• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines, un MAL equilibrio calidad-precio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Swiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
...que son irrompibles o que no se rayan es una bacalá. Si tienes mala suerte...

7e2a30afebc74f1c94d381c6bb895252.webp

El zafiro de mi Datejust también sufrió un percance. Se cambió y no pasa nada.
Ya no saben como vender y como engañar a la gente, eso también pasa con los teléfonos móviles de alta gama que si son resistentes al agua , se puede nadar con ellos y mis cojones.... Yo no hare la prueba con mi iPhone te lo aseguro.

Es una marca que no me llama nada y solo falta leer comentarios como este para terminar de rematar.
Una pena.
Suerte compañero...

Tengo Le grand, Boheme, Master, hidro, y demás series sin problemas.
Que resuelva su situación y le den un reloj nuevo.

Es una marca que no me llama nada y solo falta leer comentarios como este para terminar de rematar.
Una pena.
Suerte compañero...

A mi tampoco me llama la marca, pero con los precios que tienen debería ser un SAT en condiciones. Si no, me compro un Casio y me lo cambio cada 15 días.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie