• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Silver Arrow reedicion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Pues os traigo otra novedad de Longines , ( y sin fechador aunque parezca mentira ) de medidas contenidas y muy muy bonito en mi opinión , que creo que a más de uno le puede cuadrar...

Como dice el titulo se trata del Longines Siver Arrow, os dejo unas imágenes

01010BFB-1A79-43D3-924B-617654A241C4.webp

30F60E35-83F3-4FB6-A31C-5FE1207A0011.webp

4516B897-0B7C-4843-ACAA-0842AF4615EF.webp

17515C0B-C05C-4702-B1FA-121971E75FFC.webp

Aquí sus principales características

C4B893F6-D3B0-4055-AF2B-604BBBB3987A.webp

Eso si no lo busquéis en la página de Longines España , pues como casi siempre son los últimos en poner sus últimas novedades ( algo que no termino de entender ...)

Os pongo enlace de la página de americana de Longines

2100 $, me parece un modelo muy interesante , a ver que opináis ...

• Me gusta
Reacciones: Memento, wers, Coldnight y 19 más
Gracias por compartir la información.
Lo encuentro interesante por medidas y ancho de correa.
Sin embargo, no me parece atractiva la esfera. Parte de la culpa la tiene esa disposición de índices aplicados.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Gracias por compartir la información.
Lo encuentro interesante por medidas y ancho de correa.
Sin embargo, no me parece atractiva la esfera. Parte de la culpa la tiene esa disposición de índices aplicados.
Ya sabes IVAMP como dicen , sobre gustos...

Por cierto 9,9 mm de altura de la caja, yo tengo claro que al menos tengo que verlo en vivo y probármelo.

Buah, no se como se verá en directo pero me parece precioso

• Me gusta
Hola Albasit. Si que es elegante y muy agradable de ver. Te aporto info sobre su calibre.
L888
Alternancias 25’200 A/h
ø11½’’’ – 25.60 mm
Altura 3.85 mm
Carga Automatic
Reserva de marcha 64 hours
Calibre de base ETA A31.L01
Rubíes 21

ETA caliber A31.L01​

ETA

Brand:ETA
Reference:A31.L01
Base: ETA 2892-A2
Movement:Automatic
Display:Analog
Diameter:25.60
Jewels:21
Reserve:65
Frequency:25200
Date:Date
Hands:Hours, Minutes, Seconds

• Me gusta
El tono de esfera me parece bonito.
Las agujas, estupendas. Además, con material luminiscente por lo que no hay ninguna pega.
La correa la encuentro irrelevante. Todos conocemos buenos artesanos, por lo que yo pondría una marrón claro a mi gusto guardando la hebilla original y a correr.
El anillo externo de la esfera también me resulta interesante.
El toque Beige en los índices me parece genial.
Pero, a falta de verlo en vivo o fotos, esos índices los encuentro extrañamente combinados.
Finalmente, en un reloj de vestir aprecio que tengo poca altura. Últimamente, en los relojes en general.

Hola Albasit. Si que es elegante y muy agradable de ver. Te aporto info sobre su calibre.
L888
Alternancias 25’200 A/h
ø11½’’’ – 25.60 mm
Altura 3.85 mm
Carga Automatic
Reserva de marcha 64 hours
Calibre de base ETA A31.L01
Rubíes 21

ETA caliber A31.L01​

ETA

Brand:ETA
Reference:A31.L01
Base: ETA 2892-A2
Movement:Automatic
Display:Analog
Diameter:25.60
Jewels:21
Reserve:65
Frequency:25200
Date:Date
Hands:Hours, Minutes, Seconds
Gracias Cesc , y con espiral de silicio antimagnética también para esta " flecha plateada "

• Me gusta
Reacciones: fer182 y cesccat
Muy guapo, pero por "suerte", es sólo 30m y no tiene brazalete. Así que no es para mí, de esta CRI me libro...:D

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Albasit
Me parece precioso. Tengo la sensación que últimamente están entrando en el foro muchos hilos sobre nuevos modelos de Longines y la verdad es que a cada cuál es más estupendo. Su gama de modelos Heritage me parecen casi todos muy bonitos. Creo que últimamente Longines está haciendo muy buen trabajo.

• Me gusta
Me alegro de que hayan dejado al de los fechadores fuera del equipo de diseño :D

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, juanquiotero, Korben y 6 más
Me alegro de que hayan dejado al de los fechadores fuera del equipo de diseño :D
Cierto, en muchos modelos se cumple el axioma de menos es más.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Pues me parece precioso! Viva el no date! Gracias don jesus por la información

• Me gusta
Como la gran mayoría de los Heritage, reedición muy fiel a las líneas SilverArrow y Silvergines

_20210216_200736.JPG

Pena que no se animen también con el brazalete ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, luima, IVANON y 15 más
Precioso, me parece un acierto. Yo porque voy ya servido en esa área, pero es un reloj muy a tener en cuenta.

• Me gusta
Me encanta, especialmente las agujas, y los índices le dan un toque especial.

Muy bonito. :clap:

Hubo otro Silver Arrow, ref. L1.647.4.72.2, en 2013 ¿verdad?

Pero ése era con fechador.

Hubo otro Silver Arrow, ref. L1.647.4.72.2, en 2013 ¿verdad?

Pero ése era con fechador.
Efectivamente así es, en mi opinión mucho más bonito el último que han sacado, este es al que te refieres.

1330AC62-2C9C-4DA0-8FCB-B3594EBA635A.webp

.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Como la gran mayoría de los Heritage, reedición muy fiel a las líneas SilverArrow y Silvergines

Ver el archivos adjunto 931148

Pena que no se animen también con el brazalete ;-)
Caray, son preciosos.

Has conseguido que tenga que desdecirme. Ciertamente, la edición que enseña Jesús es muy fiel a los de tu foto y, aunque no acaba de convencerme los índices, en conjunto forma un buen acabado.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Caray, son preciosos.

Has conseguido que tenga que desdecirme. Ciertamente, la edición que enseña Jesús es muy fiel a los de tu foto y, aunque no acaba de convencerme los índices, en conjunto forma un buen acabado.
Jajajajaja pues ya lo siento, Ivan :D

Y sobre los índices te diré que precisamente aportan con su textura unos sutiles brillos que realzan el conjunto sin trastocar apenas la sencillez del diseño de la pieza; algo muy Longinero :yes:

Pero bueno, como todo, es cuestión de gustos, claro :)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Jajajajaja pues ya lo siento, Ivan :D

Y sobre los índices te diré que precisamente aportan con su textura unos sutiles brillos que realzan el conjunto sin trastocar apenas la sencillez del diseño de la pieza; algo muy Longinero :yes:

Pero bueno, como todo, es cuestión de gustos, claro :)
Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y AbderramanII
Siempre nos traes unas cosas muy interesantes Jesús... Con ganas de verlo en vivo.
Gracias

• Me gusta
Me gusta bastante.

• Me gusta
Otra preciosidad de Longines, y van...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Albasit
Atrás
Arriba Pie