• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines o Montblanc ¡ayuda!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Filipendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soy muy fan de Longines, pero en este caso me quedo con el Montblanc, es una pasada.

Los dos son espectaculares, me gusta más la marca Longines, y si es blanco, mejor, pero reconozco que es Montblanc es muy bonito.

Prefiero el Montblanc.

Como marca Longines, Pero ante los propuestos sin duda el Montblanc.

El Longines, pero con esfera blanca y números arábigos.

IQHntv3.webp

Montblanc. Longines mola como marca pero montblanc farda mas jeje

También Longines como marca, pero en este caso Montblanc.

[emoji298]

Del longines siempre me ha disgustado un poco el hecho q las esferas del crono se solapen con 3 números por lado. El Montblanc es espectacular, sin duda sería mi elegido.
Suerte

Olvídate de inversiones y compra el que más te guste, el que te guiñe el ojo...eres tú quien lo va disfrutar.

Ese Montblanc es precioso. Sin duda sería mi elección.

HOLA PREFIERO EL mONTBLANC, ESFERA MAS LIMPIA , MENOS CARGADO, UN POCO MAs elegante aun siendo sport perfectamente
saludos

Yo prefiero el Longines pero también es que me tira mucho esa marca.

Longines, pero soy entusiasta de la marca ...::bash::

En este caso el Montblanc. Si el Longines tuviese esfera blanca y números arábigos...

Como marcas creo que están en el mismo nivel pero estéticamente me parece mucho mas bonito el montblanc

Hola compañero, lo primero que que como inversión ninguno, salvo excepciones excepcionales esto es solo una afición.

Respecto a estos dos, como marca el Longines (cosas personales) y como bonito el Montblanc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elegiría el Montblanc, no me gustan los números romanos en la esfera del reloj. ;-)

Entre estas 2 como marca siempre tiré más para Longines, pero en este vaso me quedaría el Montblanc sin ninguna duda

Yo me quedo con el Montblanc, no soy de números romanos.

Buenas en mi caso elijo Longines sin dudarlo

Así a simple vista, el longines parece más reloj, pero si miras el detalle quizás el Montblanc sea un poco más elegante.
A mi personalmente me gusta más el longines.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Ambas marcas me gustan y las veo al mismo nivel, quizás me tira más Longines por aquello de que es una marca histórica y Montblanc está más asociada con la escritura. Pero más allá de eso, y guiándome exclusivamente por la estética, me gusta más el Longines, soy más de esferas negras, y del logo y la marca situados a las 12. Pero con cualquiera ciertas. :ok::

A ver, si leemos detenidamente la pregunta dice que quiere hacer una inversión en un reloj automático... es decir, si lo que quieres es comprarlo y sacar algo de rentabilidad a tu dinero al cabo del tiempo, el asunto es mucho más complicado y no sabría que decir porque de invertir en relojes no tengo ni idea.
Si lo que quieres es comprarte un reloj simplemente porque te gusta, a mi me va más el longines, aunque en blanco...

Me gusta más Logines como marca relojera, pero en este caso me parece más bonito el Montblanc.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie