• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo integrante de la caja... Ebel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta. A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
A mi me empezaron a gustar y a interesar los Ebel cuando me enamoré del H Moser & Cie Streamliner con armis
El tuyo es una pasada, tiene un toque neovintage que me encanta y está en un estado increíble.
Del catálogo actual me gusta este verde con numeros romanos

Ver el archivos adjunto 3364731
Si, está impecable, nunca se uso y creo que viene de herencia o cierre de joyería porque es NOS, la correa está por detrás sin ningún uso y se nota que el reloj no ha sido usado jamas, de hecho tenía hasta una pegatina en la caja por la trasera de Ebel con la referencia también. Muchas gracias por tu comentario.

Un reloj con aires frescos. Está marca siempre me encantó.

Saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie