, dejaban pasar autos...y claro pasaba todo dios e incluso el actual director del parque se quejba de que el mismo habia llegado a ver gente lavando el auto en las lagunas...
Entiendo que para los que sois respetuosos con el monte, es una putada eso de la prohibicion, pero ¿De que otra manera evitas a los rompe-montes?
Salutes.

Hola Joss yo tambien estoy de acuerdo contigo pero hemos pagado justos por pecadores:

Los de las Setas, Cazadores, Domingueros, Trialeros (He sido trialero), Mountain-Bike, Quadtreros, Excursioneros, Todo Terreneros, etc,etc, seguro que en todos los grupos aficionados al aire libre hay gente educada y con un comportamiento correcto en la montaña, pero los hay que mejor no calificarlos, pero creo que con los impuestos que todos pagamos podrian tener perfectamente las pistas vigiladas los señores de Seprona, Los Forestales y alguno mas que me dejo, y si hay que denunciar se denuncia lo que no encuentro bien es prohibir circular por ellas cuando hay colectivos que pueden hacerlo a sus anchas dejando a su paso todo lo que les va sobrando.

Para terminar hay un dato que es muy importante y es que cuando hay algun incendio y llegan los camiones de Bomberos primero que necesitan encontrar las pistas y caminos limpios y abiertos y segundo contrastar con varias personas de la zona cual es el mejor camino y mas seguro para aproximarse al incendio, vamos que lo quieren arreglar poniendo normas y despues se fastidia todo por no reglamentar correctamente.
 

Archivos adjuntos

  • 11018256_10155280850620501_1829044049_o.jpg
    11018256_10155280850620501_1829044049_o.jpg
    62,4 KB · Visitas: 9
  • 11023362_10155280851100501_317105111_o.jpg
    11023362_10155280851100501_317105111_o.jpg
    70,8 KB · Visitas: 10
  • 11025009_10155280851685501_2110962843_o.jpg
    11025009_10155280851685501_2110962843_o.jpg
    59,7 KB · Visitas: 9
  • 11028125_10155280850715501_130988259_o.jpg
    11028125_10155280850715501_130988259_o.jpg
    63,7 KB · Visitas: 10
  • 11028878_10155280851735501_184336747_o.jpg
    11028878_10155280851735501_184336747_o.jpg
    66,4 KB · Visitas: 9
  • 11030699_10155280851230501_1985703463_o.jpg
    11030699_10155280851230501_1985703463_o.jpg
    102 KB · Visitas: 8
  • #42
Hola Jaime vivo en México. Por si algún día andan por aca pueden llegar con toda confianza a mi rancho, Tampico, México. Aquí tienes (en) un mapa.

lostimage.jpg


Para darte una idea del precio de la gasolina. Es de $7.56 pesos el litro, algo así como a 2.08 lts. por Euro. Cada mes sube un 5%. Así ha sido por 5 años.
La linda de Silvia rinde en promedio 4 km/lto en ciudad, en carretera da 5.3 km/lto. Precioso rendimiento ¿verdad?. He tenido criaturas más golosas que ella.
La verdad es que aquí en México algo no funciona y la administración del petroleo es una de tantas, lastima. Todo por andar siguiendole el pedo a las costumbres del tío Sam y no voltear los ojos a los carros de diesel y un mejor uso del petroleo.
Un saludo compadre y compañero de desgracia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6811.jpg
    IMG_6811.jpg
    84,1 KB · Visitas: 8
  • image3.jpg
    image3.jpg
    50,2 KB · Visitas: 8
  • #43
Emilio dijo:
Hola Joss yo tambien estoy de acuerdo contigo pero hemos pagado justos por pecadores:

Los de las Setas, Cazadores, Domingueros, Trialeros (He sido trialero), Mountain-Bike, Quadtreros, Excursioneros, Todo Terreneros, etc,etc, seguro que en todos los grupos aficionados al aire libre hay gente educada y con un comportamiento correcto en la montaña, pero los hay que mejor no calificarlos, pero creo que con los impuestos que todos pagamos podrian tener perfectamente las pistas vigiladas los señores de Seprona, Los Forestales y alguno mas que me dejo, y si hay que denunciar se denuncia lo que no encuentro bien es prohibir circular por ellas cuando hay colectivos que pueden hacerlo a sus anchas dejando a su paso todo lo que les va sobrando.

Para terminar hay un dato que es muy importante y es que cuando hay algun incendio y llegan los camiones de Bomberos primero que necesitan encontrar las pistas y caminos limpios y abiertos y segundo contrastar con varias personas de la zona cual es el mejor camino y mas seguro para aproximarse al incendio, vamos que lo quieren arreglar poniendo normas y despues se fastidia todo por no reglamentar correctamente.


Total y absolutamente de acuerdo, punto por punto y coma por coma. Creo que el monte es un espacio común en el que todos cabemos, cumpliendo las normas básicas de convivencia, como en cualquier otro lugar.

Salu2.
 
  • #44
El mio

Durante las vacaciones del verano.

Schhhhhhhhhhhhhh, cuidadin que es mi mujer ;-))

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #45
El mío

C 240 6 V de hace 7 añines. Mi mujer tiene un Cinquecento con aire condicionado. Sí, digo bien, condicionado. A condición de que bajes la ventanilla. Y tiene turbo. Perdón, tubo. Quería decir tubo, el tubo de escape. Saludos a todos.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Casio1.jpg
    Casio1.jpg
    58 KB · Visitas: 16
Última edición:
  • #46
Este es el mio desde el diciembre pasado...

Antes tenia un Clio 1.7 de la primera hornada

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Está claro que como en los relojes, existe una gran diversidad de opciones y marcas.... ;-)
 
  • #48
Para Emilio

Por supuesto que la conozco esa pista. La he hecho desde Bescarán para llegar hasta La Rabassa en Andorra, que por cierto se puede entrar por dos lados y siempre encuentro a la Guardia Civil merodeando.


lostimage.jpg



Supongo que conocerás este campanario, es el de Bescarán, la foto la tomé este verano.

En septiembre hice la ruta pero desde Aranser, por la pista forestal que empieza junto al refurio de Prat de Miró y enlaza con la que va de Bescarán a la Rabassa y Arcavell.

La Cerdanya es mi habitat, y por allí aún se puede ir por muchas pistas aunque cada uno o dos años se cierra alguna..

En cuanto al tema de las puertas al campo:

Para quién le pueda interesar, siempre he respetado los límites de velocidad y las prohibiciones de no salir del camino. Cuando me cruzo o adelanto a peatones o BTT bajo todo lo que puedo la velocidad para levantar menos polvo. La naturaleza no es que me guste, me entusiasma y por ello la cuido y la mimo y si tengo un TT es para poder admirarla. El hecho de ir en coche, en moto, en quad, en bicicleta o andando no nos hace mejores ni peores, al final el problema siempre es el ser humano. Es evidente que, a igual nivel de civismo y educación del usuario, un vehículo motorizado es más molesto para la fauna y es más contaminante que otro vehículo no motorizado. A mi edad (ojo solo 46 :) ) no puedo recorrer los 60 Km. que hice en la última excursión ni en bicicleta ni andando y si quiero desfrutar de esa montaña no tengo otra manera que hacerlo en coche. En la parte más larga del recorrido no me encontré a nadie por lo que un vehículo solo poco puede molestar. La solución del incivismo de las personas en el campo, ya sea andando o sobre ruedas, no pasa por cerrar los caminos, hay que utilizar más la inmaginación y encontrar otras soluciones que existen con toda seguridad.

Saludos
 
  • #49
Agustín, así como quién no quiere la cosa

te has nombrado embajador:)

Como embajador te toca promocionar esta web por tu país. Como decimos aquí cuanto más seamos más reiremos.

Un saludo.
 
  • #50
Eso es lo que decía...

Es un tema de compatibilizar el moverse, ver y circular, de la manera más adecuada.... Es evidente que para ir a los sitios, aún hay que desplazarse por el terreno que nos separa de ellos, pero hacerlo como tú comentas, es lo correcto.
Claro que a veces los menos respetuosos con el entorno, resultan ser los "autóctonos"....
Saludos y que sigáis disfutando de los paseos mientras dejen...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie