Ya tuve yo cuidao de no cojerme los dedos, pero ni por esas...
Estoy muy de acuerdo contigo que en la colección Heritage hay relojes preciosos, cómo el Military (no se si continúa en catálogo)
Ver el archivos adjunto 2367520
Y que tiene una gran historia, que le permite hacer reediciones cómo ésta, pero quizás Tudor afine mas a la hora de tomar decisiones, y no hubiesen estropeado esa preciosidad de esfera con motas simulando el paso del tiempo
Es que si, pero.... el potencial comercial del Speedy (y lo muy bién que han sabido trabajarlo y sacarle partido en Omega) no se yo si será comparable.
Yo creo que Longines tiene relojes preciosos, y su historia le da mucho potencial de reediciones, pero que a un reloj como el Silver Arrow que tiene un toque deportivo, o por lo menos informal, apenas le hayan puesto resistencia al agua....ya se que nadie lo va a usar para bucear (tampoco el Sinn 556, ni el Alpinst, ni el BB 36, ni el "Principito", ni el Aquaterra) pero comercialmente le vendría bién.
No se, aunque sean del mismo grupo a mi me parece que no explotan igual sus recursos, cómo que a Longines le falta algo para sacar mas partido a lo que tiene, y dar el paso que dió Omega