Blapo87
Echando un cable
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las pruebas dicen oro auténtico
con la pulsera, sello, reloj, y todos con contraste del oro de 18 Kilates,
pero falsos como la falsa moneda, que de mano en mano va y nadie se la queda.jajajajajaSe pone esto interesante , te acaban de pillar con el carrito de los helados
Ver el archivos adjunto 3398946
No sé si es peor el remedio o la enfermedad como se diría,Peor me lo pones; si eres quien los ha comprado, tienes a la venta un Rolex falso en Wallapop.
Con lo sencillo que es decir: he comprado esto y no sé si la he cagado.
Ver el archivos adjunto 3399259

De hecho los compré yo el omega ya lo tenía que era de mi abuelo y mi el 12 prix es de ese lote el que aparece ahí de hombre está en el taller que no valía para nada y el de mi abuelo lo llevabo yo puesto os mando foto de maquinaria cuando pueda
Ver el archivos adjunto 3399199
Por que mientes si ya los vendiste diciendo que eran falsos y en un lote
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Lote 4 relojes vintage: Omega, Miller & Scott, Arl
Ostras, todo un Rolex Deville…..ojo al unicornioPeor me lo pones; si eres quien los ha comprado, tienes a la venta un Rolex falso en Wallapop.
No sé si me sorprende más la cantidad de hilos similares con casi los mismos Omegas de oro, o que ninguno de los foreros veteranos sepa a estas alturas decirles que se trata del típico Omega con caja nacional española de los años 70.
No sé si me sorprende más la cantidad de hilos similares con casi los mismos Omegas de oro, o que ninguno de los foreros veteranos sepa a estas alturas decirles que se trata del típico Omega con caja nacional española de los años 70.
mula.Tal vez porque "eso" no es un Omega en caja nacional. Es un trucho que no tiene absolutamente nada de Omega: caja, simbolos grabados, movimiento y esfera son una burda imitación...No sé si me sorprende más la cantidad de hilos similares con casi los mismos Omegas de oro, o que ninguno de los foreros veteranos sepa a estas alturas decirles que se trata del típico Omega con caja nacional española de los años 70.

Ah. Pues hubiera jurado que es otro Omega con caja nacional.Es que no se trata de eso, Nico; no es el típico Omega en caja de oro nacional. Como bien te dice Rosa, y ya le hemos indicado varios al OP, es un fake absoluto que no tiene nada de Omega (ni seguramente de oro). Para salir corriendo, vamos.
Dejando de lado que parece que alguna idea tenía ya el OP cuando ha puesto el hilo![]()
Joder eso es peor, es intento de estafaPeor me lo pones; si eres quien los ha comprado, tienes a la venta un Rolex falso en Wallapop.