• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Dos relojes omega

jajajajajaja que maravilla lo de este foro, menuda domada de Itsmemario

Las pruebas dicen oro auténtico

En tu presentación, 3/11/2025, dices que tienes 17 años,
:friends:
si es así se te puede perdonar, que te creas todo lo que dicen,
;-)
en esta vida muchos te la querrán colar, ya ves en esta ocasión,
:innocent:
te la coló tu abuelo, al que a su vez se la colaron a el.

A mi como a muchos otros me la quisieron colar, :dribble: con la pulsera, sello, reloj, y todos con contraste del oro de 18 Kilates, :hmm: pero falsos como la falsa moneda, que de mano en mano va y nadie se la queda.

1765447553198.webp

1765447553210.webp

1765447553222.webp

Última edición:
De hecho los compré yo el omega ya lo tenía que era de mi abuelo y mi el 12 prix es de ese lote el que aparece ahí de hombre está en el taller que no valía para nada y el de mi abuelo lo llevabo yo puesto os mando foto de maquinaria cuando pueda

image.webp

Buenas,cuandopuedassubesfotosdelmecanismoporfavotestamosesperandoansiososlasubidadelasfotos
PerdónsemaestropeaoelteclaoylatecladelasCOMAS
saludos :)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rjmaa y Bisdulfo
Pero vamos a ver, que el Omega ese trucho aparece en el lote (vendido) de wallapop junto con el de mujer, si tú has comprado el lote qué abuelo ni qué narices, nos estás tomando por gilipollas?
Venís aquí creyendo que ser más listos que nadie y os las dan por todos los lados, dejad un poco a los abuelos en paz.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Magodelsur, itsmemario, Bisdulfo y 5 más
Peor me lo pones; si eres quien los ha comprado, tienes a la venta un Rolex falso en Wallapop.
Con lo sencillo que es decir: he comprado esto y no sé si la he cagado.

IMG_1019.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, CACUM, galunco y 4 más
De hecho los compré yo el omega ya lo tenía que era de mi abuelo y mi el 12 prix es de ese lote el que aparece ahí de hombre está en el taller que no valía para nada y el de mi abuelo lo llevabo yo puesto os mando foto de maquinaria cuando pueda

Ver el archivos adjunto 3399199

Si t e da corte poner la foto del mecanismo del trucho, ya pongo yo la foto para el recreo del foro, solian montar el calibre Ora, 0 rubíes .

s-l140.webp

Aquí el enlace de otro de estos truchos made de in Swiss, se solían vender con la marca Lings, recuerdo los ofrecían como si fueran de oro, y que eran de Longines.
1765469850481.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HTC
para ser un watchbro hay que estudiar más antes de comprar.... o vender

No sé si me sorprende más la cantidad de hilos similares con casi los mismos Omegas de oro, o que ninguno de los foreros veteranos sepa a estas alturas decirles que se trata del típico Omega con caja nacional española de los años 70.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
No sé si me sorprende más la cantidad de hilos similares con casi los mismos Omegas de oro, o que ninguno de los foreros veteranos sepa a estas alturas decirles que se trata del típico Omega con caja nacional española de los años 70.

Los Omegas, y otras marcas con caja de oro nacionales españoles, los vendíamos en relojerías y joyerías, y eran de oro autentico, fabricados por joyeros, artesanos y con mecanismos omegas auténticos Swiss, los que ensamblamos relojeros artesanos, llegando el día, que Swiss nos lo prohibió, estos relojes no eran de oro Nórdico como el oro de las monedas, de 10, 20 y 20, cts., como los del hilo.

El motivo principal era debido a que un reloj omega de oro, made in Swiss, era mucho mas caro, que un reloj omega con mecanismo omega autentico made in Spain.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton

Hombre esto es como cuando te cuentan un chiste, aunque ya te lo hayan contado, me aconsejaron que en estos casos disimula, si:laughing1: mula.

• Me parto
Reacciones: Nicolamilton
Tal vez porque "eso" no es un Omega en caja nacional. Es un trucho que no tiene absolutamente nada de Omega: caja, simbolos grabados, movimiento y esfera son una burda imitación...

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, AbderramanII y Josebacm

Es que no se trata de eso, Nico; no es el típico Omega en caja de oro nacional. Como bien te dice Rosa, y ya le hemos indicado varios al OP, es un fake absoluto que no tiene nada de Omega (ni seguramente de oro). Para salir corriendo, vamos.

Dejando de lado que parece que alguna idea tenía ya el OP cuando ha puesto el hilo:whist::

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, galunco y Nicolamilton
Es que no se trata de eso, Nico; no es el típico Omega en caja de oro nacional. Como bien te dice Rosa, y ya le hemos indicado varios al OP, es un fake absoluto que no tiene nada de Omega (ni seguramente de oro). Para salir corriendo, vamos.

Dejando de lado que parece que alguna idea tenía ya el OP cuando ha puesto el hilo:whist::
Ah. Pues hubiera jurado que es otro Omega con caja nacional.
Entono el mea culpa

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Esto es lo que hace, que interesándome mucho todo el mundo vintage, no me atreva a comprar ninguno. Admiro vuestros conocimientos. Ojalá algún día tenga una décima parte de ellos

Atrás
Arriba Pie