Uff la que se ha liao!!
Lo siento chicos!! no pretendía calentar a nadie, tan solo he ventilado una ocurrencia mañanera que me ha venido al tomarme el café!!
Lo de las plantas lo digo sin ánimo de hacer de menos a nadie, ni a los de la 6º ni a los del sótano... un mal bicho puede estar en cualquier planta y un estupendo personaje también!!
Con lo de no hay mejor reloj que un casio de 20 euros me refiero a que un casio de 20 o 30 euros nos da la hora, se puede mojar, tiene luz, cronómetro, cuenta atrás y puede que mas cosas, ¿de verdad a alguien no le es suficiente? por supuesto que un casio de 100 euros es mejor..... pero hace mejor el trabajo? y lo dice alguien que no lleva nunca digitales porque no le gustan... los usaba para ir a correr pero ahora ya ni eso porque la presbícia no me deja ver na de na y menos al atardecer!!
Y tampoco he dicho nada de copias ni fusiladas chinas, si os fijais me refiero a poder hacer lo que a uno le plazca con piezas y componentes de lo mas variopinto!!
Entiendo que un buen debate siempre llama la atención, pero repito..... no era esa mi intención tan solo dar un toque divertido y resaltar la parte buena de moverse por las plantas undergraund...... a caso puede uno hacerse el reloj con piezas de aquí y de allí en la planta 6??? pues eso que tenemos!!
Ver el archivos adjunto 2705553
Mi último enjendro!! no es feo el pobre?? pero de feo que es me gusta cada vez mas!! me da la hora con sorprendente precisión, lo puedo mojar, incluso se ve de noche..... y creo que juntando todo pasa las 2 cifras y sube por los pelos a las 3, pero.... ¿y lo que he disfrutado yo buscando componentes que cuadraran con la idea inicial? ¿y lo que disfruto yo llevando al monstruo de frankenstein con orgullo? a parte de que no voy a decir que sea único por supuesto........ pero hostia!! con la de posibilidades de combinaciones que ofrece aliexpres...... raro sería que alguien hubiera hecho la misma no?
Bueno! y ahora estoy en medio de otro proyecto parecido y me lo estoy pasando igual de bién o mas!! solo eso amigos!! que aquí en los sótanos hay cosas que no se pueden hacer mas arriba (y viceversa por supuesto también) disfrutémoslas y saquemosle el jugo!
Por suerte no soy pobre, no debo nada a nadie y en algunas plantas intermédias podría no solo entrar, si no salir con algo.... pero no lo necesito por ahora.... tal vez algún día salga mi santo grial y no pueda vivir sin el, ya veremos entonces.
Cada uno que haga con su capital lo que quiera y disfrutemos todos de las plantas que hay en el edifício, yo solo con mirar disfruto un montón!
Haya paz! y a disfrutar! venga que se me hace tarde y he quedado para ir a correr, lo se porque acabo de mirar la hortera esfera roja de mi delicioso reloj!!
Chao!