• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Diver de los de antes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esa fantástica pieza!
Al igual que @AbderramanII el mío es Aquastar y lo restauré hace un tiempo, uno de mis relojes preferidos y con una patina flipante. Te pongo unas foticos. Abrazo

Por cierto, que correa le veis más apropiada para esta máquina?
Ver el archivos adjunto 2465614Ver el archivos adjunto 2465615
Ostia que pieza mas guapa NEO.
No se como estaría antes, pero esa restauración le ha sentado genial. Y con bisel exterior, es muy bonito también.

Sobre la correa, parece que la que mejor le queda a estos relojes son las tropic.
Pero esa tuya a mi gusto le queda genial, y como creo que no lo vas a sumergir, pues palante oye.

Un abrazo y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Hola Gastonet: muchas gracias
Y Neo : fantástica pieza.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: NEO y Gastonet
Sinceramente!!! Que hermoso ejemplar de diver!!! Espero que lo disfrutes con buen ánimo que según veo el reloj hará muchas historias contigo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Jordim
Sinceramente!!! Que hermoso ejemplar de diver!!! Espero que lo disfrutes con buen ánimo que según veo el reloj hará muchas historias contigo
Muchas gracias Héctor.
Eso espero 😉
Un saludo

Ostia que pieza mas guapa NEO.
No se como estaría antes, pero esa restauración le ha sentado genial. Y con bisel exterior, es muy bonito también.

Sobre la correa, parece que la que mejor le queda a estos relojes son las tropic.
Pero esa tuya a mi gusto le queda genial, y como creo que no lo vas a sumergir, pues palante oye.

Un abrazo y a disfrutarlo.
Te adjunto el hilo de la presentación de mi Aquastar, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Te adjunto el hilo de la presentación de mi Aquastar, un abrazo.
Acabo de verlo. Queria contestarte desde tu hilo, pero ya no me deja.
Me ha gustado mucho la presentación, no sabia que era de tu padre. Eso aún lo hace mas especial.
Pero el trabajo de pulido, como te dice @Abderraman, es impecable.
Y de la página que ella te recomienda, saqué mucha información del mio.

Gracias por mostrarme este hilo tuyo.
Un abrazo NEO

• Me gusta
Acabo de verlo. Queria contestarte desde tu hilo, pero ya no me deja.
Me ha gustado mucho la presentación, no sabia que era de tu padre. Eso aún lo hace mas especial.
Pero el trabajo de pulido, como te dice @Abderramanll, es impecable.
Y de la página que ella te recomienda, saqué mucha información del mio.

Gracias por mostrarme este hilo tuyo.
Un abrazo NEO
Perdon. acabo de rectificar nick de Idoia que me he equivocado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie