Swiss
Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero contaros mi experiencia con Longines, la calidad del producto y de su servicio de atención al cliente.
Me regaló mi mujer un Longines Conquest automático del que me enamoré nada más verlo y después de un año con un uso de trabajo en oficina. Nada de obra, ni deportes extremos ni nada de eso, el reloj de mi casa que mejor trato y día a día ha recibido. Pues se presenta una raya de extremo a extremo del supuesto cristal de zafiro.
Me meto en la web de Longines y leo:
Cristal de zafiro Longines. Irrayable y prácticamente irrompible. (Publicidad engañosa)
Con este eslogan pensé, me lo cubre la garantía seguro. Pues de entrada dicen que no, pero cuando les envío el archivo del que ellos mismos hablan de sus cristales de zafiro me dicen que lo lleve al servicio técnico que van a mirar a ver.
Pues lo llevo a ECI a la tienda Longines, estos lo mandan para el ST y le llaman diciendo que no está rayado que parece una raya pero que en realidad es una rotura por un fuerte impacto.
Intento llamarles para decir que eso es completamente falso, ya que no ha podido recibir ese impacto sin que yo me diera cuenta con el uso que hago de él, y no hay forma de contactar. Envío un correo y me dicen que la chica al cargo está de vacaciones que contacte con tal otra chica que a su vez me dice que contacte con la anterior, que esta también está de vacaciones. Vamos que en un servicio de atención al cliente cierran por vacaciones y si tienes un problema te lo comes con patatas.
He quedado completamente defraudado con
la marca y su servicio de atención al cliente, a tal límite que me he prohibido comprar nada del grupo Swatch en toda mi vida. No por la raya del cristal sino por el trato y la atención recibida. Muy mala experiencia
Me regaló mi mujer un Longines Conquest automático del que me enamoré nada más verlo y después de un año con un uso de trabajo en oficina. Nada de obra, ni deportes extremos ni nada de eso, el reloj de mi casa que mejor trato y día a día ha recibido. Pues se presenta una raya de extremo a extremo del supuesto cristal de zafiro.
Me meto en la web de Longines y leo:
Cristal de zafiro Longines. Irrayable y prácticamente irrompible. (Publicidad engañosa)
Con este eslogan pensé, me lo cubre la garantía seguro. Pues de entrada dicen que no, pero cuando les envío el archivo del que ellos mismos hablan de sus cristales de zafiro me dicen que lo lleve al servicio técnico que van a mirar a ver.
Pues lo llevo a ECI a la tienda Longines, estos lo mandan para el ST y le llaman diciendo que no está rayado que parece una raya pero que en realidad es una rotura por un fuerte impacto.
Intento llamarles para decir que eso es completamente falso, ya que no ha podido recibir ese impacto sin que yo me diera cuenta con el uso que hago de él, y no hay forma de contactar. Envío un correo y me dicen que la chica al cargo está de vacaciones que contacte con tal otra chica que a su vez me dice que contacte con la anterior, que esta también está de vacaciones. Vamos que en un servicio de atención al cliente cierran por vacaciones y si tienes un problema te lo comes con patatas.
He quedado completamente defraudado con
la marca y su servicio de atención al cliente, a tal límite que me he prohibido comprar nada del grupo Swatch en toda mi vida. No por la raya del cristal sino por el trato y la atención recibida. Muy mala experiencia