• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Ultra-Chron Carbon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Os adjunto el enlace:

Y la foto del elemento:

longines2.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Ungoliant, suso lopez y 12 más
Me va más el acero, pero he de admitir que le sienta bien el carbono a ese Ultrachron y seguro que es muy agradable en la muñeca:yes:

Gracias por traer :ok:

Espectacular 8o
Incluso solventa el “pero” que le recrimino al Tissot PRX Carbon, al no optar por ponerle también el dial de carbono que, emo, recarga en exceso el conjunto.
Ahora le ha dado a Longines por sacar relojes que me gustan a rabiar, justo ahora que la marca ha subido un par de peldaños en la clasificación de precios, ubicándose para mi en el escalón de las utopías::bash::

Guapo es un cacho.

Espectacular 8o
Incluso solventa el “pero” que le recrimino al Tissot PRX Carbon, al no optar por ponerle también el dial de carbono que, emo, recarga en exceso el conjunto.
Ahora le ha dado a Longines por sacar relojes que me gustan a rabiar, justo ahora que la marca ha subido un par de peldaños en la clasificación de precios, ubicándose para mi en el escalón de las utopías::bash::

+1000 suscribo cada palabra. Siempre nos quedará el vintage.

Menudo bicho.

No es de mi agrado, prefiero el acero de toda la vida aunque tengo curiosidad en probar la liviandad del reloj al estar fabricado con ese material.

Está guapísimo. Ahora, yo lo descarto por ser de 43 mm (cada vez me veo más hábil en esto de buscar excusas 😆)

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Lone Cat
Es muy bonito la verdad, pero si es de 43 ya lo veo a mi limite. Habria que verlo poque depende la caja podria quedar bien. Mi muñeca es 18 mas o menos y 43 se me suele ir, pero este tipo de caja suele engañar.

No me gusta, demasiado oscuro a mi parecer.

No me gusta el diámetro ni el color, soy más de acero.

Me encanta , pero de precio se me pasará 7 pueblos, un saludo .
Edito : sobre 5500€ , lo dicho

Enorme.
Gracias por traerlo.

Candidato al sorteo de verano, aunque... hay que empezar con el tradicional sorteo de primavera.

Es chulo, pero nunca lo compraría, me gusta más en acero

Me encanta sus líneas y para mí que sea de carbono es un plus. La pega que le saco es que creo que el bisel es fijo.

El reloj es muy bonito, como casi todo lo que hace últimamente Longines, aunque para mí pierde un poco de su esencia con ese bisel que lo hace casi más un diver puro, pero con un bisel que no gira, y el insert es de aluminio. Será por eso la astronómica subida de precio?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy bonito pena que sea de 38, 39 o como mucho 40. Creo que tendría más ventas.

Me encanta, el precio no.

Realmente bonito, aunque no es mi caja favorita.

Acero siempre.. Y Ultra-Chron.

Muy bonito, pero los relojes negros no me llaman, seguiré con el mío en acero, relojazo oiga

1000013496.webp

• Me gusta
Reacciones: Yayo, Lucky y AbderramanII
Bonito, aunque que prefiero acero

Atrás
Arriba Pie