• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estan los de arriba, los de abajo y los de la planta -2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Un "Fifty Bay"? 🤣🤣🤣
Soy más de verde que de rojo, ¿Has pensado en sacar la versión Hulk? 😜

PD: creo que iba por aquí el espíritu del hilo.
En verde?? y tanto que si!! esa misma esfera también está en verde hulk:
Sin título-2.webp

En su día también la contempló el departamento de I+D.... pero la idea era conseguir un pco el efecto de esos divers algo horteras que se usaron en los 60-70 y en verde no era lo suficientemente fea! 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: Zuma
En verde?? y tanto que si!! esa misma esfera también está en verde hulk:
Ver el archivos adjunto 2705699
En su día también la contempló el departamento de I+D.... pero la idea era conseguir un pco el efecto de esos divers algo horteras que se usaron en los 60-70 y en verde no era lo suficientemente fea! 🤣 🤣

Tienes razón, el degradado de la roja es insuperable 🤣🤣🤣

No es feo. A mi me gusta.

Algún día lo abriré yo. Estoy acumulando material.
A ver si es verdad!! y otra cosa buena de cocinar relojes en el sotano es que a veces el dial que esperabas resulta que no pega tan bién como pensabas y pides otro..... se te van acumulando diales, agujas, alguna que otra caja y como los NH35 pueden llegar a bajar a los 25/27€ siempre hay algo de material para probar algo nuevo..... para mas inri no sólo salen baratos si no que al final los vas pagando a plazos.... ahora el dial, al cabo de unos dias te decides por las agujas, mas adelante la correa.... Todo son ventajas!!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Jose Perez
Cada uno sabe como gastar su dinero, es verdad que abunda mucha gente con dinero en el foro ( puede ser, no sé ). Tampoco sabemos la vida de cada uno, si x persona prefiere gastarse sus 1000 y pico euros o 2000.... de nómina en un reloj o ahorrar un par de meses ole. Yo prefiero gastarme menos en un reloj , ahora mismo me duele ir a por alguno de 4 cifras . No es que te arruines ,pero me picaria .Sabiendo que por menos de 1000 euros tengo muy buenos relojes , ya habrá tiempo de subir de plantas. Por ahora en la 0 ,subiendo a mirar a la 1 se está muy bien .

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo creo que en un foro creado y habitado por aficionados a los relojes, lo que nos caracteriza y nos une (o debiera caracterizar y unir) es nuestra afición
Como nos vaya en la vida en materia pecuniaria a los foreros es del todo irrelevante
El precio de un reloj es una variable más, y cada uno le da la importancia que le quiera dar.
Personalmente jamás mediré el nivel de un aficionado por el valor de su colección.
Lo que es una putada gorda para mí, es que casi siempre me gustan los más caros…suelo disfrutar más viendo una pieza de Patek o Lange que una copia china.

También me gusta más un 911ST que un Dacia Sandero. Raro que es uno.
Maldita sea 🥲

Opino lo mismo.
Y si tuviese liquidez suficiente iría a por ellos :).
Por eso pienso que no se debe etiquetar al de abajo por sus relojes ni tampoco juzgar al de la planta superior por ser afortunado y disponer de dinero suficiente para disfrutar al máximo de sus aficiones.
En el fondo, al entablar un trato con una persona, siempre valoraremos más su personalidad independientemente de la pieza que porte en su muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Tengamos la fiesta en paz. Creo que lo mejor de este foro es que cada uno dice y hace lo que considera oportuno. Me gusta pasearme por todas las plantas, mirar, aprender y disfrutar. Si algo me gusta y me viene bien lo compro, si no me viene bien lo veo cuando algún forero lo presenta.
Cada uno es feliz con sus cosas.
EL inicio del hilo esta muy bien, creo que representa magníficamente nuestra afición.
Saludos

Eso!! quedaos con el início del hilo.... que estaba en clave de humor!!
Y como hoy he usado el diver sesentero en su ambiente ahí va una foto!!
P9300105.webp

Ya lo veis, ahí estoy yo remando a tres cuartos de hora de la puesta de sol y a media hora larga del puerto remando con alegría.... así que no podiamos hacer mucho el tonto!! Pero bueno se ve claramente el reloj en mi muñeca y estareis deacuerdo conmigo en que en su contexto ya no se ve tan feo no?? encaja muy bién con los colores del atardecer y su caja de acero cepillado teñida de reflejos dorados no está nada mal... no os parece??

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y abrosino
Con una buena copa de Peinado o Cardenal Mendoza, esto serían paj’’’s mentales

Hola,
De acuerdo en parte con tu texto, excepto en esto:

Y mi mas sincero agradecimiento a los Chinos por ofrecer un abanico mucho mayor incluso que el ruso y normalmente de mejor calidad y materiales...... sólo les falta buscar en algún rincon de su coco escarbar y encontrar algo de imaginación para sacar diseños própios!! y ya sería el nirvana!

Mi opinión es que no debemos agradecer nada a quienes, actualmente y desde hace décadas, se dedican a copiar sin miramiento, perjudicando a miles de empresas con sus copias baratas, haciendo dumping y destruyendo el tejido industrial de muchos paises.

Un saludo
En su día lo hicieron los suizos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Jose Perez
¡Qué buen texto! 👌 ¡13 RE del Percebe! 😂

Me ha encantado esta oda al feísmo 🙂
Y muy de acuerdo con que a partir de Casio todo es vicio.
Un saludo
Jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
Menos en el cuarto oscuro, me meto donde sea

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
No creo que nadie esté creando clases, simplemente estan ahí y siempre han estado, negarlo me parecería hipocresía o por contra mucha ingenuidad, otra cosa es la importáncia que se le dé o como nos haga sentir a cada uno respecto a uno mismo y respecto a los demás.
Para mí lo mas importante es el respeto al prójimo por encima de otras cosas y conste que no soy la madre Teresa de Calcuta, pero intento recordármelo porque vivímos en un mundo donde cuando álguien te trata con amabilidad, educación y respeto sin siquiera conocerte la primera sensación es de sorpresa y eso si que es triste!
Compañero tengo que decirlo...que buena prosa tienes

• Me gusta
Reacciones: Chacatac
Yo vivo en el ascensor directamente... jajaja... Y cambio mucho de plantas... 😅✌🏽.

Saludos y seguid disfrutando de vuestros relojes sean de la planta que sean.

Compañero tengo que decirlo...que buena prosa tienes
Se agradece!! con calma, tiempo y capacidad de corregir, es mas fácil... en vivo ya te digo yo que soy algo mas burro!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie