• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Silver Arrow reedicion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho los relojes de vestir, pero nose le falta algo y le sobra algo no me cuadra el diseño ni las agujas, tendra su publico claro pero no lo veo

Que bien que esta haciendo las cosas Longines 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼

Jajajajaja pues ya lo siento, Ivan :D

Y sobre los índices te diré que precisamente aportan con su textura unos sutiles brillos que realzan el conjunto sin trastocar apenas la sencillez del diseño de la pieza; algo muy Longinero :yes:

Pero bueno, como todo, es cuestión de gustos, claro :)
También ese tipo de índices lo usaba Zodiac en algunos modelos vintages, aunque en su caso los ponía por la parte superior del dial y quedaban como flotando ( las agujas pasan por debajo de los índices ) y es algo que a mí particularmente siempre me ha gustado

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Otro Longines precioso...

Hermoso, como casi todo lo que hace longines en reedición, vintage o heritage.

Muy bonito. Sobrio y elegante.

Muy bonito, lo único q no me gusta mucho son esos 30m de resistencia al agua solamente...

Muy bonito. Otro modelo acertado de Longines.

Una preciosidad, además sin fechador y con un tamaño perfecto, por lo menos para mí.

Elegante y cómodo. Gracias por compartir.

Precioso, gracias por mostrarlo

Estupendo modelo, sobrio y elegante, espero verlo en vivo en algún escaparate.

¡Gracias! Una MDD es una Máquina De Discutir :D
Jajaja, esa expresión la usa mucho un conocido mío. No se me había ocurrido que el acrónimo pudiera referirse a eso 😆😆

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Como la gran mayoría de los Heritage, reedición muy fiel a las líneas SilverArrow y Silvergines

Ver el archivos adjunto 931148

Pena que no se animen también con el brazalete ;-)
Sí, la reedición es bastante fiel...pero me quedo con los originales, en cuanto a diseño. Sólo había que ponerle una maquinaria actualizada, y dejarlos como eran (en mi opinión). Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No está mal, pero si me fuese a comprar un Longines de vestir para mi el flagship heritage sigue estando por encima (y te ahorras buenos duros).

muy bonito, si viniera con el armis original seria mucho mejor!

Me gusta casi todo excepto la correa sin costuras, pero vamos, ese es un inconveniente salvable.
...Y tal vez la inscripción Silver Arrow con letra de médico.:nea:

Muy muy apetecible,,tanto estéticamente y de tamaño,,este si que si puede entrar en un futuro.

Atrás
Arriba Pie