elvin
Habitual
Sin verificar
Durante varios días le he estado dando vueltas a eso de conmemorar mi comentario número mil o quizás elegir la opción de no hacerle mucho caso. Finalmente, dado que me parece que este tipo de post es un homenaje a todos los miembros de este santísimo foro, he decidido escribir algo al respecto.
TODO LO QUE SÉ DE RELOJES OS LO DEBO A VOSOTROS, MIS QUERIDOS COMPAÑEROS FOREROS.
Especial agradecimiento:
A Goldolff, a Suso y a Augusto, por permitir que todo esto sea posible.
A Santi por su sensibilidad y sentido común.
A Cádiz por su cercanía.
A Gasparacha por su genialidad.
A Docalo por su Invicta.
A David por su Poljot.
A Paso por su prosa.
A Picón por su personaje.
A P.Izquierdo por su maestría.
A Uhren por sus relojes.
A Rafa Sevilla y a Locomotoro por sus cosas…
A Paulo por su generosidad.
A Evalls por sus conocimientos.
A Thomas por su precocidad.
A ne-no por su otro punto de vista.
A mdt por su revista…
A Explorer64, Niven, Jesus, Davosz, Fquiroga, Luis, Jaime, Isaac, Ferrer, Ronin, Antamo, JesusM, Mandrake, Holdover, Ramón, Alf, Foversta, Pet, Roselló, Clipo1, Ciclo, Illis, Ice, Rolexero, Alberto, Rodaballo, Elis, ferraz, zdec, Santiago, Santi Carrami, Tono, Surfista, Alberto, Slice, Ciclo, Affo, Betocar, Ovoci, Spectra, VicenteGom, VictorM, Elu, Gigio, F.T., serser, Manoloyloles, Ollero, Dakko, Ferraz, Roselló, 4Hz, Isaac, Tarod, cestommek, Astur64, Tono, Cesar, Heuchelei, Ricardo6, Demetrius, Scorpion, Pet, Chema Alacant, Ignoto, Isaac, Juanjo, Jaipe, Selrac, EFU, Glaitor, Cubano, Albert I, Seros, Jaime, Guancho, Carnitron, Templario, Jcreig, Vulcan, Ulises, Cestommek, Ramon, Breitling1963, Agr, Ronin, Santo26, Martin,…, gracias por leer y responder.
En fin, gracias a todos por estar ahí…
P.d.: Disculpad si se me olvida a alguno, pero el alcohol me ha matado algunas neuronas…
TODO LO QUE SÉ DE RELOJES OS LO DEBO A VOSOTROS, MIS QUERIDOS COMPAÑEROS FOREROS.
Especial agradecimiento:
A Goldolff, a Suso y a Augusto, por permitir que todo esto sea posible.
A Santi por su sensibilidad y sentido común.
A Cádiz por su cercanía.
A Gasparacha por su genialidad.
A Docalo por su Invicta.
A David por su Poljot.
A Paso por su prosa.
A Picón por su personaje.
A P.Izquierdo por su maestría.
A Uhren por sus relojes.
A Rafa Sevilla y a Locomotoro por sus cosas…
A Paulo por su generosidad.
A Evalls por sus conocimientos.
A Thomas por su precocidad.
A ne-no por su otro punto de vista.
A mdt por su revista…
A Explorer64, Niven, Jesus, Davosz, Fquiroga, Luis, Jaime, Isaac, Ferrer, Ronin, Antamo, JesusM, Mandrake, Holdover, Ramón, Alf, Foversta, Pet, Roselló, Clipo1, Ciclo, Illis, Ice, Rolexero, Alberto, Rodaballo, Elis, ferraz, zdec, Santiago, Santi Carrami, Tono, Surfista, Alberto, Slice, Ciclo, Affo, Betocar, Ovoci, Spectra, VicenteGom, VictorM, Elu, Gigio, F.T., serser, Manoloyloles, Ollero, Dakko, Ferraz, Roselló, 4Hz, Isaac, Tarod, cestommek, Astur64, Tono, Cesar, Heuchelei, Ricardo6, Demetrius, Scorpion, Pet, Chema Alacant, Ignoto, Isaac, Juanjo, Jaipe, Selrac, EFU, Glaitor, Cubano, Albert I, Seros, Jaime, Guancho, Carnitron, Templario, Jcreig, Vulcan, Ulises, Cestommek, Ramon, Breitling1963, Agr, Ronin, Santo26, Martin,…, gracias por leer y responder.
En fin, gracias a todos por estar ahí…
P.d.: Disculpad si se me olvida a alguno, pero el alcohol me ha matado algunas neuronas…