• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest o Christopher Ward C60

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Cual prefieres?

  • Longines Hydroconquest

    Votos: 119 73,5%
  • Christopher Ward C60

    Votos: 43 26,5%

  • Total de votos
    162
  • #51
Yo el ward. El longines no me gusta
 
  • #52
el hidro sin duda un futurible que espero no tarde yo mucho en comprar.
 
  • #53
no entiendo tu duda, longines for ever
pero viendo tus hilos creo que a ti te gusta el otro
 
Última edición:
  • #54
A ver,,comprar creó que me compraría el Longines,,sobre todo por eso mismo, por ser un Longines,pero he dé reconocer qué estéticamente el CW es mucho mas bonito y moderno.
 
  • #55
El Hydro, el cw me gusta mucho pero la tradición, historia etc me hace decantarme por el longines
 
  • #56
Longines por todo aunque ese cw está bonito.
 
  • #57
Yo también voto por el hydroconquest por que lo tengo y me encanta, del cw no the puedo hablar. Sin embargo yo miraría el Oris
 
  • #58
Si eres de muñeca inquieta y el reloj puede salir al mercado en cualquier momento, Longines.

Si no es el caso, el C60.
 
  • #59
A mi me gusta la marca Longines con modelos muy elegantes y equilibrados, pero el Hydroconquest me parece su peor diseño con diferencia.
Lo encuentro recargadísimo: marcas horarias, puntos horarios, números árabes, el bisel y los guarda coronas enormes ....

El CW no tengo el gusto de haberlo visto más que en foto pero tampoco me gustan sus agujas y sobretodo la del segundero.

Aquí te han ofrecido alternativas con las que estoy muy de acuerdo, pero al final la decisión se ha de tomar con tu propio corazón.

Suerte compañero.
 
  • #60
Como marca...Longines...por estética CW.
 
  • #61
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya que os habéis molestado en ayudarme, os cuento mi plan. :D El Hydro lo tengo en mi colección y el Christopher Ward lo he encargado y me llega la semana que viene. Así que, cuando me llegue el C. Ward, los voy a poner juntitos para ver que sensaciones me transmiten ambos. Si no hubiera un ganador claro, me temo que me quedaré con los dos. Si gana el Longines, devolveré el C. Ward, pues esta marca ofrece la posibilidad de devolver el reloj durante 60 días. Si, por el contrario, resulta ganador el C. Ward, veréis el Hydro en el FCV.
 
  • #62
Por si te sirve de algo, en su día hice esta comparativa:

https://relojes-especiales.com/thre...-christopher-ward-c60-trident-vintage.415511/

Eran de un Hydroconquest azul y un Christopher Ward C60 Trident Vintage. Las fotos se han perdido, pero los comentarios quizás te ayuden.

Pese a lo que digo al final, a día de hoy sólo conservo el Hydro, que me parece un reloj más equilibrado.

Coincido con lo que ya te ha dicho algún compañero, deberías considerar también como opción el Oris Aquis. Está un escalón por encima de esos dos, y lo sé, porque a día de hoy también lo tengo en la caja.
El Oris esta en la lista... [emoji41]
 
  • #63
Con los dos,o cualquiera de los dos vas ha acertar,seguro
 
  • #64
Yo me compraría el CW por historia
 
  • #65
El Hydro pero en su nueva versión, que es una renovación absoluta del modelo.

El anterior HC, el de la foto, en mi opinión y luego de habérmelo puesto, tiene una estética ordinaria, definitivamente no tiene la estétuca Longines, muy aparte de lo técnico que no discuto.

Otro posible contendor, el Oris Aquis
 
  • #66
A pesar de que el instinto me empuje a votar por el Longines, por historia, calidad probada, y buena estima en la que es tenida por todos, yo me inclinaría por el Christopher Ward, mucho más vistoso (en lo particular me gusta muchísimo más el modelo C65), con movimiento in-house, "diferente" estéticamente, y con esa aguja-tridente que simplemente me enamora.

En lo personal no lo veo excesivamente caro; está a precio de algunos suizos que montan calibres más genéricos (no por eso malos, para nada), pero tiene su mérito y su costo un movimiento propio. Y aquí vale aclarar que no soy ningún experto y no se mucho sobre calibres y demás, eso lo dejo para que lo aclaren los que más saben; solo expreso mi opinión y porque no me parece descabellado votar por el C60

Saludos!
 
  • #67
Solo te digo una cosa: el Hydro no me gusta nada.
Nunca me ha gustado.
Me parece un reloj anodino.
Mi elección sería sin género de dudas para el CW.
 
  • #68
Longines es una marca que no me gusta, así que entre los dos pues el otro, pero en realidad ninguno.
 
  • #69
No se como van de precios en Europa, pero pagar casi 1000 dólares por un diver con bisel de aluminio no lo veo, por mucha historia y tradición que tenga, si estuviera en tu situación ahorraría un poco más y cogeria el Oris Aquis, el CW es muy guapo pero sus “rebajas” le juegan en contra, condiciona al comprador de esperarlas para no sentir que ha perdido dinero con alguna compra.

Ver el archivos adjunto 534703

El ORIS si que me gusta.
 
  • #70
El Hydroconquest que, por cierto, es mi reloj de guerra.

Saludos a todos
 
  • #71
Sin ningún ningún lugar a dudas el C Ward, el Longines me parece mucha chapa y un reloj comunacho... El C Ward es uno de mis futuribles que puja con más fuerza...
 
  • #72
Yo no sé con cuál quedarme de los dos, son dos futuribles para mí sobre todo porque son de los pocos que encuentro en el rango 38-40mm, más de eso no me gusta cómo me quedan los relojes.

Y bueno, imagino que ya te habrá llegado el CW, ¿no? Si es así, ¿cuáles han sido las sensaciones?

Acerca de las ofertas en CW, ¿cada cuánto tiempo suelen sacarlas y de qué porcentajes hablamos? Acabo de enterarme y he visto hilos antiguos, no sbaía que hacían descuentos de cuando en cuando.

Gracias!
 
  • #73
Nninguno me gusta mucho, pero quizás el Longines por el carisma de la marca
 
  • #74
Me quedo con el Longines
 
  • #75
El longines hydroconquest
 
Atrás
Arriba Pie