• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Llevo un tiempo bastante tentado por comprar algún modelo con un poco más de nivel para mi caja.
Quiero algo versátil que pueda servir más de sport así como en ocasiones más formales.
Longines me encanta, todos sus modelos pero en concreto el Hydroconquest en negro o el Conquest.
Tengo un Tissot Le Locle negro, un Orient Kamasu también negro y un Seiko Samurai Great White Shark.
Es verdad que tengo predilección por las esferas negras.
Quisiera leer vuestros consejos.
Muchas gracias.

Buenas.
Llevo un tiempo bastante tentado por comprar algún modelo con un poco más de nivel para mi caja.
Quiero algo versátil que pueda servir más de sport así como en ocasiones más formales.
Longines me encanta, todos sus modelos pero en concreto el Hydroconquest en negro o el Conquest.
Tengo un Tissot Le Locle negro, un Orient Kamasu también negro y un Seiko Samurai Great White Shark.
Es verdad que tengo predilección por las esferas negras.
Quisiera leer vuestros consejos.
Muchas gracias.
Las dos opciones que presentas son muy buenas, al tener dos divers en tu caja elegiría el Conquest.
Si quieras ampliar el presupuesto me quedaría con el Spirit, desde mi punto de vista merece la pena el "esfuerzo".
1657017460403.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Korben, TauTu y 4 más
Mi padre tiene el Hydro y está encantado con él.Reloj elegante y a la vez deportivo.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Hydro, Conquest o Spirit...
Mejor probartelos en la tienda y...
Pecar!

• Me gusta
Yo hace pocos dias que tengo el conquest 39mm y esfera negra y estoy encantado, un reloj precioso, gran calibre y muy polivalente. Estoy seguro que con su hermano hydroconquest tampoco fallas. El spirit es un escalón superior.

• Me gusta
Lo he tenido en negro y en gris y estoy pensando en comprarlo en azul, no te digo nada de lo que me parece.

IMG_20210607_100621.webp

IMG_20220412_142314.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, DavidSG y Marbe1978
Como bien te han apuntado no descartes el conquest, es mas polivalente aún que el hydro, tiene mejor cierre del brazalete y es mas barato.
Son relojes para probárselos en tienda si o si.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y DavidSG
Tengo el Hydro, pero me gusta más el Conquest

• Me gusta
Tengo el Hydro, pero me gusta más el Conquest
A mi lo que me echa para atrás del Cnquest es sobre todo que el bisel tan brillante pueda acabar siendo un imán de arañazos.

Hola, viendo que ya hay varios diver en tu caja, te recomiendo que vayas a un reloj versátil y semiformal como el Conquest, o más arriba de presupuesto, el Spirit. Si hay mucha esfera negra ya en tu colección, te podés animas al azul, sigue siendo clásico y no cansa tampoco. Saludos.

• Me gusta
Gracias por vuestras respuestas. En cuanto a divers, en esa gama de precio del HC (o algo menos) ¿hay alguno más recomendable que éste?

Gracias por vuestras respuestas. En cuanto a divers, en esa gama de precio del HC (o algo menos) ¿hay alguno más recomendable que éste?
En mi opinión, a nivel de calibre no tiene rival en ese nivel de precios. En cuanto a estética y acabados tienes el Oris Aquis y el Sinn U50 por algo más.
1657044502787.webp

1657044418522.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, DavidSG y TauTu
Te enseño el mio en verde, ya lo dije en algún otro hilo precio calidad imbatible.

IMG_20200630_115831_9.webp
IMG_20200628_134205_4.webp
IMG_20200628_133756_2.webp
IMG_20200629_160407_6.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y DavidSG
Las dos opciones que presentas son muy buenas, al tener dos divers en tu caja elegiría el Conquest.
Si quieras ampliar el presupuesto me quedaría con el Spirit, desde mi punto de vista merece la pena el "esfuerzo".
Ver el archivos adjunto 2451010
Y yo que veo ahora el hydro al lado del Spirit y me parece hasta feillo. 😆

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y Ossete
Y yo que veo ahora el hydro al lado del Spirit y me parece hasta feillo. 😆
Es que en fotos el Spirit no parece tan bonito como realmente es. La caja está mucho más trabajada, la corona y los números quedan genial... La versión sin fecha me gusta más pero aun así está bien integrada, sobre todo en el de 37 mm

• Me gusta
Reacciones: piano y DavidSG
El Hydro cerámico lo tengo en negro 41mm y es un magnífico reloj, pero como versátil tienes el LegendDiver, eso sí, hay que estirarse un poco respecto al Hydro, pero es de lo más versátil que tengo, válido para cualquier ocasión, cualquier correa le queda bien mientras sea de 22.

• Me gusta
Yo lo tengo en 43, encantadísimo estoy, me parece una pieza muy versátil y con una muy buena relación calidad precio,
CD0BA4DC-FE11-4A3B-9F7F-D807D8126158.webp
si tienes cualquier duda avisa. 😉

• Me gusta
Yo lo tengo en 43, encantadísimo estoy, me parece una pieza muy versátil y con una muy buena relación calidad precio,Ver el archivos adjunto 2451284 si tienes cualquier duda avisa. 😉
Muchas gracias.
No se ve tan grande en 43mm, ¿qué tamaño de muñeca tienes?
Yo tengo en torno a 17,5cm de muñeca (y en verano dilata bastante) y manos grandes, igual es el tamaño adecuado para mi, incluso más que el de 41mm.
El tuyo es cerámico, ¿verdad? ¿Merece la diferencia de precio por el cerámico?
¿Qué precio digamos que sería el ideal a pagar por uno u otro (incluyendo descuentos)?
Muchas gracias.
Un saludo.

Yo tengo un Hidro azul de la versión anterior, me gustaba y me gusta el azul que lleva.

Como te han dicho ya tienes mas diver, quiza un Conquest que es mas de vestir es una alternativa.

Aunque lo mejor es que los pruebes en la tienda, yo estos relojes los compro fisicamente, y compruebas de paso formatos y modelos en tu propio pulso.

Muchas gracias.
Yo tengo en torno a 17,5cm de muñeca (y en verano dilata bastante) y manos grandes, igual es el tamaño adecuado para mi, incluso más que el de 41mm.
¿Qué precio digamos que sería el ideal a pagar por uno u otro (incluyendo descuentos)?
Muchas gracias.
Un saludo.
Pruebatelos!!!

Son más grandes de lo que parecen porque tienen las garras muy largas.
En 17,5 te diría que fueses a por el de 41.

Pero lo mejor es que te lo pruebes, y decidas por ti mismo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y severino
El Longines Hydroconquest es una apuesta segura. Es de lo mejor que puedes encontrar en calidad, historia y acabados en ese rango de precios

• Me gusta
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mi muñeca es de unos 17,5cm, pero te recomiendo encarecidamente probarlo como dicen los compañeros, es un reloj muy largo y sus 43mm engañan bastante.
Respecto al modelo el mío sí es cerámico, los nuevos modelos van con zafiro y bisel cerámico. Respecto al precio, he visto que recientemente los han subido e imagino que por unos 1500/1600 euros podrás conseguirlo si te aplican algún descuento, este modelo salió por 1400 y ya va por 1750... :huh:
En conclusión yo estoy encantado y me parece muy cómodo por ser un reloj relativamente delgado.
Ya nos cuentas!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie