Shabhal
Milpostista
Sin verificar
Joder como molan, son tuyos?Como la gran mayoría de los Heritage, reedición muy fiel a las líneas SilverArrow y Silvergines
Ver el archivos adjunto 931148
Pena que no se animen también con el brazalete![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder como molan, son tuyos?Como la gran mayoría de los Heritage, reedición muy fiel a las líneas SilverArrow y Silvergines
Jajaja, sólo un poco; el de la izquierda es de mi MDDAbusona, vaya joyas![]()

Como acabo de decirle a Alex, sólo el de la derechaJoder como molan, son tuyos?

La verdad es que si, cada día me gustan más.Que bien que esta haciendo las cosas Longines 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼
Pues esta muy guapo compañero y el de tu MDD también. Que demontres es un MDD???Como acabo de decirle a Alex, sólo el de la derecha![]()
También ese tipo de índices lo usaba Zodiac en algunos modelos vintages, aunque en su caso los ponía por la parte superior del dial y quedaban como flotando ( las agujas pasan por debajo de los índices ) y es algo que a mí particularmente siempre me ha gustadoJajajajaja pues ya lo siento, Ivan
Y sobre los índices te diré que precisamente aportan con su textura unos sutiles brillos que realzan el conjunto sin trastocar apenas la sencillez del diseño de la pieza; algo muy Longinero
Pero bueno, como todo, es cuestión de gustos, claro![]()
¡Gracias! Una MDD es una Máquina De DiscutirPues esta muy guapo compañero y el de tu MDD también. Que demontres es un MDD???

Jajaja, esa expresión la usa mucho un conocido mío. No se me había ocurrido que el acrónimo pudiera referirse a eso 😆😆¡Gracias! Una MDD es una Máquina De Discutir![]()
Sí, la reedición es bastante fiel...pero me quedo con los originales, en cuanto a diseño. Sólo había que ponerle una maquinaria actualizada, y dejarlos como eran (en mi opinión). Saludos a todos.Como la gran mayoría de los Heritage, reedición muy fiel a las líneas SilverArrow y Silvergines