• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest o Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo orcrist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre los que muestras me quedaría con el Oris por los acabados, hay un gran salto de calidad solamente teniendo en cuenta el bisel cerámico.

Si quieres gastar menos e iniciarte en el mundo de los divers el Longines es perfecto, solo indicarte que lo tienes en un tamaño un poco mas contenido... no se que tamaño de muñeca tienes pero en mi caso el de 44mm sería enorme.

Como siempre mi recomendación es que vayas a probártelos, seguro que sales de dudas entre esos modelos... y te entrarán mas dudas si te enseñan otros que no conocías... jeje

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gldr1
  • #52
Yo e quedo con Oris sin dudarlo, a mí me gusta más..
 
  • #53
Por cierto, todos por aquí dicen que el ds es un relojazo y a mí no me entra por los ojos... pero incluso ningún certina, no sé por qué esa marca no me gusta nada. :pardon:
 
  • #54
Sin duda alguna, el Oris
 
  • #55
Yo tuve hace poco la misma duda que tú y yo fui a por el Oris. Es una pasada! Lo compré casi nuevo en el FcV.
Por otro lado el Longines me llega esta semana. .. no me he podido contener e ir a por los dos.
 
  • #56
Para mi el Oris transmite mas que cualquiera de los dos.
 
  • #57
Tuve el HC hace tiempo, un reloj fantástico para iniciarse y decidir si dar un paso adelante en el futuro o no; me acompañó más de un año y se portó de lujo. Actualmente tengo un Aquis que me parece superior en todos los sentidos, no echo en falta en absoluto al HC.

Si te decides por el Oris te llevarás un relojazo, pero si prefieres el HC también tendrás un gran reloj que no te dejará indeferente y de paso ahorrarás dinero.
 
  • #58
El Oris. Sin dudarlo
 
  • #59
Yo tengo el aquis y es un reloj que me encanta, en mi opinión no desentona para nada en ambientes que no sean playeros,eso sí,es más contundente que el hydroconques,como bien dicen los compañeros lo mejor que haces es probartelos y decidir, pero mi voto sin duda alguna es para el oris.
Saludos.
 
  • #60
Etasa 2824 contra Sellita, ahí lo dejo
 
  • #61
Etasa 2824 contra Sellita, ahí lo dejo
Tracatrá compañero!, jajaaa anda la que has soltado! súmale los cientos de euros de más y que también puedes usarlo de pisapapeles!
 
Última edición:
  • #62
Son dos apuestas seguras, junto con el Certina DS Action. Tengo los dos y me encantan ambos. El Oris es más herramienta, diver en estado puro. El Longines es más discreto y te puede dar más juego.
 
  • #63
¿Por cuánto se puede sacar el Oris en esa combinación? La verdad es que me llama bastante :)
 
  • #64
Yo me quedaría con Longines
 
  • #65
Me quedo con el Oris claramente. Lo tengo en la combinación dial negro con índices naranjas, y correa de caucho.

Muy bonito, un diseño con mucha personalidad, impresionante el bisel de cerámica, fondo visto, fechador en negro (no en blanco como el Longines). El Longines, por su parte, me parece más bien feillo...

El que propones, con ese dial azul-negro, me parece tremendamente elegante, por el color por supuesto y por tener los dígitos blancos del bisel con algo menos de grosor que en el mío, por ejemplo. Perfecto para cualquier ocasión, es muy elegante.

Por cierto, el Aquis lo van a renovar en nada, pasando de 43 a 43'5 mm., con leves cambios en las manecillas, en la protección de la corona, con las asas algo menos pronunciadas para hacerlo visualmente más contenido, y algún cambio en la grafía del dial (pierde "automatic", le añaden "aquis"). Ya se puede ver el nuevo en la página de Oris...
 
  • #66
Ya he reservado el Oris. Gracias por las respuestas! me llega el martes.... :clap:

Los que decís que es muy herramienta.... pues la verdad lo veo muy elegante... y aún me parece pequeño, será porque tengo el Tissot PRS 515 Auto Crono jaja

Prefiero el modelo de 43 que el de 43.5, que por otra parte me dijeron que unos dos meses de espera.
 
  • #67
Ya he reservado el Oris. Gracias por las respuestas! me llega el martes.... :clap:

Los que decís que es muy herramienta.... pues la verdad lo veo muy elegante... y aún me parece pequeño, será porque tengo el Tissot PRS 515 Auto Crono jaja

Prefiero el modelo de 43 que el de 43.5, que por otra parte me dijeron que unos dos meses de espera.

Emo has hecho una estupenda elección, felicidades!
 
  • #68
Oris de cabeza....mejores acabados. Y más reloj herramienta, ya que estamos hablando de un Diver.
 
  • #69
Oris sin dudarlo.
 
  • #70
Tengo ese Oris con otra carátula y lo recomiendo 100%. Tremenda marca, calidades excelentes y toda una herramienta. Lo uso para todo destino.
 
  • #71
Tu decidir debes.
9822871df68ae4cef14309fd856db62d.jpg
 
  • #72
Porque no compras el longines r el orient, cuestan lo mismo que el oris, yo es lo que haría. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie